Hola bikers estoy mirando para comprar un equipo maillot para mtb o ciclismo y estoy verde en el tema de compras por internet me gustaria que alguien me ayudara y me indicara lo que todo el mundo busca bueno bonito barato es decir si habria la posibilidad de comprar barato pero que la calidad de la ropa fuera buena y baldana con buena amortiguacion, se agradecen los consejos un saludo.
Si no has comprado ropa de ciclismo, compra bien al principio, lo mejor es que vayas a un comercio de deportes, y que te pruebes las cosas, mira las costuras, el tejido (mejor que sea transpirable) que la badana sea amplia y con acanalamientos para ventilar, que el material sea suave y el mullido tirando a firme. Una marca que sale muy bien y no es muy cara es Spiuk. Shimano también, pero creo que ahora la ropa la fabricarán con otra marca del grupo: Pearl Izumi , marca norteamericana comprada por el gigante japonés Huye de: Decathlon badana roja, culotte del Lidl salvo que busques algo para andar sólo un par de horitas
Muchas gracias yo voy haciendo mas de 40 de montaña por lo que busco una buena baldana compre por aliexpress pero no me gusto la calidad de la ropa ni las costuras ni el elastico de cintura y la baldana creo que con poca molla
En esto de la ropa de ciclismo hay que pensar en amortización en años, la ropa de Sportful, Etxeondo, Castelli, etc... es cara pero dura bastante y tiene mucho confort, en los años se va notando. Yo tengo unos pantalones de invierno Briko que tienen más de 5 años de uso, los compré hace tiempo, pero siguen funcionando, abrigan, transpiran, y aguantan las cremalleras sin problemas,....Me parecieron caros en su día, pero los he amortizado muy bien, al final no me salen ni a 15 euros por año,....y ahí siguen . Es bueno aprovechar las ofertas y promociones, como en la ropa de calle, ahora tienes ropa de invierno a buen precio y nos queda tiempo de frío aún. Yo he visto buenas rebajas de ropa en Forum Sport, por aquí y también en Inter Sport, tienen bastante ropa ciclista y de marcas especializadas (Endura, EtxeOndo, Sportful, Spiuk etc...). Si tu presupuesto es ajustado Decathlon tiene una gama de ciclismo económica pero que funciona, aunque lo mejor de su gama tampoco es económico Y he descubierto en el foro (http://www.foromtb.com/threads/ropa-monton.1143662/) esta marca que trae ropa oriental decierta calidad a precios interesantes: http://www.linesport.es/
Hola, estoy de acuerdo con los post anteriores. Las marcas buenas, aunque son caras, se suelen amortizar. No obstante, a mí también me gusta tener algo más básico o barato por si acaso. En el caso de marcas, hay una tienda online que se llama Triavip, que suelen tener ofertas de equipaciones de primeras marcas. No obstante te aviso de que fallan bastante con los tiempos de envío y la atención al cliente, pero de vez en cuando tienen ofertas buenas que merece la pena ver. En cuanto a marcas poco conocidas, hice hace poco en una tienda online que se llama Tri4sport, que también tienen tienda física. Me compré un culotte térmico con badana de gel muy barato y, aunque no es un Sportful o Castelli, no está mal para lo que cuesta. Luego también puedes comprar réplicas en Aliexpress o alguna de estas tiendas chinas, pero vas a tener que armarte de paciencia para recibir los productos jejeje Saludos
Bueno gracias a todos por los consejos ire viendo las distintas opciones saludos y dias buenos para hacer buenas rutas.
Buenas, ten cuidado con las tallas por que algunas marcas lo que es talla L para otras es talla M, saludos.