Ropa MONTON

Tema en 'Material' iniciado por Beherit, 14 May 2014.

1. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    no solo ha subido esa equipacion ha subido casi todo incluso los culotes lenxon que ahora esta en 67 euros y el evo spark a 49
    buen incremento que han pegado las prendas vamosss algo inexplicable

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kadeteol

kadeteol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Si al lexon también le había echao el ojo y buen subidón le ha dado. Precisamente por esto preguntaba si pondría rebajas...

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.857
    Ese conjunto lleva la badana azul turquesa porque es la que ponía en casi todos sus culotes hasta que apareció la nueva roja. Además yo tengo el modelo SW ogre, es decir, la gama OGRE de MONTON y lleva la turquesa.

Sobre la subida de precios del Evo Dawn... Como no sea por el brexit y la apreciación del dolar frente al euro... De todas formas, a mí me parecía que estaba muy barato a 80€. Lo mismo era una promoción, pero viendo que ha subido más cosas... Me temo que es el efecto del brexit :(

4. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    El brexit? Pero si el euro esta igual que siempre con el dolar lo unico que ha cambiado es la libra.
    Si fuera por eso tb hubiera subido todas las demas cosas pero ya es que no solo ha subido esa equipacion sino casi todas las prendas y si sigue en esa dinamica se va a acabar el efecto monton porque lo atractivo era una ropa de buena calidad a un precio genial pero ya a mas de 100 pavos la equipacion la gebte ya creo que se pasaria a una marca mas de renombre
    Lo mismo con los culotes ya que a unos 40/50 euros era un gran precio pero ya se va acercando a los 70 y eso son palabras mayores
    No se si sera cosa de pablo o de fabrica pero si sigue asi cpn estas subidas creo q iran a menos
    Que hace año y medio pille un culote navigator por 25 euros con badana verde o la primera equipacion fluor por 65 euros y ya las equivalebtes andan por ya los casi 80 euros y los culotes tb han subido bastante en poco tiempo y ya digo que lo atractivo era un gran precio pero ese atractivo va perdiendose
    Vaya tocho jejjjejje
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 5
  5. Astro

Astro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Efectivamente han subido mucho!! Si no bajan los precios o es por el efecto rebajas (lo subo, le pongo un descuento alto y en realidad es el precio de siempre pero algo más barato) creo que van a perder mucha clientela, porque esos precios ya son altos por muy buena que sea la ropa: Ya hace plantearse ir a una marca de primer nivel

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. the muse

the muse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Totalmente de acuerdo. El Evo Spark, por citar un ejemplo, estaba la semana pasada en 35 € y ahora lo tienen por 45 €. Una subida del 30 % en una semana me parece EXCESIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Pues yo estaba esperando a ver si ponían rebajas para pillar uno o dos culottes pero viendo el panorama miraré otras marcas que también me van bien.
    No es ni medio normal esa subida en una semana y si lo hacen para luego aplicar una rebaja y que se quede al precio de antes,tampoco es normal y no sé si será legal.
    Ellos se lo pierden.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    A esto es una de las cosas que me refiero

9. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.857
    Es verdad... El dolar se ha mantenido igual, apenas ha variado... Pues la verdad es que sí es una buena subida.
    La ropa es de una calidad excelente, desde luego, pero es cierto que la gente que busque llevar ropa de marca va a pensárselo. Pero, en maillots, los equivalentes en calidad de marca, sin rebajas o chollos, valen mucho más caros. Y en culotes, como es algo más personal... Pero casi que también. Yo por ahora voy servido, pero como no soy de marcas y sí de diseños y calidades/comodidad, de momento seguiré fiel a esta marca. Su competidora china que es Santic no me acaba de convencer. El culote que tengo el bueno de la badana roja me parece de peor calidad de material (la licra más fina y "transparenta") y menos cómodo... Y Decathlon no puedo con ella, los culotes no me ajustan bien y los maillots me quedan muy largos para mi gusto. Yo ahora uso Monton y Sportful en culotes y voy igual de cómodo con ambas marcas. De hecho, no creo que me cambie a otra porque soy muy pejiguero/maniático con los culotes.

Última edición: 1 Jul 2016
  10. Menchi

Menchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues es una pena que siendo al parecer una buena marca en relación-precio ahora acabe perdiendo ese factor que para muchos es importante. Ahora a la hora de comprar una prenda de Monton el comprador puede pensar "por 20€ más tengo un Sporfull/Endura/Castelli/Santini/marca.que.sea"

El tiempo dirá. En mi caso, quería probar algunas cosas más de esta marca. Veremos a ver si se justifica la subida.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Tito68

Tito68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Totalmente de acuerdo con tu comentario,por menos de 20 euros más tengo varias marcas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.857
    Sí... ;)
    Eliminado... ;) :)

13. Tito68

Tito68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18

Última edición: 2 Jul 2016
  14. Tito68

Tito68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias Emil por avisarme ya lo he borrado perdón no se como ocurrió

15. Tito68

Tito68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Emil si puedes borrar el tuyo te lo agradecería ,no quiero malos entendidos.
    Gracias y lo siento.

16. carlos novoa

carlos novoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. manuelse

manuelse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Pero lenxon y sirocco,ahora mismo,los veo a 42€. El primero con un precio alto tachado.

42 no es lo que costaban antes? De esos dos... cual es mejor? Estaba pensando en comprar el lenxon

Adjuntos:

18. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Para las tallas, a ver si me puede ayudar alguien, quiero un lexon y el lavida. En culote santic por ejemplo o sportful uso xl eur en santic y xl en sportful. Y maillot pues en las marchas y tal suelo pedir la L y bien en sportful depende modelos L o XL

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.857
    Hecho ;)

Maravillosos móviles y Tapatalk :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.857