ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

  1. bertoexp

    bertoexp Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    59
    Culote Rion probado. 4 dias seguidos de btt con rígida por Picos de Europa.( unas 4 o 5 horas por dia de pedaleo ). Lavado a mano por la noche y listo para el siguiente dia. Perfecto. Nada q envidiar a culotes de mucho mayor precio. Gracias por la recomendacion.
    Ya q estamos..Guantes "specialized". Gafas y Casco de Peter... todo recomendaciones del foro. Todo bien.
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Qué tal la sujeción de los genitales? Hace bolsa?
    Es que necesito un culote de batalla, para 3h Max y dudo entre el RION y este de Wiggle
    https://www.wiggle.es/culote-corto-con-tirantes-dhb-classic-1/
    Pero, hasta la fecha mis experiencias con culottes chinos han sido muy malas. El último, el culotte de Spexcel con bolsillos, muy bien, pero a los 4 lavados (ciclo delicado y Perlan, como toda mi ropa de bici) lycra cedida y avejentada... Como si tuviera 4 años. Inservible
     
  3. bertoexp

    bertoexp Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    59
    Casualmente tengo tambien ese culotte y está muy bien. El rion lo tengo en L y el dhb en M. El dhb me aprieta algo, cosa q para para carretera me gusta. La badana de densidad muy parecida. Del dhb no me gusta la goma del muslo q me marca algo la piel. Estó quizas sea por pillarlo muy prieto. ( 1,79 75kg ). La tela del dhb es mas gordita y uniforme. El Rion está hecho a retales. He dejado el dhb para carretera por ser mas caro. El Rion para zarzas y barro.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Ese culote de Wiggle lo tengo hace más de un año y va muy bien. También tengo un aeron y tras unos tres años ya le han empezado a salir parches en diferentes puntos. Por lo general la ropa DHB va muy bien y aunque cueste el doble que los culotes chinos merece mucho más la pena. El próximo que compraré será el nuevo tope de gama de Decathlon, ahora Van Rysel, que tiene muy buena pinta y la verdad es que la gama 900 va muy bien y es muy duradera. Tengo dos equipaciones, una con 3 años y otra con 4 y ahí siguen.

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.392
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    El mundo
    Una pregunta, podemos fiars¡nos de las medidas que ponen en sus tablas? Sobre todo la del pecho...
    O mejor no hacer mucho caso?
    Es que en el pimmer en talla S pone para pecho 90, tengo 93 por lo que si es elástico creo que entraría. Y la M igual me quedaría muy larga.
     
  6. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.392
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    El mundo
    Gracias Kukimiau, se me pasó tu respuesta....
     
  7. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.392
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    El mundo
    Gracias Emil.
     
  8. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.392
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    El mundo
    Tengo el pns de runchita https://es.aliexpress.com/item/Mail...547.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.ca3c63c0Z55fw8 en talla Xs y ya me queda justo justo y las mangas me aprietan un poco, pero viendo este otro veo https://es.aliexpress.com/item/RUNC...&terminal_id=9426d4728eca43db9b5d4775b87b0aa0 veo que la talla Xs es aún más pequeña. Debería pedir una S?
    Los Pimmer son elásticos? Porque estos dos me molan también, pero dudo entre la Xs o la S, con 90-91 de pecho....
    https://es.aliexpress.com/item/2019...ta-camisa-de-manga-corta-con/32973522996.html
    https://es.aliexpress.com/item/33043087660.html?spm=a2g0o.cart.0.0.3cf63c00bUcJhQ
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Gracias... Mi problema con Decathlon es que estoy entre dos tallas en culottes y no me valen
     
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Eres talla S, incluso XS

    Yo suelo llevar la XS con 91cm pecho. Los maillot PT en XS suelen medir 40-42 cm de pecho ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Seguro que esa diferencia de talla es la causa... En DHB yo soy la S según su tabla
     
  12. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    Recibido chaleco. Talla muy poco y no lleva elástico en los laterales[​IMG][​IMG] IMG_20190619_033902.jpg

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  13. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.392
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    El mundo
    Muchas gracias.
     
  14. Azurmendi

    Azurmendi Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Bizkaia
    Puedes pasar el link del hilo de Peter? Yo terminé con su wasap gracias a un amigo, pero el hilo no lo he visto nunca
     
  15. Azurmendi

    Azurmendi Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pide uno solo ...no vayas a probar nueva talla con dos y menos si dices que no te gusta ir ajustado. El naranja cuando te lo pruebes en casa te lo verás ajustado yo creo, pero en la bici es distinto. Yo tengo 96 de pecho, 183 y 69. La s sobretodo en el naranja me hacía mil dobleces.
    El otro no sé cómo es asique igual preferirás una m. Los pt estiran una barbaridad, y creo que aún más con el tiempo, ceden.
    Otra cosa. A mí me gusta ir ajustado porque voy encarretera, en MTB la posición es más erguida y igual no me fijaría tanto en eso
     
  16. bertoexp

    bertoexp Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hilo de peter como tal creo q no hay. El tlf lo saque del de compras de alixpress.
    +86 158 1405 6597 este es.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  17. Azurmendi

    Azurmendi Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pimmer es spexcel, runchita talla más pequeño asique si o si eres xs en los pimmer
     
    • Útil Útil x 1
  18. Azurmendi

    Azurmendi Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Bizkaia
    *****, ya te entra el brazo por ahí?
     

    Adjuntos:

  19. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Yo tengo uno de la serie 900 de hace 2 años en un cajón, los tirantes se aflojan enseguida y se caen por los lados,el resto bien ,no se si llevarlo a que me los cambien.....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 19 Jun 2019
  20. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues en mi caso nada de eso y tienen muchísimos usos y lavadas. Me da la sensación de que mucha gente tiende a comprarse los culotes en una talla más de la que debería ser, y las telas siempre ceden algo. Mido 1.75 y peso 67-68 kilos, entrepierna 81 y muslo tirando a ancho y utilizo la S siempre, en todas las marcas y no tengo problemas de tirantes ni bolsas.
    Sobre llevarlos, yo probaría, no pierdes nada y el servicio postventa es cojonudo, y es muy probable que te lo cambien por otro o te den un vale.

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página