Todo lo que llevaba transpiraba que daba gusto no creo que me haya dado mucho tiempo a sudar en 5 Km , quizas la espalda por la mochila pero las tres capas estan pensadas para explusal el sudor
la de adidas es de correr con frio la pille hace ya un par de años en el decathlon. pero yo creo que la que saca el sudor mas es la primera capa y la chaqueta de endura en dos tiendas me han dicho que es de lo mejor en cuanto a impermeabilidada y transpiracion.
Primera capa tengo ya, me faltan la segunda y la tercera, pero voy por partes por eso del dinero, porque te meten unos sartenazos... gracias!
Pues estoy deacuerdo , capas transpirables, yo siempre llevo un cortavientos de trango con goretex, con el no sudas y lo mas importante en bajada te quita el frio del pecho y cuello, eso si para que no sude en la espalda solo queda un remedio, alforjas, yo en cuanto me pongo una mochila, aunque este practicamente vacia, llego con la espalada empapada, otra cosa que he probado, es primera capa termica de underarmour, son caras pero ya que lo voy a usar a diario, algun capricho me tendre q permitir. Lo q si veo el protector de zapatillas de shimano q te protege hasta el gemelo??? no tengo ni idea de que es agradeceria q alguien me explicara mas detenidamente.
under armour esta al 52% de descuento en el corte ingles. lo de shimano es el tipico cubre zapatillas de MTB lo usaba para salir por caminos y que no se me coongelasen los pies. No es que cubra mucho el pantalon pero al menos pudes meterte los pantalones por dentro y ir en plan bonbachos.
Gracias por la información, yo para el pantalón utiliza la tipica correa reflectante, eso si he visto calzoncillos con badana, alguien los ha probado?
Calzoncillos con badana??? eso sera como estar todo el dia con pañales yo cambie el sillin por uno ms comodo y acolchado y tira millas , quieras que no el culo lo tengo ya curtido del sillin ligerito que gastaba antes
Sobre el pantalón, además de la cinta recoje pantalón (o el calcetín estilo Cantinflas), es importante un salvacadenas o como se llame. Los hay que se ponen en la biela y es algo más grande que el planto mayor. Así, además de evitar manchas, se previenen accidentes de enganche del cordón del zapato o que el plato-cadena se chupe el pantalón como un espagueti. Otra prenda fundamental, el casco y un chaleco que te hace parecer un "guardiacivil" a lo lejos, que eso acojona a la peña en coche. Yo, pa ir al trabajo me visto de ciclista total y me llevo la bici de los domingos (mi flamante flaca), sobre todo porque he de saltar un puerto de montaña en 25 km. Al llegar al trabajo nadie tiene valor de mirarme raro vistiendo de extraterrestre; sólo somos dos los que tenemos el valor de hacer ese recorrido para ir al trabajo.
Jaaajajja veo q todos nos hemos quedado igual de perplejos, supongo que la badana sera mas fina, pero no me motiva la idea e ir paseandome por el curro con la sensación de llevar pañales, respecto al sillín mientras mas canal prostatico tenga menos molesta con vaqueros, Otra cosa, pase lo que pase que ha nadie se le ocurra comprarse el chubasquero del decathlon, no es transpirable por mucho que lo diga la etiqueta.
Pues precisamente llevo yo unos meses dándole vueltas a importar y distribuir prendas adecuadas para ciclismo urbano porque me da la sensación de que en España no hay de nada así, y he visto que en Alemania, Reino Unido, Canadá, etc... hay varias marcas con ropa híbrida entre técnica y de calle, lo que pasa es que no me decido a ponerme en marcha porque tengo la sensación de que no hay mucho mercado, qué creeis, ¿sois cada vez más los que usais la bici para ir al curro entre semana o sólo los "cuatro locos de siempre"? ¿Se dedicarán las administraciones a hacer más carriles bici y facilitar su uso? Vaya por delante mi admiración para todos vosotros.
pues me dan gansa de engañarte para poder acceder a esos productos , pero entre Chamartin y Ramirez de arellano no me cruzo con ningun loco y solo veo otra bici aparcada en frente del edifio de oficinas donde curro. una lastima
La verdad q estaría bien ropa específica, pero me puedo imaginar los precios, ademas si te vas a material de montaña, tienes cosas de muy buena calidad, q puedes llevar por la calle, y dudo de que algo q en la etiqueta ponga específico sea mas barato.
existe alguna especie de mangitos para las piernas que protejan el pantalon de mancharse con los platos??
Por mi parte, para la parte superior llevo: 1ª Capa: Camiseta equarea del Deca (muy transpirable: 6) 2ª Capa: (en días de frío) (+/- 3ºC) Camiseta térmica Decathlon Kalenji (Son para running. Transpira bien y protege del frío) (15, creo recordar) 3ª Capa: Chaqueta Endura Stealth (protección total contra lluvia y viento--muy comprobado este invierno--, y sorprendentemente transpirable. A partir de los +/- 7ºC de temperatura, vale como aislante térmico con una sola camiseta por debajo) (175 ) (Creo honestamente que los merece) Pantalones: los del traje, sujetos con cintas de velcro amarillas con reflectantes. Cuando venga el calor no descarto ponerme el culotte y cambiarme entero al llegar a la oficina. Total, ya me conocen como "el loco que viene en bici"... así que no voy a sorprenderles mucho más. Voy a plantearme eso de las polainas o fundas zapato-gemelo, porque cuando llueve fuerte, me quedo empapado de rodilla para abajo (tengo unos rainlegs que protegen muy bien el muslamen, a la par que permite evacuar sudoración por la parte trasera, al no estar cerrados), lo cual implica traje a tinte, y no está la cosa para despilfarros innecesarios, que me quiero pillar una bici nueva y así no hay manera de ahorrar...
Mirate esta web, www.rapha.cc tienen ropa técnica y ropa de ciclismo urbano. Eso si, es un poco elitista.