OK... Este finde abro hilo sobre pedido conjunto. A mí también me tiene loquito el negro rosa... Así que le pediré a Pablo precio por pedido conjunto, cantidad mínima y forma de controlar que sean foreros...
Lleva cuidado con el tema, creo que no están permitidas las compras conjuntas; a mi me lo han comentado un par de veces, aunque tampoco lo veo en las normas del foro. En todo caso ponte en contacto con @serpal, es el moderador de la sección de carretera. Si haces una búsqueda como "conjunto/a" en los títulos del foro, veras que hay pocos temas con el termino de compra o pedido conjunto. Un saludo, VGG ME EDITO. Este post puede aclarar las cosas. http://www.foromtb.com/threads/apartado-de-compras-conjuntas.958681/
Cierto... Pero de esta marca ya hemos hecho dos pedidos y no hubo problemas y de Castelli lo mismo... Pero GRACIAS por decírmelo
Después de haber probado la equipacion del año pasado y el lenxon solo espero que las nuevas equipaciones vengan con la badana roja 2016. Si la 2014 es una pasada esta es una auténtica maravilla. Me encantan las equipaciones que ha puesto Emil, por lo tanto me apunto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ne estáis tocando un poco las narices Al final me voy a tener que apuntar Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Joe, la semana pasada pedí una equipacion y ahora leo que vais a pedir en conjunto!!! Pobre de mi, me adelantado... Jejje. Y como es la mujer la que estará en casa cuando me llegue... Para decirle que me va a llegar otra más jejej. Las que habéis prupuesto guapisimas, yo tendré que esperar algún tiempo para hacerme con otra Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Yo me apuntaría si es con algún color chillón, para carretera, para mtb ya tengo. Sigo el tema. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo estuve con el hora y media y de lujo. No creo que haya problemas siempre y cuando tengas hecho callo. Un saludo
Hola. Hoy 90 kilometros con el Lenxon y solo puedo hablar muy bien de el. Dolor en el culo?, evidentemente pero es mas porque casi no salgo en bici que por la badana del culotte. Sin ninguna duda lo pongo al nivel de mis culottes favoritos ( Assos de badana azul basico). Tengo muy claro que con estos precios y estas calidades no busco mas ropa por ahi. Mi novia encantada tambien con la equipacion rosa que compro y ha estrenado hoy tambien. Quedo a la espera de como sale la conjunta que se propone y si sale la rosa me apuntare Un saludo
Yo también me apuntaría que tengo ganas de probar la marca Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues por mí no hay ningún problema apuntarme al pedido y la equipacion que ha hecho Emil me parece perfecta. Así que hagamos lista ya y que se vaya apuntando la gente a ver si está para Agosto y la podemos estrenar. Yo opto por coger una equipacion de calidad superior que la anterior. Qué os parece?