hola voy a hacer un pedido a lin Sport el dawn II para verano quería tb aprovechar y pillarme un culote largo para invierno y aquí si que estoy perdido...cual me recomendáis?
Hola. En mi opinion tiran mas a largos que a cortos pero nada destacable, son mas bien normales. Sobre logos ya te ha respondido Emil un saludo
Habla con Pablo porque en los culotes largos que aparecen en el apartado de culotes son sin forro interior. Los de invierno son el Jason y otro más que ya no aparece en la web. El Jason no lo aconsejo salvo que te lo pruebes. Tiene un corte un poco especial. No es largo de pierna y, a mí por lo menos, en la zona de los genitales me hacía bolsa en mi talla, no se ajustaba bien. El largo no me importaba, pero lo de no sujetar bien esa zona no me resultaba nada cómodo. Eso sí, a mi mujer le vale y lo usa ella cuando hace bici en invierno Para mí es la única pega de esta marca, los culotes de invierno... Su asignatura pendiente
Cuantos estamos para el pedido? Queda poco y me parece que estamos pocos, espero que salga el pedido.
A ver... Lo entiendo, se ha iniciado muy tarde... Si interesa, para el año que viene, en febrero-marzo se puede iniciar otro...
La verdad es que si es una pena porque la ropa el diseño de la misma y calidad es fantástica.agradecer de nuevo a emil su gran trabajo en beneficio de todos los foreros.
Si interesa, podemos verlo. Yo de ropa de invierno voy sobrado, pero como siempre ayudo en lo que pueda. Y si el diseño es bonito, mi mujer me mata Eso sí, para que llegue bien, habría que empezar en septiembre a mover el tema y tener la ropa en Noviembre
Recibido hoy el culotte MONTON EVO LENXON y a falta de probarlo mañana decir lo que creo que ya se ha comentado por aquí, la pinta que tiene es espectacular, los acabados, badana...muy contento. Por cierto, el trato con Linesport muy bueno también, me confirmo que lo tenía en stock, lo pague el lunes a la mañana y hoy martes ya lo tenía en casa. De 10. Y para terminar, la talla, 1,83 y 80 kilos una L perfecta
Pos yo mido 1,86cm y peso 77 kg , y pedi el mismo culotte y un maillot, todo en talla xl que me llego hoy, y me esta perfecto, Creo que la talla L me quedaria demasiado apretada. Saludos
una pregunta alguno que tenga el lenxon tiene tambien el culote santic de la badana amarilla de elastic interface? para ver si son la misma badana porque me da a mi que estan utilizando badanas de esa marca ya que la del lexon es igual a la badana endurance 2 men y la del miti a la fiandre
Por cierto habéis visto la equipacion personalizada del equipo hrpz2 cycling team? Que han colgado en Facebook? Es muy muy guapa
Buenas, yo tb voy a pasarme a comprar un culotte y estaba indeciso. Lenxon, Sciroco u otro??? Ya tengo otro con la badana del Sciroco (la turquesa) y va genial, pero al ver que el Lenxon es más caro...debe ser que la badana es mejor no?Aunque a mi aparentemente me parece una calidad inferior, como las de gama baja del decathlon (pero todo esto desde la foto que se puede ver en inet, luego al tacto y según experiencias no es así)
Yo tengo las dos. La turquesa la tengo en el Jason de invierno y esta roja en el Lenxon que acabo de estrenar. Es mejor la roja, para mi sobre todo en lo que respecta a lo ligera que es. Esta como más currada y es menos aparatosa. Decir que hoy he estrenado el culotte y solo tengo para compararlo con un Etxeondo team y la verdad es que gana el Etxeondo pero por muy poco. Me parece un culotte de la *****, la verdad es que estoy muy contento con él y animo a cualquiera que se lo este pensando a que vaya a por él ya, merece la pena. Por cierto, me comento Pablo que las diferencias con este otro culotte, http://www.linesport.es/monton-evo-spark-89801-p.asp el Evo Spark son mínimas. Asi que si alguien anda justo de pasta y no quiere gastarse mucho creo que puede ser otra compra maestra