Ropa MONTON

Tema en 'Material' iniciado por Beherit, 14 May 2014.

1. Hugo Dasilva

Hugo Dasilva Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    ;) haces bien. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. No estaba criticando.

2. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    El tema de disponibilidad creo que también es a tener en cuenta. Linesport , no suele tener stock y te vas a 1 mes de espera...

3. faryman

faryman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Hola "montoneros". Este fin he encargado a linesport el conjunto catto, www.linesport.es/monton-conjunto-catto-90195-p.asp, sólo quería saber si algunos de vosotros lo tiene y como os va. Es mi segunda compra a linesport, la primera fue el conjunto verde fluor que se hizo en el foro, y todo me fue perfecto, de ahí el porque he repetido.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

4. Hugo Dasilva

Hugo Dasilva Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Mola mucho el catto faryman, Monton está dando un salto de calidad impresionante en 2016. Por cierto, en el facebook de Monton-Galicia sortean una equipación de Monton ......... por si os interesa ;).

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. piorno

piorno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Habéis visto los últimos tres modelos que ha colgado Montón en su Facebook?
    Tiene una pinta brutal.

6. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Buenos días,llevo tiempo siguiendo el hilo y puesto que tengo que comprar un culotte nuevo creo que voy a probar con esta marca pero tengo dudas.
    Como es el tipo de ajuste en el muslo??Es de goma,tela??
    La pregunta es porque soy de patorras y según las marcas algunas me queda un poco tipo morcón,jjj.
    Normalmente en etxeondo,nalini,spiuk,d2b llevo talla m y tengo un codisport en l aunque me habría valido la m también.
    Que talla cogeríais??Aunque preguntaré en linesport antes que es lo que es lo que soléis hacer,no?
    Saludos

7. Hugo Dasilva

Hugo Dasilva Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Los modelos SuperVeloce, Maze y Candy estan echos con tejido A109 PG Jacquard (140GSM), es su versión del tejido italiano MITI (de echo importan desde Italia tejido MITI para algunos de sus modelos). Las mangas están echas en Taiwan Jonestin (82%poliester y un 18% spandex, 200GSM) ;)

8. Hugo Dasilva

Hugo Dasilva Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo a mitad de muslo, mido perímetro y me sale 59 cms. Puedo llevar un L ajustada o una XL casi sin presión. Yo uso L, porque luego como todos los culottes siempre ceden un poco, espero que te valga la info.
    En los culotte Spark lleva un cierre elástico soft de corte láser, en los lenxon llevan un cierre MITI EB1.
    Aqui tiene fotos del cierre del lenxon:
    http://www.maillotpersonalizado.es/blog/producto/culote-corto-evo-lenxon-bib-shorts/

9. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    127
    L

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

10. alfabel

Me Gusta recibidos:
    869
    Ok,muchas gracias por vuestra ayuda.

11. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.854
    ¿Estos?
    upload_2016-5-13_7-46-44.png

12. Hugo Dasilva

Hugo Dasilva Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Si, esos son de lo que hablo yo

13. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.854
    Para mí los mejores maillots que he probado son los Roewe pro plus
    http://www.linesport.es/monton-pro-plus-roewe-fluor-87762-p.asp

Una maravilla de ajuste, transpiración, comodidad y diseño...

El verano pasado "solo usaba ese", tengo 2 fluor y WOW!! La gente se me quedaba mirando e incluso alguno me preguntó por él :) Y la combinación con el culote sirocco genial! :)

A ver si convenzo a mi mujer, hablo con Linesport y voy a por el Lenxon :D

14. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.854
    Por mi experiencia personal, en culotes, en Monton suele ser una talla menos de la habitual. Las terminaciones suelen ser tejidos antideslizantes pero flexibles y con muy buen ajuste. De hecho me encantan los del sirocco y los de la personalización que hicimos del foro, una especie de rejilla muy cómoda.
    Si vas a mirar en Linesport, pregunta a Pablo, es una persona encantadora y muy atenta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Quiero ir esta tarde linesport a comprarme un par de culottes. A parte del lenxon me aconsejáis algún otro?
    Veo que tienen uno de santic badana roja que se habla muy bien por el foro. Yo tengo el santic de los detalles blancos, el famoso de 23€ y la badana deja mucho que desear...

También he visto que tiene la RST de santic, un pearl izumi y otro que no había escuchado nunca.

Un saludo!

16. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Rivelo beamunt
    Esta incorporando nuevas marcas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

17. alfabel

Me Gusta recibidos:
    869
    Muchas gracias por tu ayuda, hablaré con Pablo antes de pedir nada.
    Saludos

18. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Yo estuve el otro día y me probé un Santic, decir que la calidad una pasada pero la badana la encontré un poco adelantada para mi gusto, al final me pillé un Montón

19. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.854
    Es verdad, ha incorporado más cosas a su catálogo. ME ALEGRO!! :). De la marca Rivelo ni idea... Pero ese Pearl Izumi, la badana es muy básica, para 2h-3h máximo. es la misma que lleva la equipación que puedes ver en la foto de mi avatar (conmemorativo de la Amstel Gold Race).

Yo, como ya he dicho muchas veces (me repito más que el ajo), sin haber probado el Lenxon, por Calidad/Precio el Sirocco... Y con la badana azul turquesa.

Ya nos dirás qué tal la visita :)

20. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Bueno, pues al fin pude acercarme esta tarde a Linesport.

Antes de nada, quiero agradecer el trato impecable y amigable de Pablo, es todo un profesional.

Como he comentado, tenía intención de comprar un par de culottes, ya que los que tengo me están holgados por haber perdido unos 20 kilos. Me llamaba mucho la atención el nuevo Lenxon y su badana roja. La segunda opción sería a gusto, pero siempre dando prioridad a la badana turquesa de Monton.

Nada más entrar en la tienda y ser aconsejado por Pablo, me ofrece probar 4 culotes, un Monton con detalles parecidos a la bandera de Alemania, un sirocco negro, el Rivelo y un Santic con badana roja de carbono. Empecé por el Rivelo, el cual la licra me gustó muchísimo. Me lo hubiera comprado si no llega a ser porque se me antojaba la badana algo estrecha para mi. No es problema del culote, más bien es mía debido a que soy de cadera ancha.
    Después me probé el Santic. Parece mentira la diferencia de calidad entre el Santic de 23€ que tengo de ebay al que me he probado. La badana es de la mas mullida y consistente de los culotes que me he probado esta tarde, lastima que me daba la impresión de estar un poco adelantada, unos 2 cm.

Por último he probado el Monton de la apariencia "alemana" con badana turquesa. Estaba guapísimo y la badana increíble, y lo más importante, bien puesta. Si este no me lo he comprado, encima de estar por 40€ es porque es de pernera corta y no me gustan así los culotes. Sobre el Sirocco que puedo decir que no se haya dicho. Es un guante, cómodo al ponértelo, queda muy ceñido pero sin presionar nada y la badana perfectamente donde debe estar.

Teniendo claro que me iba a comprar el sirocco he visto el Gaddi o como se escriba, me lo he probado (por cierto, 1,86 78 kg tala L como un guante) y me ha gustado más que el Sirocco en algunos detalles como las cintas. Total, que lo tenía decidido; Gaddi y el Lenxon.
    El lenxon me encanta, quizá me gusta más el sirocco o el gaddi pero la badana es genial. Lo que más me preocupaba del lenxon era la badana, al ser nueva y la forma que tiene me resultaba raro que coincidiese perfectamente donde debería. Debo decir que tengo conocimientos anatómicos y una vez puesto y sentado en una silla que tienen me he estado palpando mi pelvis y debo decir que en ningún momento estas apoyan fuera de la badana, como dios manda! (si, soy un friki)

Total, que me voy a pagar y veo a un chico que había también eligiendo ropa (va mucha gente) y estaba mirando la equipación de Foromtb, la verde fluor del año pasado. Le pregunto y me dice que la tiene de oferta, 55€, pues Lenxon y equipación Foromtb a la saca. De esta manera tengo las dos badanas para probar.

La verdad que he salido muy contento con la compra, sobre todo porque Pablo me ha regalado un par de calcetines verde fluor a juego con la equipación de Foromtb.

Sin duda alguna, en un futuro no muy lejano me compraré el sirocco y el gaddi, me han encantado al igual que con más tiempo me probaré el santic RST y el WC y alguno más por ahi.

Espero no haberos robado mucho tiempo leyendo.

Un saludo!

pd: @Emil Gatopeck espero que no te sepa mal, pero he dicho que iba recomendado de tu parte, ya que has promocionado mucho esta marca y gracias a ti y muchos otros disfrutamos de semejante calidad.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 13 May 2016

Compartir esta página