Yo me he probado el Lenxon y el Spark y al final me decante por el Spark, no por la pasta sino por que el Lenxon me apretaba mucho la costura de la banda elástica del muslo, la del Spark es una costura mucho mas elástica.
Entre la badana del lexon y el sirocco se supone q lexon es mejor no? Y la tope de gama? Es la del lexon? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ni idea, no la he probado. En otoño pasado, hablando con Pablo, me comentó y envió fotos de esa badana (apareció en el facebook de Monton) y que iba a ser la pondría la marca en los culotes buenos. Pero mi sorpresa ha sido cuando han aparecido los nuevos culotes de 2016 y venían con la otra roja. En principio, según el catálogo que me pasó Pablo para las personalizaciones, la "MITI" es la tope gama, pero no la usan en sus culotes no personalizados. ¿Por qué? Ni idea
En tema de badanas para los que tenéis alguno de estos cual seria la mejor la del culote dawn la del lenxon o la del santic?
Virklon... Empresa de Madrid... Y pregunta en Linesport. Es posible que sí, pero la plancha (50-60€) te la cobran seguro.
Buenas noches: Estoy escribiendo mensajes a varias empresas para ver si ha cambio de poner su logo en la equipacion colaborarían económicamente así nos saldría más económica la equipacion y por ahora hay algún interesado y otros que no me han contestado. Os parece interesante hacer una equipacion con "propaganda" así nos saldría más económica. Quien se anima y le parece bien?