ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

  1. Raúll

    Raúll Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El mismo, para que te hagas una idea con y 171 62/63 kg gasto la talla M, pero teniendo en cuenta que tengo buenos cuadriceps. de todas formas en la guía de tallas también especifica el contorno de los muslos. Es buen culotte por lo que cuesta.
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Os pido consejo.. en 16 horas se acaba el periodo de reclamación de un pedido que hice el 16 de enero...

    El caso es que pone q está en España pero no he recibido nada


    Abro disputa?

    Es que entiendo que no es problema total del vendedor sino de la situación actual y creo que d correos que he oído q está saturado

    Es la tienda oficial de spexcel
     
  3. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    Creo que correos va con retraso

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
     
  4. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    muy en el sur..........
    Abre disputa o amplia tiempo de procesamiento, por si acaso
     
  5. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    Yo tengo varios pedidos así. Correos sí que está en colapso:D. El primero que se le acababa el periodo, al no recibirlo y no abrir disputa se aumentó automáticamente el periodo. Lo que yo no voy a hacer es abrirle disputa al chino si la culpa es de correos, aún teniendo en cuenta que seguramente alguno ni va a llegar porque se perderá por ahí.
     
  6. Pablojimc

    Pablojimc Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2019
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barna
    A mi me ha pasado lo mismo que al compi con otros tantos pedidos. Se ha acabado el periodo y automaticamente se prolonga y otra vez el contador. El chino no tiene culpa de nada. Correos está trabajando bajo minimos y creo que solo para lo esencial. Lo del tema bici es poco esencial y creo que lo tienen aparcado hasta que esto acabe
     
  7. Raúll

    Raúll Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Los paquetes que habitualmente reparte el cartero de toda la vida los esta repartiendo correos expres.
    Mira el traking en correos expres si todavia no lo has hecho. En mi caso los paquetes tardan mas pero llegan dentro de un plazo razonáble.
     
  8. monch

    monch Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    49
    Dicen que todo los pedidos los están derivando a Correos Express y que también la han saturado, que suelen llegar a casa sin actualizarse el track de seguimiento y que a veces incluso te los reparte alguno de glovo.

    Yo estoy a la espera desde el 20 de marzo que llegó un paquete con dos manillares a Madrid pero de momento sigue sin moverse nada. Hasta que no pase esto no compro nada para no contribuir a que se colapse mas el sistema pero van a caer un par de culotes cortos y un par de maillots seguro, con un poco de suerte el señor Wen saca algun modelo nuevo.

    Un saludo
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.632
    Me Gusta recibidos:
    5.444
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo ampliaría tiempo de protección
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Gracias a todos...
     
  11. Pablojimc

    Pablojimc Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2019
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barna
    Pedí un maillot de spexcel el 10 Abril y todo bien hasta que me ha puesto hoy "pedido cancelado". A alguien le habia pasado? En teoria el pedido llevaba enviado ya bastantes dias.
     

    Adjuntos:

  12. Fau158

    Fau158 Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Granada
    Te mandó un track falso y ahora te lo ha cancelado. No te va a llegar...
     
  13. Pablojimc

    Pablojimc Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2019
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barna
    En serio? No entiendo nada
     
  14. Fau158

    Fau158 Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Granada
    Es muy tipico de Spexcel, todo no iba a ser bueno jajjaja. La proxima vez antes de pedir preguntale si tiene ese modelo en la talla que quieres en stock, suele decir la verdad si no lo tiene y te ahorras el tiempo de espera de producción.
     
  15. Pablojimc

    Pablojimc Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2019
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barna
    No habrá proxima vez si lo que mencionas lo confirmo
     
  16. Pablojimc

    Pablojimc Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2019
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barna
     
  17. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Como dice el compañero track falso,te llegará cuando el quiera, el chino no cambia ni con el Covid

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.632
    Me Gusta recibidos:
    5.444
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Envíale un mensaje, no lo tuene en stock y para evitar que Aliexpress le penalice lo pone como enviado y luego lo cancela. Pídele el nuevo Track... Te lo acabará enviando pero de esa forma gana unos 10-15 días
     
  19. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    335
    Tranquilo, lo normal es que te llegue, no se por qué te dicen lo contrario.
    Lo que pasa es que le has pedido un artículo que no tiene en stock, como tarda más en fabricarlo que el plazo que da Aliexpess para el envío, te ha dado un número de seguimiento "falso", si no hace eso, Aliexpess cancela el pedido y le penaliza. Como ya lo tiene fabricado y te lo ha enviado, anula el anterior que te había dado.
    Escríbele para que te de el correcto, pero tranquilo que lo normal es que te llegue, a mi me lo ha hecho alguna vez
     
  20. Fau158

    Fau158 Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Granada
    Cierto lo entendí mal. Si le va a llegar pero mas tarde como decis
     

Compartir esta página