Buenas, estamos buscando empresas que se dediquen a hacer maillots, culots, etc...para clubs como Best, Lider, etc.. me podeis aconsejar.. gracias
Lider es bastante buena, yo la ropa del club es de esa marca y el año paado dieron un salto grande en el tema de badanas de gel.
cualquiera menos codi sports, calidad pésima y garantia poca o nula. tienes inverse, tactic, g sports....
Santini - Lider o Inverse los Tactic son muy caros y calidad pesima mala badana se descosen rapidos los cullotes y el maillot le pasa lo mismo, tengo una equipacion tactic me la puse para una marcha y estuve entrenando con ella una semana solamente sin caerme ni nada, me a salido mala la equipacion por el tacto del material la comodidad de la badana y todo en general, ya no compro mas equipaciones de la marca Tactic para mi no valen nada.
Hay mejores marcas y de mejor calidad que Tactic, las Santini son caras pero muy buenas en tela badana en todo y la marca Lider que es la que viste a la seleccion tengo yo el traje y calidad buenisima super comoda la badana y el maillot igual y con las Inverse tengo varias equipaciones de la marcha de Castelldefels Valbuena y muy contento y bien de precio ya que con la incripcion optavas a comprarte el cullote que a un conservo y entreno bastante con esta equipacion an salido muy buenas, cosa que la marca Tactic para mi en equipaciones a pasado a la historia es la peor marca de ropa que me e llegado a poner en muchos años como aficionado a la mountainbike, no quiero una equipacion tactic ni regalada y no compro ni me gasto dinero en equipaciones que ni puedes entrenar de la mala calidad de tela y badana que lleva puestas, ni disfrutar de la comodidad de ella, cuando otras marcas como Inverse que tienen equipaciones son mas baratas y mejor calidad y la marca Lider tambien.
esta ropa es muy buena y sobre todo ahora en 2010 han sacado nuevo material i està muy bien de calidad y precio
Nosotros nos hemos hecho la ropa de Lider y la bandana de gel de 120 es la caña y eso que la he probado 2 salidas. Tienen buen servicio post-venta y estan bien de precio.
Pues aqui en el foro se ha hecho una equipacion en Halcony y la peña esta bastante contenta con ella, creo que de precio esta bastante bien, lo que desconozco es el pedido minimo. Imagino que puedes preguntar a las personas que se han dado el tute de organizarlo todo. Hay un post adherido en general.
En una tienda de sevilla que se llama sportbequi trabajan con marca santini que es ropa de calidad..............
En cuanto a Bkfit a nosotros nos ha defraudado mucho en el último pedido; tres o cuatro semanas de retraso, sin badana de gel (con la escusa-cierta o no- de que no les servía su proveedor), y con una notable diferencia de tallaje con respeto a prendas de pedidos anteriores. NO LA RECOMIENDO.