Pues me acabo de poner en contacto con la empresa que estaba interesada h me acaba de decir que ahora mismo han montado un equipo de mtb-orientación y que no disponen de presupuesto. Me parece normal desde que me digerían que estaban interesados a pasado tiempo ya. A ver si se conseguí alguna otra. Para el que quiera saber era la Escuela de Mecánica EMEB
No me importaría que una empresa de diseño ponga el nombre en el conjunto siempre y cuando esté bien currado. A favor de los colores vivos y más en invierno. Pd: habéis visto las equipaciones bike line que hay nuevas en Linesport? Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.
Aquí teneis la info de los pedidos anteriores: http://www.foromtb.com/threads/equipación-monton-foromtb.1233342/ Y la equipación de invierno del año pasado http://www.foromtb.com/threads/equipación-monton-foromtb.1233342/page-45#post-22540750 Esta noche actualizo lista... Me ha dicho Pablo que las calidades serían las mismas que las de 2015 y con la nueva badana roja... De precios no me ha comentado nada todavía...
Yo opino lo k emil, poner los nombres de los k aporten algo de dinero y punto.... Dando mi opinión sobre los colores creo k estarían bien unos colores llamativos tipo amarillo o naranja forescente ya k se ven bien de lejos, pero como es muy difícil ponernos todos de acuerdo me adapto a lo k sea
Para mí mejor que la azul turquesa de la misma marca... Llevo usándola desde Mayo y una MARAVILLA En casi todos los culotes de Verano de Monton de gama alta de este año llevan esa badana. Series Evo dawn, Evo Lenxon y Evo Spark Respecto otras badanas... En mi opinión, nada que envidiar a las tope gama (he probado la s5 mille de assos, la Progetto x2 de Castelli, la tope gama de Giordana y las 3 mejores de Sportful)
Actualización EQUIPACIÓN INVIERNO 2016 INTERESADOS: - @piorno - @VisenSio - @Cedrik - @gizmoringo - @11magico - @rorrito - @silvestre007 - @Beollual - @Bayolo - @fontaputoamo - @Diego Sarmiento - @Clop8 - @AdrianEdurne - @euro1973 - @tesperoarriba - @crazynano - @Beherit - @sueiroo - @Rubens81 - @ixorreta - @perikitto - @ivan77 DISEÑOS - Aportación de Clop8 PERO CON MANGA LARGA, que es de Invierno Me he permitido adaptar el diseño y quitar foromtb por lo que hemos comentado de poner quien aporte/subvencione la equipación ¿MÁS IDEAS/DISEÑOS? Yo estoy trabajando en uno y le voy a enviar un email a Linesport para ver si nos aporta alguno (Danaus Design) Ahora se trata que la gente siga apuntándose y opinando sobre diseños. Para ello sería interesante que se aportaran nuevos diseños o que se comente el que ha tenemos...
Como ya he comentado, Linesport/Pablo me ha dicho que las calidades serían las mismas que las del año pasado. Es decir, esta chaqueta: http://www.linesport.es/monton-chaqueta-aspiration-blue-89048-p.asp El culote tiene la terminación de los tobillos con cremallera
Aquí en Madrid tocamos los 2 grados bajo cero. Montón tiene algo para esas temperaturas? Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.
Dependiendo del lo friolero que seas y de la combinación con la térmica que lleves, la Snow Leopard te vale (yo la he usado con 4° menos no). Y la Aspiración también debería valer. En el pedido de invierno un forero puso una foto suya con ella en la nieve en ruta de MTB
Con una buena térmica, la Leopard sí que vale. Yo también me compré otro modelo que es un poco más gorda (no recuerdo el nombre del modelo) para cuando hace más frío, pero transpira peor.
Bueno. manteniendo la idea y moda retro, pongo mi aportación... Sencillo y un ejemplo de colores... Si no apareciera ningún Sponsor, pondríamos Monton en su lugar
Muy chulo! Me gusta el de la izquierda. Una pregunta, con que programa editáis la ropa? Me gustaría hacer algunos modelos pero no se como lo hacéis. Un saludo Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.