Bueno, pues a falta de toquetear el género, por la descripción y precio está bastante bien. Lo que no me gusta es la badana que lleva. Yo las prefiero enteras, pero bueno eso ya es una cuestión de adaptación personal, como la de los sillines. Seguramente vas a tener que pasar por el prueba-error hasta encontrar los que mejor te vayan.
Yo tengo algún culotte de esa marca y...no me convence pero como dice Boli, eso es como lo de los sillines y es que cada retaguardia es única! Ah el precio está algo rebajado, si.
Si, de Spiuk también tengo yo y lo puse en contadas ocasiones, tampoco me ha convencido, hasta me ha hecho daño...
Lunes voy a acercarme y probarlo a ver que tal la primera impresión, esque tengo que mirar algo urgente que con estos fríos no me duele el culete pero llego malita.... Y ya es el tercer finde que lo paso fatal el lunes. Si no me es cómoda para hacer km quedará para rodar entre semana. Esque no sé que me dá dejarme una pasta para llevarlo a las silvas... Jaja!!
Hola ! Hoy he recibido la ropa de la jefa. Ha sido una equipacion thermal completa de Orbea (personalizada), sin rastros de la palabra "Orbea" Y un maillot de verano de BMC, personalizado, sin rastro de casi todo. La talla elegida ha sido la S, yo me temía que no la valiese (por pequeña), pero le queda perfecta y está muy contenta, con ganas de estrenarla. Tambien ha llegado con la badana verde de muy buena calidad, como las otras que tengo yo. Para ver las fotos mas grandes (pinchad sobre cada una) Orbeea (Invierno). BMC (Verano). Y aqui véis la badana verde. Toda la info para comprar, aqui: http://goo.gl/aQhcH Tallas: http://goo.gl/L9BiP Saludos
¿La pediste de mujer o es una talla S de hombre? Lo digo también por la badana. Yo estoy por pedir un maillot personalizado, pero sigo con el diseño jajaja ya se sabe: en casa del herrero, cuchillo de palo. :rolf
Talla de chica. En el post anterior tienes las tallas. Decirte que te fijes en la medidas de las tablas, no en la letras S,M, etc Mi chica tiene 85 de pecho y ha cogido la S y le va perfecto... veras que la S marca 79 de pecho