Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josepmifsud

    josepmifsud Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy buscando ropa para este invierno me gusta mucho la marca etxeondo me an hablado muy bien de ella necessito un culote unos guantes i una xaqueta para aguantar mucho frio presupuesto 100€ cada cosa
    o tambien me podeis decir algunas otras marcas i que tal son las camisetas termicas cuales valdran la pena
     
  2. absolom

    absolom Novato

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    etxeondo paragaras marca y muy cara.

    Mi recomendacion es que vallas a un forum sport que suelen tener bastante variedad en todo tipo de prendas, te fijas en los precios y los comparas en la red con los gastos de envio.

    Por ejemplo en chaireaction, uigual no es la mas adecuada pero tambien tiene bastante variedad
     
  3. josepmifsud

    josepmifsud Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero la calidad se nota
     
  4. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Josep, muy buenas. En L'Alcúdia tienes Bicicletes Extrems, distribuidor oficial de Etxe Ondo. Si buscas alguna prenda más económica, lo que queda de la temporada pasada lo tienes con grandes descuentos.

    Igual me equivoco pero por el apellido que tienes y por la foto de tu avatar, no serás de muy lejos, ¿verdad?
     
  5. josepmifsud

    josepmifsud Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy de tavernes mas o menos por gandia fui a la marcha de l'alcudia jejejeje
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página