Perdon por la tardanza he tenido un finde muy liado en el curro , en principio el chaleco esta reservado a falta de pago , con lo que sea aviso y edito , un saludo
Bueno por fin saco algo de tiempo . Dos pedidos cobrados y enviados a los foreros carmonapinarelista (( chaleco )) y shasa (( chaleco+ maillot largo + perneras y manguitos )) Gracias por todo , me voy quedando sin stock jijiji luego edito el post original. Pero de los conjuntos cortos solo me queda uno de cada . Saludos
Hola estaría interesado en una gorra de invierno y una camiseta interior con mangas. Mi dirección es: Pedro Hernández Herrador Calle Bersolari Tirrita N. 34-1-F 20017. Donostia Me pasas número de cuenta,y correo o número de teléfono y te hago ingreso Mi teléfono para wasap 615704738 Saludos
Gorro y camiseta enviado ,, y reservado un conjunto corto , el aero . Los trajes cortos los he rebajado de precio en el primer post . Saludos PRIMER MENSAJE DEL POST ACTUALIZADO
Gracias kote un placer pAra mi tambien , te puntuo en unos minutos . Hoy vendido a la forera ollopez un conjunto corto aero y 2 camisetas interiores . Todo perfecto
Las dos ultimas camisetas interiores reservadas a la forera ollopez . Que poquito me queda , vamos para este invierno los botines vienen de cine y calidad nalini , y los trajes cortos se negocian k ya se acaba el buen tiempo .