1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ropa Personalizada

Tema en 'Material' iniciado por Yabati, 21 Ene 2009.

  1. Yabati

    Yabati Novato

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s:

    Con los compañeros estamos pensando en hacernos ropa personalizada para ir todos iguales... somos unos 8, Alguien sabe alguna tienda que este bien y no sean muy caros?? alguien me podria orientar un poco sobre el precio??

    Gracias!
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.061
    Me Gusta recibidos:
    6.385
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Inverse, tactic, halkony...
     
  3. Yabati

    Yabati Novato

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! voy a echarles un vistazo....
     
  4. Yabati

    Yabati Novato

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he pedido informacion a la Marca Tactic, la verdad es q no me parece caro, Alguien a trabajdo con ellos?? Q tal esta la calidad de la ropa???

    Gracias!!!!
     
  5. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Champion System sin lugar a dudas
     


  6. rogero

    rogero TRI

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    La Garriga, Barcelona
    estoy de acuerdo, champion.system
     

Compartir esta página