ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

  1. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    250
    Creo q el tema de transpiración depende un poco de la persona y de la zona, en mi casa funcionan muy bien, no soy de sudar mucho y mi zona es muy seca, por lo q al carecer de humedad se aguantan mejor las temp., Yo personalmente tengo el arcoiris y el naranja de runchita y me funcionan bien, pero vamos aunque yo recomiendo los maillots-chaquetas, creo q por el precio q tienen merecen la pena probarlos y valorar por si mismo, y como ya sabemos, si no nos gusta se ponen a la venta y no tardan en venderse
     
  2. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    Tampoco hay que discrepar tanto, en todo lo de spexcel hay de todo para todos los gustos. A algunos los pt 2.0 dicen que son bolsas de plástico, pero a mí me van genial, y los que tengo de invierno también. Estoy con emil y azurmendi. Hay que comprar probar y que cada uno se quede con lo que le funcione.
    Por cierto me he pedido este que me da que es de buena calidad, últimamente me tira el blanco y siempre he sido más de negro.
    € 23,58 10%de DESCUENTO | Ciclismo 2019 verano Pro equipo de manga corta ciclismo jersey kit lado transpirable MITI tela MTB maillot ciclismo roupa Ciclismo
    https://s.click.aliexpress.com/e/bh4H5q4C
     
  3. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    Así va la cosa menudo desorden tiene en el almacén, y eso que solo se ve de refilón:D
     
  4. Azurmendi

    Azurmendi Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Bizkaia
    Igual que las sudaderas de miabuelo xD
    No se, yo es la primera vez que leo a alguien decir que esos maillots de invierno no transpiran nada, la gente siempre anda diciendo lo contrario con el p# maillot arcoiris.
    Si dices que apenas te abrigan en tu zona no se como puedes sudar más que con una chaqueta que dan un calor de narices.
    Si con estos terminas empapado no quiero ni pensar como harás con los maillots de verano.
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Coincido contigo... Sería interesante que @arecni nos dijera cuáles tiene además del que ya puso. Esa prenda no la tengo y no puedo opinar

    Yo tengo éstos que ya comenté y copio/pego:

    - Para Otoño y Primavera fresca
    https://es.aliexpress.com/item/32946389887.html?spm=a219c.12010612.8148356.3.4a38327ebJTvxr
    Tiene un ligero tejido fleece interior muy fino. Y ajusta como un PT (tejido miti). Para mi gusto sí transpira bien. Pero los tengo desde invierno y los he usado a finales de invierno y principios de primavera, me falta probarlos en Otoño.

    - Para invierno, yo tengo y me encantan
    https://es.aliexpress.com/item/32946276499.html?spm=a219c.12010612.8148356.47.4a38327eITjOq3
    https://es.aliexpress.com/item/32751365650.html?spm=a219c.12010612.8148356.57.4a38327eITjOq3
    Y puedo confirmar que no solo abrigan muy bien (probados a 5º los de invierno) sino que transpiran de fábula y la humedad aquí en Valencia/Alicante, por donde me muevo, es muuuuy alta. Jugando con la capa interior el rango de uso es muy amplio.

    Está claro que aquí el invierno no es extremo, solo tenemos el problema de la humedad que baja mucho la sensación térmica (9º aquí es como estar a 4º), pero se te mete por todo el cuerpo y si la ropa no transpira bien, te congelas... Y en ese sentido, los maillots de invierno que tengo funcionan muy bien. No puedo decir lo mismo :(de la Gabba, una chaqueta también de Castelli o el WS Team de Etxeondo que también tengo, me encantan pero las uso poco por ese motivo. Eso sí, la Gabba el año pasado en Tour de Flandes me vino genial, clima perfecto ese día para esa prenda :D
     
  6. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.935
    Me Gusta recibidos:
    584
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    Una chaqueta buena abriga y transpira pero no vale 20€, yo compro y no pido más q lo q vale así no me engaño. Yo comparo con lo que tengo una chaqueta de invierno sportful q abriga mucho más y transpira mejor.
    No soy el único q opina así de 4 o 5 q hemos opinado @ombrotipo opina igual, casualidad...
     
  7. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Recibido el full mesh de spexcel, calidad espectacular. Es muy elástico, sin xinogomas en los bolsillos y goma de cintura ancha y muy cómoda. Hay que pedir una talla menos para zero arrugas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y más cosas que me han llegado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    No sé.. Está claro que no es lo mismo una prenda muy técnica que un maillot de invierno. En eso es donde están por delante las grandes marcas, pero en la ropa de uso habitual ya te digo que no, que en Aliexpress encuentras maillots por 20-25€ que son tan buenos como los caros. Yo tengo prendas buenas y caras y prendas buenas y baratas. Y hay mucha caradura en maillots que valen +100€ y cuya calidad no es tal. También, como dice @Azurmendi depende de la persona y "su cuerpo"
     
  10. Azurmendi

    Azurmendi Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muy similar al que hicieron de gobik negro, pero usando el mejor material que llevaba delante por todo el maillot, la "goma" de abajo parece mucho mejor tambien.
    Ese tipo de "mesh" es el que más me ha gustado de los qu ehe visto;)
    Creo que con una interior luciría mejor, pero lo importante es que sea funcional...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    Si transparenta mucho, pero quizá con una interior pierde parte de su acción, pero seguiré el consejo y probaré
     
  12. Azurmendi

    Azurmendi Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo estoy contigo en el sentido de que las prendas caras de marca son mejores, aquí tonto no es ninguno, ahora bien, dices que una chaqueta buena que hace tal y cual no vale 20€ como si éstas de 30 fuesen eso, las sudaderas de mi abuelo de hace 25 años... Cada uno que opine lo que quiera, a mi me gusta mucho más una prenda de marca, generalmente por los acabados, pero siendo honestos, la diferencia de precio frente a la diferencia de calidad es absurda en muchos de los casos.
     
  13. Azurmendi

    Azurmendi Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Bizkaia
    repetido
     
  14. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.166
    Me Gusta recibidos:
    6.913
    Ubicación:
    nowhere!
    Yo soy de Bilbao...frío y humedad en invierno. Estas chaquetas no valen.
    Un fiandre de sportful tb falla...incluso un perfetto de castelli. Hay que hilar muy fino con la prenda interior que es la que te va a mantener seco al final.

    Edito para incluir que la ruta es importante...y el ritmo claro. Tu puedes ir en febrero en Bilbao bastante a pelo y otro lleva hasta una braga que parece d un comando terrorista
     
  15. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.166
    Me Gusta recibidos:
    6.913
    Ubicación:
    nowhere!
    Guapísimo. Cual era exactamente? Seguro que lo tengo en favoritos pero tengo tantos guardados ya....
     
  16. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    € 22,26 12%de DESCUENTO | SPEXCEL 2019 nueva camiseta de Ciclismo de manga corta toda la tela de malla de célula abierta de costura plana con Iltay miti power band aceptar personalizado
    https://s.click.aliexpress.com/e/cGjNOUzE
    Aquí lo tienes! Menos favoritos y más carrito:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Belgravia

    Belgravia Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2017
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid

    Estoy contigo en lo de los s maillots blancos, me encantan. El PAS en blanco me parece precioso, talla M?. Talla tipo en isadore azul de runchita?.
     
  18. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    Sí lo cogí en talla M, y talla como un isadore, pero alguien recomendaba talla más en isadore por ser muy entallado y lo vendí por ser muy largo en una talla más. Pido misma talla que siempre M y perfecto.
    Cuando llegue el nuevo pns en blanco ya colgaré fotos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Jerogliphic

    Jerogliphic Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    Mont Ventoux
    Muchas gracias a Emil y a Manu

    Saludos

    Andiamo su!
     
  20. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    No te arrepentirás.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página