Lenxon mejor que el sirocco... Ambos muy buenos, pero el lenxon un plus más. El precio de inicio por mayo creo que era 49-50€.
Hola, voy a comprar un maillot de Monton en bicycling-monton.com, mido 1.79 y peso 78kg ¿alguien con medidas parecidas me puede aconsejar talla? ¿la M sería la adecuada? me gusta la ropa bastante ajustada gracias
La misma combinación me a gustado a mi Yo uso Sportful en todo, y todo en la M (culote, maillot, interior, chaqueta..), pero los culotes me ajustan demasiado, pero por miedo a que dieran de si y me quedaran muy grandes en L, pues me los cogí en la M. Entonces si los Monton tallan un poco mas grandes, con una M del Evo Lenxon iría de lujo, no?
Esa web NO vende ropa de la marca MONTON. Vende imitaciones de equipos pro. Ropa de Monton solo se puede adquirir en la web de ellos (montonsports.com que es bastante cara), en Linesport.es, en maillotpersonalizado.com y algo se puede encontrar en ebay o aliexpress
En principio sí... Yo uso la M de Sportful en culotes largos y cortos que me está clavada y en Monton la tallanS que me está perfecta. Pero OJO con los maillots... En esta marca es al contrario, tienden a ser pequeños... En concreto el Lavida es más de lo normal. Eso me dijo Pablo/Linesport cuando le pregunté por él. Al final decidí no comprarlo, pero mejor confirmar la talla primero en el sitio donde vayais a hacerlo. Te digo lo mismo que FfeLuiS
Esta mañana me e comprado un culote evo spark en una tienda cerca de casa 57 € creo que tiene la misma badana que el lexon) en talla L mido 182 y peso 83 kilos me queda ajustada pero bien esta tarde lo probare en la bici tambien unos guantes y calcetines monton despues os cuento
Al comprar en la pagina montonsports.com directamente, sabéis cuanto tarda en llegar el pedido? Hay maillots muy guapos que Pablo no tiene en la web.
bueno no buenisimo el culote evo spark encuanto a comodidad hice 3h 55min encima de la bici 106 km con calor temperatura media 29 grados si estaba contento con el siroco este lo peta los guantes muy bien tambien las almoadillas en el sitio correcto los calcetines lo peor me dieron bastante calor y la sensacion de los pies quemados por debajo normalmente uso los de specialize que son muy buenos desde mi punto de vista Emil tienen poco stok estan empezando pero me dijeron que van a reponer mas dado la aceptacion que tiene esta marca
www.Linesport.es www.montonsports.com www.maillotpersonalizado.com ebay aliexpress (pero muy poco) las que yo conozco
Pues si no me equivoco han bajado precios en Linesport:culote sirocco 39,lenxon 42,santic 35..... Esta tarde me voy a Pinto a por el lenxon...que tardo 15 min desde el trabajo,a no ser que tengáis alguna recomendación de ultima hora
Yo tenía pensado pasarme mañana. Ya que vas podrías preguntar stock en talla M?? Muchas gracias de antemano