ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

  1. vifevi

    vifevi Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola me podéis recomendar algún culotte corto con buena badana (5-6Horas), gracias
     
  2. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    4.271
    Ubicación:
    Camp del Túria
    has leido la ultima pagina?
     
  3. N_Y_S

    N_Y_S Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    755
    Ubicación:
    Andalucia
    Algún maillot largo que sea muy fresquito?
    Y ya de paso también pregunto por algún chaleco. Compré hace 5 años uno que ha salido cojonudo, pero el vendedor ya desapareció.
     
    Última edición: 16 Abr 2024
  4. Juanourense

    Juanourense Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ourense
    Hola a todos, ¿alguien ha probado la badana DOLOMITI de Rion?, ¿merece la pena la diferencia?
    https://a.aliexpress.com/_EzUUwDh

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  5. Biarrin

    Biarrin Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno te contesto a falta de q alguien lo haga con esa referencia concreta. De los maillots que tengo los de Cheji son los mejores con diferencia. Mucho mejor que spexcell, yky, Daré... Eso sí, mira bien la tabla de tallas pq suelen ser pequeños, aunque por confección y elasticidad van como un guante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Abr 2024
  6. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.366
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Cheji son lo mejor

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
     
  7. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    135
    A mi me ha llegado este hoy y tengo que decir que tiene bastante buena pinta. La badana no sé si es la Elastic Interface original o no... lo parece, pero no sé cómo distinguirla.

    Lo único que no me convence (aunque supongo que va en gustos y es la moda ahora) es que me parece muy largo. Mido 183 y soy más bien "patilargo" y aun así la M me llega casi a la rodilla. Cuando lo pruebe en una salida de unas cuantas horas ya os diré.
     
  8. Shaume

    Shaume Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2020
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo iba a pedir pero ando en duda con la talla, mido como tú y peso 73kg, como ves la M?
    La badana está bien colocada en su sitio o muy atrás? Gracias
     
  9. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    135
    Pues acabo de probarlo sobre la bici y mi recomendación es que no lo compres.

    Medimos y pesamos casi lo mismo, y te diría que de talla debería ser la M, porque la S lo mismo aprieta mucho.

    La forma es rara... es muy largo y cuando estás bajado de la bici sobre todo hace arrugas.

    Pero lo peor es que encima de la bici no me ha parecido cómodo. La badana una vez sentado me sobraba como 4 o 5 dedos por detrás desde el último punto de apoyo en el sillín. Además tira mucho de la zona de la ingle... mira si iba incómodo que he tenido que comprobar en marcha a ver si es que con el despiste me había dejado puestos los calzoncillos debajo...

    En fin, que le daré uso para 1,5-2h, tampoco es que sea insoportable, pero no me ha gustado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Shaume

    Shaume Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2020
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por tu feedback. Lo que imaginaba, he tenido varios culottes de Ali y siempre acabo usando el gobik.
    Al que no le falla el ajuste de la badana le falla la goma de la pierna o los tirantes o lo que sea...
    Los que somos delicaos creo que es mejor ir a lo seguro, aunque ahora teniendo una devolución mas sencilla intentaré probar alguno pero vamos...no confío.
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.773
    Me Gusta recibidos:
    5.477
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Me pasa igual... Y acabo en Gsport... Maillots en AliExpress sí, culottes, en mi caso, no :(
     
  12. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.998
    Me Gusta recibidos:
    6.773
    Ubicación:
    Euskadi
    Los culottes para rodillo, o alguna vuelta rapida de 1h o poco mas vale, pero para tiradas largas no valen.
    Hace años tuve un problema con un furinculo, si no se sujetan como es debido llegan los roces y problemas.
     
  13. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    4.271
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Yo estoy contento con el ultimo cullotte rion que compre con badana elastic interface
    Cierto que aun no he pasado de 3 horas con el ,pero acopla bien y la badana me parece muy buena

    Otros rion que he tenido hacian bolsa en la huevera o quedaban cortos, o he tenido suerte o los hacen mejor ahora
    TAmbien por 30 euros si no van bien pues para entrenar entresemana o rodillo menos de 2h

    Cuando empece en el ciclismo me gastaba mucho dinero en cullottes por ejemplo de castelli, qeu al poco tiempo se descosia la badana o transparentaba, o la tela de deshacia

    El ultimo cullotte medio bueno que he comprado a sido un Finisseur, desde el primer dia la goma de las piernas se quedaba suelta, badana descosida en nada y ahora ya se me transparenta en las zonas donde se estira

    Que marca recomendais vosotros calidad precio? queria probar ekoy o van rysel a ver que tal
     
  14. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    390
    Soportfull o etxeondo. Yo encantado a larga duración. Gobik de momento bien pero a ver como
    Envejece. Por los etxeondo es como si no pasara el tiempo…
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. toni_v

    toni_v Novato

    Registrado:
    27 Mar 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Mi casa
    Strava:
    Muchas gracias por la recomendación. Es mi primer culote de ali. No se si he tenido suerte pero me queda como un guante, la badana me es comodisima, no me crea molestias en rutas de más de 3h, admite bien el paso de los días, etc. De momento contentisimo. La única pega es en el rodillo tras intensidad y duración, cuando lo empapo mucho chirrio con el sillin! Pero que todo lo malo sea eso!

    100% recomendado.
     
  16. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ya me han llegado estos dos maillots de Spexcel y encantado de momento con la pinta que tienen y con el ajuste.

    Para 183cm y 73kg he cogido una S y es "comando antiarrugas" total. Cuando lo sacas de la bolsa no parece que vayas a poder ponerte eso tan pequeño, pero el tejido es muy elástico y queda como una segunda piel. De todas formas para alguien con algún cm o kg más creo que ya sería la M.

    Eso sí, son de verano totalmente porque la tela es súper fina, no esperes mucho abrigo con esto. Pero para el calor extremeño son perfectos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta recibidos:
    551
    Estoy buscando maillots para el largo y caluroso verano que se aproxima. He visto que recomendáis Darevie, Ykywbike, Cheji... Alguna marca mas que tener en cuenta?
     
  18. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    135
    Spexcel que es el protagonista del hilo?
     
  19. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta recibidos:
    551
    Si, es cierto, pero Spexcel lo tengo casi descartado por algunos problemas de envíos que se han hecho eternos. Las otras marcas también me parecen bastante aceptables y lo que he pedido en cinco días en casa. Hoy por hoy para mi están por delante de Spexcel.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. vallejo_78

    vallejo_78 Novato

    Registrado:
    25 Sep 2022
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cantabria
    Buenas tardes, estoy buscando en AliExpress un chaleco cortavientos ligero que sea transpirable por la parte trasera y por pedir en color naranja, me dais alguna recomendación de alguna marca de las conocidas? Darevie,raulax, wosawe

    Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
     

Compartir esta página