Sí, el blanco se ve clarísimo que tiene que transparentar. Mi duda es el naranja, que a lo mejor "camufla" un poco. xD ¿De talla qué tal? ¿El naranja? ¡Ya dirás qué tal!
Blanco... A juego con mi casco, guantes, calcetines y zapatillas Y porque en Valencia, el verano es algo serio
Eso iba a decir yo, que con la que cae en verano ir con esos maillots hiperfinos es un peligro para la piel... De hecho estoy probando varios maillots de manga larga para le verano y de momento de lujo.
Emil Gatopeck, tú que controlas mucho de AliExpress . ¿Lo de los créditos de compra ha estado siempre? Tengo unos 20euros y ni me había fijado. Ya de paso pregunto. ¿Maillot de manga larga para entretiempo? Lo quiero para debajo del chaleco para esas salidas entre 8 y 15 grados, la idea es en color negro para combinar más fácil . ¿Camiseta térmica de invierno de lana de merino?
Voy a mirar pero de pasmaap no me suelen gustar porque suelen ser bastante coloridos o con dibujos, suelo ir a cosas más simples jejeje.
Perdona la corrección... LAMEDA https://www.aliexpress.com/store/1100227287?spm=a2g0o.detail.0.0.7b669hJo9hJoXy
Buenas! Me he comprado este culotte: https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.28.67f4194dIrYJVO&gatewayAdapt=glo2esp Y la verdad que de tacto y calidad lo veo muy bien, me ha sorprendido. El problema que veo es que la badana está cosida como muy atrás. Con el culo en el sillín la badana está varios centímetros por detrás (hacia la espalda digamos), cosa que se hace muy incomodo, porque estoy sentado casi en la punta delantera de la badana. Alguien se ha encontrado casos similares? La talla creo que es clavada, me va como un guante, pero veo eso, que no está en su posición. He intentado poner la badana en su posición, para ver que no sea cosa de tirantes, que tire mucho, pero que va, el propio culotte encaja como encaja. Saludos
Buenas; yo tengo un cullote y un maillot desde hace año y pico y lo he usado bastante...y he de decir, que calidad/precio...de lo mejorcito que he comprado nunca...de hecho acabo de comprar otro kit, porque estoy gratamente sorprendido...por ajuste, comodidad, etc...haciendo muchas horas...muy recomendable....
Yo tengo el naranja, ceñido , es rejilla bastante abierta, marca mucho, en naranja no da sensación de transparentar, cuello muy holgado, muy fresco, el tejido es bastante agradable al tacto ,he tenido otros rejilla que tenían peor.
También tengo las zapatillas que se pusieron por aquí, utilizo Shimano wide de normal, que me parecen más cómodas, en un pie tengo algo de juanete y la de Ali me molesta algo de momento ( tienen poco uso) por qué en esa zona a misma talla la Shimano wide es algo más ancha y/o ergonómica...en mi opinión.
Pues una pena, porque de calidad me ha parecido muy bueno, y de talla clavado, pero pena que se hace muy incomodo. Al final me ha costado abrir dos disputas pero lo devuelvo.
Probado el culote Inbike en salida de 6 h y perfecto. Quizás algo más cómodos Ykywbike, Darevie y Rion pero poca diferencia.