1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ropa para clubs

Tema en 'Accesorios' iniciado por Marc76, 8 Feb 2010.

1. Marc76

Marc76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

estamos buscando empresas que se dediquen a hacer maillots, culots, etc...para clubs como Best, Lider, etc..

me podeis aconsejar..

gracias

2. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Lider es bastante buena, yo la ropa del club es de esa marca y el año paado dieron un salto grande en el tema de badanas de gel.

3. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    Inverse en mollet del valles ( barcelona) tambien lo hace

4. clausbikeisla

clausbikeisla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquiera menos codi sports, calidad pésima y garantia poca o nula. tienes inverse, tactic, g sports....

5. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    me interesa este post a ver si van saliendo mas marcas,saludhos

6. mavaga

mavaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Santini - Lider o Inverse los Tactic son muy caros y calidad pesima mala badana se descosen rapidos los cullotes y el maillot le pasa lo mismo, tengo una equipacion tactic me la puse para una marcha y estuve entrenando con ella una semana solamente sin caerme ni nada, me a salido mala la equipacion por el tacto del material la comodidad de la badana y todo en general, ya no compro mas equipaciones de la marca Tactic para mi no valen nada.

8. vororuiz

vororuiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo que Josebik , Tactic muy mala calidad para su precio.

9. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo que estaba esperando lo nuevo de tactic que hay uno en blanco... me lo pensaré y mucho

10. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay mejores marcas y de mejor calidad que Tactic, las Santini son caras pero muy buenas en tela badana en todo y la marca Lider que es la que viste a la seleccion tengo yo el traje y calidad buenisima super comoda la badana y el maillot igual y con las Inverse tengo varias equipaciones de la marcha de Castelldefels Valbuena y muy contento y bien de precio ya que con la incripcion optavas a comprarte el cullote que a un conservo y entreno bastante con esta equipacion an salido muy buenas, cosa que la marca Tactic para mi en equipaciones a pasado a la historia es la peor marca de ropa que me e llegado a poner en muchos años como aficionado a la mountainbike, no quiero una equipacion tactic ni regalada y no compro ni me gasto dinero en equipaciones que ni puedes entrenar de la mala calidad de tela y badana que lleva puestas, ni disfrutar de la comodidad de ella, cuando otras marcas como Inverse que tienen equipaciones son mas baratas y mejor calidad y la marca Lider tambien.

11. roger_23

roger_23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta ropa es muy buena y sobre todo ahora en 2010 han sacado nuevo material i està muy bien de calidad y precio

12. maansi

maansi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Nosotros nos hemos hecho la ropa de Lider y la bandana de gel de 120 es la caña y eso que la he probado 2 salidas.
    Tienen buen servicio post-venta y estan bien de precio.

13. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    305
    Pues aqui en el foro se ha hecho una equipacion en Halcony y la peña esta bastante contenta
    con ella, creo que de precio esta bastante bien, lo que desconozco es el pedido minimo.
    Imagino que puedes preguntar a las personas que se han dado el tute de organizarlo todo.
    Hay un post adherido en general.

14. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    En una tienda de sevilla que se llama sportbequi trabajan con marca santini que es ropa de calidad..............

15. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Spiuk creo que tambien ace ropa personalizada.......

16. PepeManu

PepeManu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a Bkfit a nosotros nos ha defraudado mucho en el último pedido; tres o cuatro semanas de retraso, sin badana de gel (con la escusa-cierta o no- de que no les servía su proveedor), y con una notable diferencia de tallaje con respeto a prendas de pedidos anteriores. NO LA RECOMIENDO.

17. cvsfsr

cvsfsr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    en mi club tenemos spiuk y best y van muy bien

Compartir esta página