ropa para la mountain bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por leeboom, 14 Oct 2013.

1. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Culotte; compra uno (o dos, para tener recambio) medianamente buenos, el resto no importa tanto. Luego está el tema frío. Si lo quieres evitar de una forma eficaz vas a tener que rascarte el bolsillo.

Personalmente evitaría Lidl y similares si tus salidas son frecuentes.

2. leeboom

leeboom Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Sinceramente yo estoy hecho un lío con este tema, de momento solo he salido una vez desde que me compré la bici la semana pasada, y sali con un chandal por así decirlo, ya que aún no me he comprado nada de ropa, pero no sé que hacer. El tema del maillot y culotte me parece más vistos, pero el de bermudas y camiseta quizás sea más comodo, está claro que me va a tocar probar ambos.

3. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    yo voy con bermudas, de mas "jovencillo" ya las utilizaba con un culotte debajo, ahora hay más donde elegir. Yo voy bien con ellas, de hecho siempre ido así.
    Elige con lo que iras mas cómodo y después ya pensarás que marca y donde comprarlo

4. kaitxoto

kaitxoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Echale un ojo a los pantanlones endura, no están nada mal para salir en mtb. Yo me pille unos de ciudad... y valen para vestir normal, mu guapos

5. masketon

masketon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, yo compre el modelo hummvee y estoy muy contento con ellos.

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Mira, si vas con unas bermudas normales, ya sea de mercadillo o unas adidas, te duraran un par de meses como mucho por el roze con el sillin, yo reventé unas adidas en ese tiempo mas o menos porque se va desgastando la parte del trasero. Tiene que ser una tela fuerte, yo utilizo unos pantalones cortos (Unos de caza por 20 euros en el decartón) de tela mas resistente aun que unos simples pantalones vaqueros con mi culotte de badana debajo y ahora si aguanta las rozaduras con el sillin. Esa telilla tipo chandal olvidate. Luego los especificos de MTB tienen refuerzo con doble tela ahi en el culo mucho mas resistente aun.

Luego lo del maillot pues es para gustos, a mi no me gusta que me entre el aire frio dentro de cuerpo por lo que voy con maillot para ir ceñido, cuando salia algunas veces con temperaturas medias, ni frio ni calor, con una camiseta normal larga, pero floja, sin nada debajo, me entraba aire y llegaba a casa medio constipado, ahora que empieza el frio, voy e iré siempre con el maillot debajo y por arriba una chaqueta.

Tienes que pensar en todo, no solo comodidad, y el maillot para mi en cualquier epoca del año, sigue siendo la mejor opcion, lo que no te puede entrar es aire dentro y enfriarte.
    Si no te gusta ir de culotte con badana visualmente, haz lo que te digo, comprate un pantalon corto resistente a desgaste, barato o de MTB y ponlo por encima del culotte, porque la badana la acabaras por necesitar y por eso es mejor que compres culotte, y si son caros compra alguno de aliexpress, el barato del decartón es un engaño, es tan fina la badana que es como si no la tuviese.

Última edición: 17 Oct 2013
  7. nany garcia

nany garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas que la ropa del decatlon......o compras la cara o tiras el dinero, la barata es de calidad pesima, en el sprinter hay mas calidad incluso por menos precio, solo que hay menos variedad

8. juanan4502

juanan4502 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo colotte corto y en invierno me planto encima las mallas de correr de invierno, el tema del culotte te aconsejaría que sea siempre con tirantes para que si se te levanta la parte de arriba tengas algo tapados los riñones. Yo la mayoría lo tengo del decathlon y me va bastante bien

pero comprate algo obligatorio para el culo, tu ojayo te lo agradecerá

9. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Incluso hay gallumbos con badana de ciclista y todo para quien solo lo quiera como interior.

10. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    yo verano o invierno siempre voy con bermudas, tengo unos btwin con culotte no tengo frio abajo, arriba si y llevo camiseta de compresión, maillot, un corta vientos, y la mochila, en verano llevo camiseta técnica, (tengo un montón de carreras de a pie) y maillot en la mochila, hoy buscare alguna chaqueta en alyspress y algún pantalón, parece que tienen buena pinta.

Compartir esta página