ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

  1. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Uy lo que ha dichooooo


    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    157
    Spexcel --> bueno/bonito/y barato
    Rapha ---> muy bueno/muy bonito y ya.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:

    jajaja, es que equipacion en aliexpress nunca he comprado.
     
  4. JefeWiggum

    JefeWiggum Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Málaga
    yo he comprado un maillot, mas bien me lo han regalado, y solo puedo decir buenas palabras, pedido el 23 de marzo y recibido ayer lunes 17, menos de 1 mes desde china, la verdad es que el maillot esta muy bien terminado, de talla igual que en españa, XL para 1,86 y 85 kilos, te pondría el enlace, pero ya lo han descatalogado y no está disponible
     
  5. Camilo_18

    Camilo_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    52
    yo tengo varias cosas speedxcel y la verdad es que la calidad es bastante buena, en los culottes no tanto. Rapha le da mil vueltas eso si, pero de lo hay por aliexpress, speedxcel es de lo mejorcito.
     
  6. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas. Crees que podrías poner fotos reales de las prendas, si no es mucha molestia? Gracias. :)
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Gran idea, en cuanto pueda hago un copia y pega (+fotos) del reportaje que puse en el hilo de Aliexpress ;)

    Tengo 4 maillots, tres de tejido Aero que son debió mejor que he probado. ESPECTACULARES...

    Luego más :):D
     
  8. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Olé! Gracias, Emil! :)
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Ojo, que RAPHA será todo lo maravillosa que queráis, pero sus prendas se las hacen en China... Es decir, venden por 200€ lo que les cuesta 10-20€.

    Spexcel es una calidad espectacular (lo que yo tengo) y a precio 20-30€
     
  10. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075

    [​IMG]
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Bueno, lo primero las fotos...
    agris1.jpg agris2.jpg Amontaje gris.png anegro1.jpg anegro6.jpg anegro7.jpg Amontaje negro.jpg azul1.jpg azul2.jpg Amontaje azul.png
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    TODOS talla S para 170cm, 63kg y 91cm de pecho

    última foto
    montaje purpura.jpg
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    El reportaje que puse en su día en el hilo de Aliexpress (me reitero y confirmo tooodo lo bueno que puse). En azul las sensaciones tras un par de semanas de uso...

    Comprados el 8/3/2017 y han llegado el 28/3/2017, es decir apenas 3 semanas, lo que me parece un plazo bastante bueno.

    Como ya he dicho, Talla S en todos (aconsejado también por Wen Spexcel) para 170cm, 63kg, 90-91cm pecho y 82cm cintura (esas cervezas y fiestas de joven... :D) y HE ACERTADO DE PLENO :):)

    La primera impresión al abrir la bolsa y verlo fue buenísima. Se que el forero @Alastor no quedó muy contento con sus maillots, pero en mi caso de momento (a la espera de darles mucho uso) solo puedo hablar maravillas... Vayamos uno a uno:

    - Maillot manga corta gris AERO
    . Diseño impresionante, sobrio, elegante y el color es muuuuuuucho más bonito que en la foto. Lo he podido usar ya un par de veces, apenas 4h y porque no ha sido posible más que si no... Resultado... BUFF!! WOW!! IMPRESIONANTE!! Como se ve en la foto es un tejido aero muy fino y muy muy elástico que se ajusta al cuerpo como una segunda piel. Es realmente cómodo y no es que siente tan bien, es que sienta mejor, pero tienes que estar fino porque te marca hasta los lunares de la espalda :D. Bromas aparte, si tienes barriguilla se notará, yo tengo un pelín fruto de haber pesado durante casi 15 años 10kg más que ahora y se nota al subir a la bici, pero me da igual porque me encanta:)... Al llevar ese tejido, es un maillot muy fresco, ideal para buen tiempo y calorcito, incluso en verano-verano. En cuanto a los detalles, las mangas se ajustan bien, son muy cómodas y no aprietan nada. El tejido es tan ventilado que no parece que las lleves, pero abriga, sobre todo si llevas una camiseta técnica debajo ;). La cremallera sube y baja sin problemas. El ajuste inferior está muy bien pensado, con una banda negra elástica siliconada detrás y delante solo el tejido que recubre la goma elástica. Esto para mí es un gran detalle. Otro maillots de Aliexpress llevan ya la parte de debajo con cinta de silicona también, pero en todo el maillot. A mí eso me molesta bastante porque esa cinta suele ser menos flexible y provoca que no ceda tanto y según el corte me aprieta más o menos (tengo un Racmmer que está genial, pero al ser toda la cinta siliconada no me resulta cómodo del todo). Los bolsillos traseros tienen un buen tamaño y el problema que tenía @Alastor con las cintas negras, no lo he visto en el mío. Lo que suelo llevar cabe sin problemas (Geles, Barrita/as, plátano, minibomba, llaves y documentación con el smartphone) y no he visto/notado esa deformación. Además, será por mi altura pero en los tres casos, los bolsillos están a la altura perfecta para que pueda acceder fácilmente a ellos. Conclusión: Compra PERFECTA, justo lo que buscaba y lo que necesitaba. Pero hasta Mayo lo dejaré en el armario, salvo etapa de tarde soleada con temperatura superior a 22-25º ;) Como he comentado solo he podido usarlo un par de veces y me reitero en todo. La pena es que el resto de gama de colores no me mata, que si no... A ver si hay suerte y en esa calidad lo saca en color rosa fuerte y/o morado... Caerá otro seguro ;)

    -Maillot de invierno negro/arco iris. En vivo es PRECIOSO... Y la calidad y ajuste también es una MARAVILLA. Lo pude estrenar nada más llegar gracias al cambiante tiempo de Marzo/Abril. Salida matinal de 3h con 15º y sensación térmica media según el Garmin de 11º durante la etapa. ES JUSTO LO QUE LLEVABA BUSCANDO HACE TIEMPO :):):):)... Es un maillot de invierno ni muy gordo ni muy fino, perfecto para salidas de 8-16º y tiempo nublado/gris con algo de sol. Vamos Otoño, principios de Invierno y Primavera, aunque en Valencia se extiende a muuuchos días del invierno también :). Como ya he dicho el buen ajuste y su comodidad impresionan, como si fuera una piel de abrigo propia. El cuello queda bien, no aprieta para nada y lo protege, las mangas tienen el largo perfecto para mí, el único pero es que yo soy de muñecas finas y los puños se quedan un pelín holgados, pero no me ha supuesto ningún problema porque esa diferencia la cubren los guantes;). Y los bolsillos igual, a la altura perfecta y amplios para llevar mis cosas habituales. Tema cortavientos, como no es chaqueta no tiene ese tejido, pero el exterior es de una tela suave y cerrada que sin cortarlo, lo para bastante. El acabado de debajo es igual de bueno que el anterior, goma siliconada detrás y goma normal delante, buen ajuste sin apretar y no se sube. Sí, es negro y yo suelo estar en contra de esas prendas, pero lo compré porque la banda arcoíris me pareció llamativa y brillante, en vivo lo es y se ve muy bien. Al pasar por algunas tiendas me he mirado en los escaparates (coquetooo!! :D) para comprobarlo y así me lo ha parecido. Evidentemente, no pienso usarlo en etapas que pueda salir cuando no ha amanecido o que me pueda anochecer a la vuelta ;). Conclusión: Compra PERFECTA, justo lo que buscaba y lo que necesitaba. Este lo compré aprovechando que quería el maillot gris y un poco a ciegas y con dudas, pero ha resultado ser la mejor compra de los tres.:):):):):):) Bueno, después de estar probando el AERO de manga larga y manga corta... Ya no sé decir cuál es la mejor de las tres compras:D

    -Maillot Tricolor azúl AERO: Otro diseño sobrio y elegante, no es tan brillante como en la foto, pero es menos mate de lo que hubiera preferido, aún así me encanta como queda puesto. Si todo va bien, espero estrenarlo el domingo (mañana toca descanso:)). Es el mismo tejido que el maillot corto gris, fino y aero. Jugando con la capa interior, su rango es muy amplio. Diría que temperaturas de 15-20º. Tema de ajustes, comodidad y calidad, la misma buenísima impresión y comentarios del maillot corto gris. Acabados de mangas, elásticas y ajustadas al máximo, parecen de mono de crono y los puños se cierran bien sobre las muñequas sin apretar/molestar nada. El acabado de debajo, igual que en los anteriores maillots. Debo decir que, en realidad, pedí el maillot tricolor en escalado de rojos y por error me ha enviado el azul. Le envié un mensaje a Wen Spexcel, me ha pedido disculpas y me ha dicho que me envia el rojo sin coste alguno para mí. Lo cual es un buen detalle y demuestra su buena atención al cliente. Además, me ha pedido si puede publicar mis fotos en su web de venta ;):):D Conclusión: Teniendo en cuenta que era un capricho, que lo quería porque solo tengo un maillot de manga larga de entretiempo (sin forro interior), que tenía serias dudas sobre si azul o rojo y por casualidad voy a tener ambos... Compra MAESTRA!!! :):):)
    Tricolor azul, llevo ya con el 3 salidas y 11horas en total... Os dejo el comentario que puse tras la primera prueba...
    El domingo 2/4/2017 ruta de 126km, menos de 5h y 1.400m desnivel acumulado dos puertos y terreno quebrado. Según el Garmin temperatura media de 15º (9º-26º)... Otra compra GENIAL. Maillot de tejido fino, muy ligero y aero que se pega al cuerpo como una segunda piel. Lo llevé con una interior m/l Kipsta del Decathlón y muy buena combinación, salvo a primera hora y en los primeros 55km que fuí por una zona donde pegaba fuerte viento de cara, los últimos 10-15km en subida y sin apenas sol (ahí fue donde marcó 9º el Garmin). En esos 55km hubo momentos que pasé un poco de frío, por suerte el calor generado por estar subiendo lo amortiguó un poco. Luego el resto de la etapa muy bien, solo pasé un poco de calor los últimos 20km porque ya estabamos por encima de los 22º y llevaba la térmica de m/l debajo. Muy fácil acceso a los bolsillos, la cremallera sin problemas, para mí muy buena transpiración, el maillot no se movió nada, ajuste como una segunda piel, ni me enteré que lo llevaba... Como ya puse, me parece perfecto para rutas con temperaturas entre 15-20º y jugando con las camisetas interiores, se puede ampliar el rango a 12-24º. Luego lo he usado en 2 etapas más y enamorado me tiene...

    OJO!!! Los maillots AERO son, repito, de un tejido muy fino y muy muy muy elástico, por lo que NO lo recomiendo para nada para MTB, cualquier roce o enganchón con una rama o arbusto, seguro que lo rompe. Para Ciclismo de Carretera, en cambio, es PERFECTO

    También quiero hablar bien de Wen Spexcel y de su buena atención al cliente. Yo le compré tres maillots y entre ellos este tricolor azul pero en rojo. Por error me lo envió en azul, le envié un mensaje y fotos y me contestó que me enviaba el correcto sin costes y que me regalaba el azul... VOILÀ!! el lunes me llegó... :):)

    No está mal el ladrillo ;)
    Pido Disculpas :D


    PS: Si no pasa nada, el rojo tricolor lo estrenaré a base de bien este sábado con una etapa de 185km aproximadamente... Valencia-Alicante por la PRECIOSA Marina Alta y subida al Coll de Rates :):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    El link a la tienda SPEXCEL OUTDOOR es: https://www.aliexpress.com/store/2219030?spm=2114.01010208.3.6.lwXLYa

    También está GREATBIKE: https://www.aliexpress.com/store/2220144?spm=2114.01010208.3.53.lwXLYa Que yo creo que son los mismos pero con otro nombre.

    En Spexcel ahora mismo, le ha dado por poner gastos de envío muy elevados, pero si le envías un mensaje diciéndole lo que le vas a comprar, los quita o eso me han comentado...

    Y, sí es cierto que hay bastantes copias de RAPHA, pero como ya he comentado, ellos lo producen en China y lo venden por 10 veces más en el resto del mundo. Muy posiblemente el OEM que les produce sea el mismo que les sirve a Spexcel. Yo, viendo la web, los productos ofertados, las fotos que ponen y cuelgan los compradores, tengo claro que tiene dos calidades de producto, y los diseños más recargados son de calidad normal/alta china Aliexpress. Pero en los diseños sobrios tipo RAPHA es donde hay claramente un salto de calidad muy superior. A mí son esos los que me interesan, los demás no. Y tema culottes, la verdad, yo soy de Sportful y con las ofertas que se consiguen, no me compensa los chinos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Yo estaba interesado en alguno de los que no son aero, pero claro, de esos no parece que nadie haya pedido uno y pueda opinar, no? Los que pone MORVELO o similares de Greatbike, que parecen iguales que los de SPEXCEL OUTDOOR no-aero.
     
  16. JefeWiggum

    JefeWiggum Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Málaga
    Éste maillot es el que yo decía, la verdad es que super bien acabado y materiales de calidad, lástima que no esté disponible ya
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Beollual

    Beollual Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    131
    Como siempre EXCELENTE! GRACIAS POR TODO EMIL
     
  19. JefeWiggum

    JefeWiggum Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Málaga
    Pues si... no lo he visto
     
  20. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    536
    No sabía que había hilo para esta ropa, je, je.
    A finales del año pasado pedí un maillot como este:
    [​IMG]
    Le he dado menos uso del que yo quisiera pero lo poco que lo he usado supercontento. Tengo otros maillots chinos mas básicos y este es bastante mejor en acabados y ajuste. Las costuras perfectas. Por la cintura lleva una cuerda con dos tancas para ajustarlo a tu gusto. Bolsillo delantero con cremallera en el lado izquierdo del pecho, esto me encanta, metes ahí las llaves y te olvidas, ya podían copiar las demás marcas este detalle. Atrás los típicos tres bolsillos y un cuarto bastante grande y con cremallera, cabe un cortavientos perfectamente, otro buen detalle. La cremallera va bien y el tacto del tejido es muy bueno. La tabla de tallas de la tienda es correcta (Spexcel outdoor) para 1,81, 83kg y 104cm de perímetro de pecho pedí la xl y queda perfecto. El único detalle que en principio no me gustó es la banda blanca que lleva en la manga, es de un tejido diferente que no es elástico o al menos mucho menos elástico que el resto y al principio te sientes raro pero ya me he acostumbrado y no me molesta. El diseño a mi me encanta, supongo que es copia de Rapha de temporadas anteriores y no se, comparado con estos, a que altura está. Si lo puedo comparar con otros maillots que tengo o he tenido de Santini, Nalini, Inverse, Primal, maillots de 60 o 70€ en tiendas y este es superior. El envío algo lento, me tardó unos 45 días.
    Lo malo es la poca variedad que tienen, no he visto otro igual que este.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 20 Abr 2017

Compartir esta página