Por mi confianza con Pablo, Linesport, si se quiere hacer con él y como ya me encargue de los anteriores, me ofrezco a ayudar... Yo no entro porque voy bien servido de ropa en general. Pero los interesados que lo vayan diciendo. Cuanto antes se empiece antes llegará la ropa
Por si a alguien le interesa un culotte Monton Pro Plus Gaddi, que compré para un amigo y le queda algo grande de talla. Es nuevo a estrenar http://www.foromtb.com/threads/culotte-monton-pro-plus-gaddi-red.1339354/
Yo lo mismo, si el diseño es chulo posiblemente me apunte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo como comencé diciendo me apunto, pero para la equitación de invierno Enviado desde mi TCR mientras subo la morcuera.
Ahora solo falta que alguno que sepa empiece a meter horas diseñando cuanto antes para hacer el pedido pronto que luego pasa lo que pasa
Me gusta la idea y el color aunque quitaria lo del foro y pondría propaganda de quién nos eche una mano, como he dicho tengo una empresa interesada en poner dinero para ayudarlo a cambio de que pongamos su ligo en la equipacion, y cuantas más más barato nos saldrá.
Pues a mi me gusta mucho el toque retro que tiene Respecto a los colores, me gustan más los llamativos tipo flúor en combinación con el negro. Gracias por las molestias que te has tomado compañero!!