ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

  1. JoseLuisLucas

    JoseLuisLucas Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    111
    Muy buenas a todos, ¿de los modelos de culotte que hay cual me aconsejaríais? ¿Hay mucha diferencia entre ellos?
     
  2. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Por eso me quedan mejor la XS que la S, porque son mas cortos. El skinsuit de RCC q tengo es talla S y el maillot me hace algo de arrugas.
    Lo de la equipacion Mavic, Spexcel sacó durante unos días varios modelos del 2017, xo los quitó al poco tiempo por lo que todos ya sabemos, xo si le abres un privado quizás los tenga underground. La calidad de estas equipaciones es como las que vende de marca Morveló: culote con badana 4d y maillot microperforado con cinta ancha en la manga.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Esperando un maillot Aero ya comentaré que tal cuando llegue.
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.622
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    ¿Y en cuanto a ajustada? ¿No queda demasiado ceñida como si fueras un embutido:D?
     
  5. albertaty

    albertaty Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    la isla
    La mania de estos chinos de hacer camisones en vez de maillots
    Creo q es el tema pendiente de ellos
    Los largos de los maillots
    Ya que experiencia , con monton, santic, sobike y visto los spexcel todos son largos
     
  6. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Pues aquí te dejo las fotos en talla XS del maillot PRO TEAM AERO. Mido 1,71 y peso 62,5-63 Kg. Me queda clavado como puedes ver. A mi gusto a ti te vendría mejor una talla menos, xo bueno, para gustos los colores. Para mi un maillot aero debe ir como una segunda piel, bien pegadito pero sin agobiar, que es justo como me está este.
    Tengo ese mismo maillot con los colores de Wiggings y queda exactamente igual.
    El culote que veis es el básico de Spexcel, el de 20€ aproximadamente, pero lo pedí con el logo Morveló. Decir que va bastante bien para entenos de 2-3 horas y la badana 4D es bastante cómoda. El detalle de la pierna de silicona también es muy bueno. A mi personalmente no me queda corto como dicen algunos compañeros por aquí y no se sube gracias al agarre que ofrece la silicona. No subo mas fotos de ropa Spexcel que tengo porque paso de seguir probándome ropa y decirle a la parienta que me haga fotos, porque me va a mandar a paseo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.622
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pues sí, realmente te queda perfecto... tendré que pensarme la XS para los próximos ;)
     
  8. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Ya si nos dices medida de pecho y cintura nos bordas la muestra totalmente! podría ser?

    Por lo que veo, ya ahora ponen un poco más de goma en los bolsos, te queda bien ajustado como a mi me gusta y no parece que te lleve la tela del lateral de la cintura para atrás la goma de los bolsos....verdad?
    Tampoco parece que te haga un fruncido en la espalda, que a mi me hace arrugas la tela de la espalda a la altura de los bolsos por culpa de la goma del borde...
    Después de la caña que le metí en el feedback yo y alguno más a lo mejor espabiló...
     
  9. ManuGomez

    ManuGomez Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Maillot aero de Wiggins modelo 2016 que se viene para casa siguiendo el aporte y las fotos de @Kukimiau....talla XS para 169cm 60kg....

    cuando llegue os pongo fotos!
     
  10. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Como prometí. El mío de Morvélo, talla M para 1,83 y 65 kg, me va un poco corto, pero es lo que hay si uno es así. Tengo un compañero de grupeta que ha pedido el mismo en talla XL para 1,80 y 80 kg y le va perfecto de largo.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por cierto, casi cuatro horas encima de la bici y bien, aunque al final ya se me resentía el bull
     
  12. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    A todos los que estáis dando datos de peso y altura quisiera decir que:
    Lo verdaderamente importante es el contorno de cintura y de pecho.
    Ya si dais el de brazo o muslo sería la re-ossstia... pero tampoco vamos a pedir eso...:D

    Yo creo que no te va corto... es más, en posición de bici estás seguro de que en la parte delantera no se te arruga?
    Pues si se te pliega porque la cremallera hace tope contra el pubis y te hace arruga, no va corto, sino al revés...:D
    A ver, tampoco le vamos a pedir a estos que hagan forma como las marcas para que eso no pase, pero que podrían... ya de copiar... hacerlo bien.

    Es más, ese hecho hará que la cremallera te haga peeling en el culotte en la zona púbica, le van a salir bolas a los culottes porque estos tampoco poner en borde que envuelve la cremallera abajo, arriba en el cuello si, pero abajo no.
    Y no tiene sentido, porque otro de sus defectos es que incluso al compañero del aero en negro, le ajusta bien en todas partes menos el cuello, cosa en que el original no pasa claro...
    Ese es el que tengo yo, el color ese azul marino... como las gomas de los bolsos se llevaban la tela del lateral hacia la espalda haciendo un pico/triangulo en el lateral, y esa zona de la tela azul marino estaba muy tensa... con la tensión aclara el color y se veía más clarito y quedaba un horror.
    Al final mi madre perdiendo media tarde le quitamos las gomas del borde.... y bah... medio decente aunque un poco raro con borde de tela.

    Por cierto, que los hilos son tan malos que ten cuidado al quitartelo sudado que se pega y tal.... que yo ya he estallado todos los hilos posibles de las mangas (el borde) y hasta del cuello...

    A ver como te llega a ti, si sigue escatimando goma en los bolsillos o no...o_O


    Que tal el ajuste en la cintura del culotte?
    Porque lo que pasa mucho es que al que en pierna y culo le ajusta bien, en cintura le queda más flojo si está a proporción con un físico en plan fino, claro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    El ajuste de cintura perfecto. No se arruga ni nada. De hecho hoy he hecho 2:30 con otro culote Spexcel que tengo y muy bien, pero no se le puede sacar mas de 3 horas a la
    Badana 4D, x lo menos yo. Para esos entrenos reservo otros culotes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Yo tengo la anterior, que pone K7... supuestamente la misma que las de Gobik... y la verdad es que 3 horas diría que es el limite, si puede ser menos, mejor.
    El problema que le veo es de no-ventilación, es como que te cuece más y la piel sufre más.
    De amortiguación a lo mejor no es tan mala, según te montas... o al tacto, pero con el tiempo la sensación de incomodidad llega mucho antes que con las de calidad.
    Menos mal que el tejido en contacto con la piel es bastante suave, que si no... sería de calidad bastante cuestionable.
     
  15. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Yo con las badanas malas no puedo, me salen granacos que me dejan literalmente inválido. Me arriesgué con esta 4D de Spexcell y la verdad q hasta dia de hoy me va perfecta para los entrenos diarios. En mi caso no noto que no transpire, y mira q soy sibarita para el culete.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. ManuGomez

    ManuGomez Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Pues ya comentaré por el hilo, de momento no me lo ha mandado, asique aun estoy a tiempo de consultarlo con el vendedor...sino me tocará hacer visita a mi madre e imitar tu operación de bisturi! jejej

    cuando lo tenga en casa ya posteo fotos y te comento si ha arreglado algo o como me espero, siga mandando tal cual el tuyo
     
  17. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.019
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    EL otro día salí con un colega que llevaba una equipacion etxeondo y me acorde de ti y las chinogomas, que lastima no haber sacado una foto pa que la vieras.

    Saludosss
     
  18. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    No me digas que allá en el País Vasco también se lleva ahora lo de escatimar en goma?
    Pues anda que... no van esos precisamente ajustados de precios que digamos...:rolleyes:
     
  19. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    Seré yo?
     
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.622
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Original o China? A ver si...:D
     

Compartir esta página