ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

  1. Bleilezu

    Bleilezu Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    AKuAláS
    Strava:
    Yo también ando interesado en un chaleco cortavientos, que quede ceñidito y con acceso a los bolsillos de maillot. He localizado alguno pero no tengo referencias. Yo uso talla S habitualmente.
     
  2. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Si es lo que pensaba..dos.
    Mi zona es mediterránea, pero también me muevo aveces por el interior.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  3. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.026
    Me Gusta recibidos:
    9.069
    Ubicación:
    Por Nigeria
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    El segundo hace tiempo lo tengo en favoritos y más el rojo vino,el primero me gusta por el tema elástico.
    Gracias por la información.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  5. rediam

    rediam Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Palencia/Cantabria
    Strava:
    No se donde vives, pero a las alturas que estamos de año y lo que pueda tardar el fino cortavientos para mi es indispensable. Tengo dos negros y recientemente uno blanco, que para carretera se hace muy visible:

    https://es.aliexpress.com/item/32885035877.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0Rj9xuv

    https://es.aliexpress.com/item/32881232752.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6d7c63c0oVJ3eX
     
  6. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Los enlaces no me van bien .
    Mi zona es Barcelona y lleida.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pues ya me confirmas esa parte ;):D
     
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    La pena es que el blanco no lleve bolsillo o apertura trasera para coger las cosas:(
     
  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.596
    Me Gusta recibidos:
    6.629
    Ubicación:
    Euskadi
    Me interesa uno blanco para carretera, ese es de la calidad del otro negro que has puesto? Gracias.
     
  10. atk25

    atk25 Novato

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sant quirze del valles
    alguien sabe si vuelven a enviar con normalidad? ya llevo cancelado un pedido que no me enviaba y que me habia pasado un tracking falso y muchas excusas. La verdad es que quiero probar ropa Spexcel pero me hecha para atras la mala experiencia que tuve...
     
  11. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que la gente se pone algodón para rellenar!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.026
    Me Gusta recibidos:
    9.069
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Ahora es mala fecha con el año nuevo chino, yo me esperaría un mes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    € 23,63 | SPEXCEL 2019 Last Top quality Unisex Pro team aero II thermal fleece cycling jersey long sleeve winter Brushing Seamless Process
    https://a.aliexpress.com/_AkRMbl


    Hoy me ha llegado el maillot naranja para completar el juego que ya tenía:) pero:mad: :( para variar el tallaje de Spexcel es una lotería. La XS es muy pequeña, es como una XXS y no me sirve.
    Ya comenté que tenía el amarillo en XS y el rosa en S y medían igual, 43cm pecho y 47 cm cremallera... El naranja mide 40cm de pecho y me queda demasiado apretado:(:mad::(

    Así que me toca ponerlo en venta... Ahora lo pondré en el hilo que toca, pero si alguien lo quiere, por 23€ en casa y sin apenas esperar;)
    IMG_20210201_192122.png IMG_20210201_192140.png IMG_20210201_175705.png IMG_20210201_192146.png IMG_20210201_192157.png IMG_20210201_192203.png
     
  14. nasasghul

    nasasghul Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    España
    Cual es el replica Gobik?? Tienes enlace?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Raulpp

    Raulpp Novato

    Registrado:
    6 Jul 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tal vez sea este, tiene buena pinta:


    € 19,31 12% dto. | Jersey ligero de manga larga para ciclismo para hombre, ropa de alta calidad para Ciclismo de Carretera de montaña, Otoño, 2019
    https://a.aliexpress.com/_Am0SwT
     
  16. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Ya lo pone en su etiqueta SURPRISE AND EXCELLENT....la parte de excelente ya la conocemos, la de la sorpresa también, si no es en el envío, en los tracks, es en el tallaje. Una pena porque tiene buena pinta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. javi_archi

    javi_archi Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Malaga
    Si, esa es la copia, yo la tengo y esta bien para tiempo fresco. Es fino y elástico. Hoy a una media de 13° la he usado con una térmica debajo y perfecto.

    También hay que decir que la calidad de las costuras no es muy buena, pero por el precio que tiene y ser "gobik", no se le puede pedir más

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Buena es poco. Ya pongo que tengo el amarillo y el rosa... No sé si arriesgarme y pedir la S o pasar...
    Alguien que lo tenga en talla S y color naranja que me pueda pasar la medida de cremallera y pecho??? :D
    € 23,63 | SPEXCEL 2019 Last Top quality Unisex Pro team aero II thermal fleece cycling jersey long sleeve winter Brushing Seamless Process
    https://a.aliexpress.com/_AtjwJV
     
  19. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Lo prometido es deuda!
    Me ha llegado hoy culote Rion con badana Elastic Interface talla M y mallot Cheji Verde talla M. Para mis 1,77m. de altura, 72kg. y 93cm.de pecho el mallot me esta perfecto y el culote también, aunque creo que el culote como me pasa en otras marcas me hubiera ido también bien una S.
    € 21,03 53%OFF | CHEJI-Camiseta de manga corta de ciclismo para hombre, ropa de Ciclismo de equipo profesional, camiseta de bicicleta de secado rápido
    https://a.aliexpress.com/_AqgkGX
    € 25,27 39%OFF | RION interfaz elástica®Pantalones cortos con almohadilla mejorada para Ciclismo, para Hombre
    https://a.aliexpress.com/_A8KJMx
    Unas fotos...
    20210201_143019.jpg 20210201_143055.jpg 20210201_143121.jpg

    El mallot es co jo nu do! Simplemente. Por 20€ ajusta muy bien, se ve fresquito con este tipo de tela, buenos acabados y creo que he acertado con la talla. A falta de ver como envejece, no tengo ningún corto de Specxell para comparar, pero este en 10 días laborables en casa.

    Para empezar con el culote, a falta de probarlo, el tema de la talla para mi es un poco más grande que la equivalente Europea. Solo un poco. Yo suelo estar entre dos la S y la M. Pero este es igual de largo que un Absolute, pero la zona de los muslos será dos o tres cm. más ancha. Comprime menos. Luego la zona de la barriga si que lo veo igual.
    La licra si que se ve de calidad, y lo que más me ha gustado son los tirantes. Para este precio y si no ceden son Top.
    El tema la badana, os comenté que tenia la misma en otro culote que hice la 312 con ella,
    pero no es la misma. Eso me pasa por no mirar bien las cosas.
    Esta es la badana Elastic Interface que trae el Rion...
    20210201_223220.jpg
    Y esta es otra Elastic Interface que tengo en un culote de Atika...
    20210130_182403_copy_567x1008.jpg
    Como se ve, no es la misma.
    Lo que si me ha dado es por compararla con una E.I. que me trae un Gobik Absulote 4.0 k10 que tengo por estrenar. La última versión de Gobik que hemos hecho personalizado para este verano. Y me he llevado una sorpresa...os dejo una foto...
    20210201_223817.jpg
    El dibujo y forma es la misma, tamaño de los mullidos igual, y el tacto de una y otra son iguales. No se yo si por dentro llevan diferentes capas o en que se diferencian, pero aparte que la de Gobik es más colorida y mejor a la vista, a falta de probar la Rion, aunque no se aprecie en la foto, el tacto es es mismo.
    También @Emil Gatopeck el Rion es más alto que el Absolute, a mi me tapa el ombligo.
    Y no se si por que es más grande, pero si es verdad que hace más bolsa en la badana que otros culotes. Igual una talla menos me hace menos, pero no ajusta igual que un culote de marca. No pega igual la badana al cuerpo. Aunque no es una cosa exagerada.

    A falta de probarlo, ver como funciona la badana y como envejece, una primera impresión es que es bastante bueno para el precio que tiene. Además muy actualizado en cuanto a tirantes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 3
  20. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Han arreglado las holguras del cuello O Siguen igual?

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página