Ropa PinoRoad

Tema en 'Material' iniciado por beovide, 6 Mar 2014.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Entonces viendo tu talla y la del ejemplo del blogs estoy por la S casi seguro.A ver Fran si me contesta al correo que yo igual que me caliento me enfrio jejej,muchas gracias por tu ejemplo me aclara mucho mis dudas.

2. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo peso 60 y mido 1,68 y la xs también.
    La ropa es muy "racing" por llamarla de alguna manera. Queda ajustada.

• Útil Útil x 1
  3. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Por lo visto Fran lleva bastante retraso en este tema ya que hoy ha contestado correos de hace 10 dias segun su twitter ,esta claro que este no es su trabajo y el hombre o hace cuando puede , esto hay que tomarselo con calma ,yo aunque no tengo prisa la temporada de marchas ya esta aqui y la ropa da gusto tenerla cuanto antes ,esperemos que me diga si tiene tallas y ya pues pedirlo si no nos hemos apañado antes con otra cosa.

4. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hay alguien alrededor de 1,87 con 79 kg para saber que talla ha elegido??

5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ya me ha contestado Fran y decidido,el lunes hago el ingreso y me mandara el pedido ,me ha dicho que aun le queda por recibir alguna remesa de la marca por lo que no se si el lunes ya saldra el mio ,ahora estoy caliente en pedir dos porque de ropa de verano de algo de calidad voy pelado y aqui en Murcia la ropa de corto se amortiza bastante llevandola desde ya hasta Noviembre .

6. kantonite

kantonite Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo por si os sirve de guía, mido 1,78 y 66kg.Los culotes (corto y largo) en talla S y la chaqueta térmica en talla M. Las tallas gracias al consejo de Fran me van como un guante.

7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Gracias compi ya que aunque tu estas algo mas ligero tenemos tallaje parecido .

8. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.678
    Nadie pone fotos?
    Esta semana espero que me llegue un pedido que hice con unos amigos a ver si esta tan bien la ropa Como se comenta chicos

9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A mi me mandan hoy una equipacion de las varias que he pedido ,al no tenerlo todo el pedido para enviar Fran se ha portado de cine y me ha mandado una que tenia por ahi colgando ,buen trato de él aunque a veces por su curro esta liado como es normal.A ver como viene pero tienen una muy buena pinta.

10. dogui82

Me Gusta recibidos:
    1.678
    Yo sigo esperando por la ropa.

11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A mi me falta que me mande lo que faltaba y hoy me ha dicho que estan con el tema pago y esperando el envio para esta semana ,yo solo te digo compi que puedes esperar tranquilo porque merece la pena , la probe el domingo y es la mejor ropa que he tenido y eso que he probado algunas primeras marcas ,derrocha calidad se mire por donde se mire y todos son detalles de gran marca aunque no sea famosa ,no creo que todos los equipos Pro Tour puedan decir que lleven ropa mucho mejor,eso si me ha dicho que ropa queda muy poca y M de verano nada de nada .

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    La ropa es aero total y cuidadin con las tallas que de brazos y piernas puede apretar ,es muy de pro y aunque yo estoy delgado se nota el apriete en partes que ninguna ropa notaba el ajuste.

13. dogui82

Me Gusta recibidos:
    1.678
    Gracias.seguiremos esperando.es un pedido de cerca 800 euros espero que no haya problemas

14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Por eso no te la ha mandado porque seguro que seguro que le faltaria material en su dia ,yo creo que te has llevado la mitad de ropa del equipo jajajaj ,buena compra compi ,yo me quedo con la gana de pillar algo de ropa larga pero ahora mismo me es imposible.

15. dogui82

Me Gusta recibidos:
    1.678
    Si.esta esperando a no se que de Portugal que le tienen que avisar y dar luz verde. Hemos cogido un poco de todo pero sobretodo de invierno que en león hace frío jeje

• Útil Útil x 1
  16. dogui82

Me Gusta recibidos:
    1.678
    Y el chico Fran Reyes muy atento y amable la verdad

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    no te preocupes yo pedi de los primeros 250€ y no hubo ningun problema le envie los manguitos porque me iban grandes y estoy esperando a que me envie los de una talla menos pero vamos que todo perfecto,no te preocupes que es de fiar

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hola rescato este post para preguntar a la gente que compro en su dia esta pedazo de ropa como les va el culotte largo y maillot largo en comparacion con el corto de madidas y ajuste ,la cuestion es que yo llevo talla S en las dos equipaciones que tengo cortas y quiero pillar algun culotte y maillot largo ya que estoy contentisimo con la marca ya que me parece de una calidad impresionante para el precio que tiene(en mi zona la gente me pregunta a pares )pero tengo la duda de que sea corto de pierna o que me apriete en demasia ya que el culotte S que tengo corto me vienen justo y gracias a que cada vez estoy mas fino porque en el cuadricep casi me apretaba ya menos pero de nuevos si ,que me decis los que llevais la misma talla en culotte largo y corto al igual que los maillot largos ?Fran el chico que nos la vendia dice que me quedara bien seguro pero tengo mis dudas y el problema es que solo queda S .

19. dogui82

Me Gusta recibidos:
    1.678
    Mira que badana el culote largo
    uploadfromtaptalk1400349447732.jpg

20. dogui82

Me Gusta recibidos:
    1.678
    Yo tuve que pedir el corto una l y en el largo la m perfecto

Compartir esta página