Pues la verdad que muy contento, este pasado finde 122km y 5h de ruta con dos puertos y perfecto. De hecho acabo de pedir el azul Eso sí, es de tiro alto de los que quedan bastante por encima del ombligo, lo que me gusta a mi. La moda actual de culottes "bajos" me resultan muy incómodos
Si no te importa que sea copia de MAAP y/o imitaciones inspiradas. Busca la marca PASMAAP. Calidad BRUTAL. Tú talla de siempre, son muy elásticos.
Tienen buena pinta pero yo busco uno que sea todo Microperforado. Ennla qh de 2019 nos dieron un maillot ale que es así y son super transpirables. Busco algo parecido.
microperforados los tenia santic yo tengo uno de unos años atras y es bastante buena calidad no se si ahora los sigue fabricando
El de la Qh 2019 es el rojo? Lo tengo todavía...... puede que buscas algo así: He encontrado esto en AliExpress: 31,39€ | La Passione-Camiseta de ciclismo profesional para hombre, pantalones cortos con mangas ajustadas, camisa para bicicleta de carretera, ropa de malla con cremallera completa y bolsillos https://a.aliexpress.com/_EvDjumW Fíjate bien en el cuello, es muy abierto....
Si. El rojo de Alè...una pasada.. Voy a mirar el enlace. Mirado. Es esa tela la que busco pero con cuello normal jejejeje Gracias a todos.
Yo tengo ese maillot pero aún no lo he usado, parece muy fresco y queda bien, en primavera, verano y otoño es el cuello que me gusta
el negro parece que no se vea tanto cuello ancho,en los comentarios tampoco Igual es el modelo que le queda asi, a mi se me verian toda la pelambrera
Tiene pinta de que las fotos del anuncio son del maillot original, para el patronaje yo me fiaría más de las fotos de los compradores.
talla la tuya de siempre y son largos, son como los Gsport Pro Team, vamos como lo que se lleva ahora
Y la banda del muslo aprieta mucho?? Me pille unos hisserwa y la banda esa comprime mucho más que la lycra y se me hace muy raro e incómodo... También he visto el darevie con elastic, pero este no se que tal va de largo, en su día me pille otros darevie, también de este estilo pero de oso primeros, pero se me hacen cortos de pierna.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo compré uno para probar y gustó tanto y me fue tan bien que me compré los otros dos. Compra 100% recomendable (sobre todo si vives en un sitio caluroso)
la duda que tenemos es como es el cuello ,es normal o ancho como en las fotos del modelo? tiene buena pinta
No queda tan ancho como en las fotos, es como si le faltase la última costura que hace la forma del cuello, no sé si me explico bien
Para nada, de hecho, dudaba porque es el tejido del culotte con doble vuelta y pensaba que se subiría. Pues para nada, es muy cómodo, apenas aprieta y no se sube