1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ropa para lluvia

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by fdobar, Nov 1, 2012.

1. fdobar

fdobar Miembro

pues eso este sabado voy a un maraton de 85 km y da mucha lluvia y abra bastante barro...que ropa os poneis en estas condiciones?

2. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

pues no se un chubasquero de estos de bici o que vaya bastante pegado al cuerpo para que no te haga mucho efecto parapente, guantes, y bien perneras o bien crema calentadora. depende mucho de si te va a llover durante la prueba o no y de la temperatura. si es para un rally yo correria igual que si esta seco, en 1:30 salvo que llueva mucho y haga mucho frio no lo pasas mal, para pruebas mas largas... mejor llevar algo mas de ropa, mejor k sobre y te lo puedas quitar que que flate.

3. carlosbike70

carlosbike70 Baneado

como dice diego, un chubasquero que no holguee y pantalones a ser posible mallas que se ajustan a la pierna. si crees que puede hacer frio camiseta termica no puede faltar

4. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

hay algun tipo de impermeable que deje transpirar un poco?Perdonad mi ignorancia pero siempre que me pongo el mio normal sudo como un cochino...

5. Andriu_DA

Andriu_DA Miembro activo

Hola,

Sí hay chaquetas impermeables que transpiran, pero son caras.

Gore tiene varias de Gore-tex y Endura tiene la Stealth, por ejemplo

Antes iba con un impermeable de plástico y es insufrible. Lo aguanto un rato, pero poco.

Un saludo.

6. mapusa2010

mapusa2010 Miembro

No se si os pasa. Cuando llueve mucho ni el chubasquero te quita de mojarte. Por lo menos el mio

7. patonire

patonire Señor del planeo

En invierno yo suelo ir con un cortavientos de cierta calidad y luego el chubasquero fino que solo me pongo cuando arrecia de verdad la lluvia. En fin, sobre la bici de cualquier modo acabaras mojado.

8. Marktrog-Trek

Marktrog-Trek Bike 4 Life

chubasquero, manguitos y perneras, y si hace frio una termica debajo. Lo mejor de una prueba lloviendo es embarrarse hasta el ultimo centimetro ! jajajajaja

9. JOSE Fº GUILLEN

JOSE Fº GUILLEN EL CUCO

Yo siempre digo que mas vale humo que escarcha

10. chanklas

chanklas Miembro activo Probadores

Strava:
    donde este una buena bolsa de basura cortada a medida..jajaa

11. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

termica buena, cullote corto con perneras, piernas untadas de aceite, huevos de vaselina, y grasa de caballo por la termica y a correr

12. Marktrog-Trek

Marktrog-Trek Bike 4 Life

joeer si que vas condimentado, solo te ha faltado "sal y pimienta y a correr" jejejejejeje!!

13. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Lo de la grasa de caballo me ha dejado perplejo.Viviendo en Galicia tomo nota...

14. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Gore tiene unos pantalones de gore-tex cortos hasta la rodilla para poner encima del culotte que son cojonuda. Eso si algo carrillos, como todo lo bueno...

Share This Page