ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Si te gusta ir comando antiarrugas y teniendo en cuenta que es un tejido muuuy elástico el MITI del PT, SÍ
     
  2. Chema Ballester

    Chema Ballester Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Una pregunta chicos, compré en runchita hace dos años, sigue tallando igual? Y dentro de la tienda runchita tallan igual los mallots sean el modelo que sea? En el pasado con 1,76 y 68-70kg estoy en una s pero en plan comando antiarrugas total (que es como me gusta).
    Estoy mirando de comprar un mallot el culotte de rion y un chaleco para otoño.
    El culotte lo tengo claro que talla M porque tengo pierna gorda y con la S por ejemplo del Navy de runchita me lo pongo pero la goma de la pierna me hace una forma un poco fea en plan muy apretado.
    Lo que dudo es coger una m en el chaleco ya que iría encima de un mallot
    En cuanto a camisetas interior de rejilla recomendáis alguna? Runchita vende pero no se la calidad o irme a santic o x Tiger o la que me podáis recomendar.

    Muchas gracias por todo

    Un saludo
     
  3. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Sigo con preguntas de novato:

    1° Entiendo que la calidad de Spexcel, Runchita y Pimmer, ¿es correcto?.

    2° ¿Los plazos de entrega de sus tiendas oficiales y segundas tiendas son similares?

    3° He visto 3 badanas en estas marcas: verde de gel (la mayoritaria), roja de espuma y turquesa de espuma. Esta última, he leído que era la más cómoda de todas y la de más calidad. ¿Cuál sería el ranking de estas tres badanas?

    4° En cuanto al cullotte Rion, ¿es superior a cualquiera de las tres marcas citadas anteriormente? ¿A qué equivaldría la badana? Porque he leído que es más incómoda que la turquesa. ¿Es éste el mejor cullote de Rion: https://m.es.aliexpress.com/item/32912658021.html?spm=a2g0n.shopcart-amp.item.32912658021& ? Aunque este otro es un poco más barato y la badana está aconsejada para más tiempo: https://m.es.aliexpress.com/item/32...er_id=b15aa96e7a3d4994ba3397c23ab53cdf&is_c=N

    5° Y con respecto a las tallas, he leído que Spexcel talla como cualquiera europea y Runchita más pequeño. ¿Correcto? ¿Y Pimmer? Mido 1,80 y peso 75-77 kilos, y en alguna tabla veo que estoy en la L y en otras en la XL. Pero es que tampoco sé si son muy fiables, porque luego en los comentarios leo que la gente recomienda tallas para misma altura y peso un poco dispares. ¿Son fiables las tallas?

    6° ¿Conocéis algún pantalón con badana que no sea cullote ajustado, pero tampoco tipo pantalón de descenso? Algo tipo a lo que usaban los del Cannondale de XCO (Fontana y Fumic) hace unos años.

    Gracias por la ayuda!!!
     
    Última edición: 10 May 2020
  4. Fau158

    Fau158 Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Granada
    Hola, intento responderte a algunas, según mi criterio:

    1º Para mi Spexcel es el de mayor calidad en general y mas fiable, runchita tiene Malloit top( pero no todos hay que saber bien algunos son chinadas importantes, sobre todo los de imitación a marcas) y Pimmer es bueno en chalecos y tiene algunos malloits cortos muyyy buenos. En tema culotes tengo Spexcel y runchita y no recomiendo ninguno, están muy bien pero en pocas salidas la licra cede y no ajusta nada ( utilizo para rodillo y yasta).

    2º Runchita es el mas formal, Pimmer y Spexcel si tienen stock bien sino... te la suelen hacer ( por eso siempre lo de preguntar antes de comprar)

    3º Para mi la roja de puntitos es la mejor es una buena badana, pero como decia anteriormente no hay licras a su altura asi que es una pena por que la badana funciona... ( si el rion tuviera esa badana sería la caña)

    4º Llevo esperando dos meses el rion asi que no te puedo decir.

    5º Spexcel talla europea ( gobik, sportful, santini, etc).Para mi el mejor tallaje.
    Runchita talla china una mas que la europea pero los malloits son largos, yo por ejemplo no compro mas ya que soy bajito y ancho y me hacen las cremalleras muchas curvas
    Pimmer como spexcel pero media talla mas pequeño

    OJO QUE ESTO NO ES EN TODOS LOS MODELOS! Es la regla general.

    6º No te puedo ayudar.

    Un saludo y espero ayudarte compi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. GEZUS

    GEZUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    al sur ...
    Los PT primero que has puesto... ¿Son recomendables para verano caluroso? He visto algún comentario que no lo recomienda... Tengo que tenerlo en cuenta porque estoy en el sur...
     
  6. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    11.919
    Me Gusta recibidos:
    8.874
    Ubicación:
    Por la Real Villa y Corte
    Transpiran poco, si quieres fresquitos mejor en acabado mesh
     
  7. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    478
    Yo te diría que si. Lo tengo desde hace unas semanas y muy contento con el.

    PD: En culottes de otras marcas uso talla M y en ese culotte RION la talla M me va bien también,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. GEZUS

    GEZUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    al sur ...
    Gracias...¿Qué tal este? [​IMG]
     
  9. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    11.919
    Me Gusta recibidos:
    8.874
    Ubicación:
    Por la Real Villa y Corte
    Por ejemplo ;)
     
  10. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.230
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, pues mi primera experiencia con el textil de Aliexpress ha comenzado mal.

    Hace un 3 o 4 días compré un maillot en la tienda "Nighthawk Club Store" por poco más de 10€.
    Al unirme a este hilo y decidirme a comprar un par de Spexel ya que tan buenas recomendaciones hacéis he estado intentando anular el pedido que tenía hecho durante dos días, ya que en la app me salía que aún no había sido enviado.
    Cada vez que lo anulaba al rato me volvía a salir pendiente de envío.
    Bien, esta mañana me he puesto en contacto con la tienda y me decían que el pedido había salido ya y que la app funcionaría mal.
    Pues bien, 10 minutos antes de ponerme a escribir este post, "milagrosamente" me ha llegado un mail y Ian notificación diciéndome que el paquete había sido enviado.
    Casualidad? No creo.
    En la primera captura está la hora a la que la he hecho y el estado del pedido, en la segunda me informan que ya se ha enviado. Desde luego, mi primera y última compra en esta tienda. [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Ningún PT es para verano si eres de los que sudan mucho y les agobia el calor... Yo los he llevado en Valencia, Alicante y Almería sin problemas, pero el tejido MITI no transpira tan bien como los micromesh o mesh que son los que se lleva ahora en verano. Es como todo, depende de cómo lleves el calor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. GEZUS

    GEZUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    al sur ...
    Soy caliente.... Jajajaja...

    Ya en serio... Gracias por el comentario
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    A ver... Todo esto es más para el hilo de Compras de Aliexpress porque ese maillot y a ese precio NO es la calidad de los maillots que se habla aquí. te va a llegar el tradicional maillot chino con chinogomas abajo y tejido normalito, el que se llevaba hace unos 15 años... Como todos lo maillots que venden en Aliexpress a ese precio. Con suerte no llevará chinogomas en las mangas.
    Siento el "jarro de agua fría", pero ya lo hemos repetido mucho en este hilo... Si quieres calidad e ir a lo seguro, lo hay pero son maillots de 20-25euros y en las tiendas que comentamos. En lo demás hayq ueser muy experto en comprar en Aliexpress y, sobre toooodo, exigir fotos reales al vendedor
     
  14. Allaphillipe

    Allaphillipe Miembro

    Registrado:
    29 May 2018
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gasteiz
    Nada de esto? Nadie?
     
  15. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.230
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Valencia
    Cierto. Perdón por el off topic

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  16. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
  17. Allaphillipe

    Allaphillipe Miembro

    Registrado:
    29 May 2018
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gasteiz
    OK. Gracias. En ese sale otra badana. Parece que es otro. La única pega q dice q es algo corto. Vaya.
     
  18. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    11.919
    Me Gusta recibidos:
    8.874
    Ubicación:
    Por la Real Villa y Corte
    Yo tuve el famoso Darevie azul que se comentó por aquí hace 2 veranos, laterales en un tejido de rejilla con un tacto espectacular, la badana ni fu ni fa, era una roja de puntitos que cumplía para 2 horas aunque el del enlace que has puesto se ve de mejor calidad...
    Edito: el que ha puesto el compañero ahora es del que hablo yo
     
  19. Allaphillipe

    Allaphillipe Miembro

    Registrado:
    29 May 2018
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gasteiz
    OK muchas gracias. Igual hay q animarse. Jejjej.
     
  20. Themaytals

    Themaytals Miembro

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, estoy viendo para pedir este maillot que tanto recomendais
    #Aliexpress € 21,39 12%OFF | 2017 5 colores SPEXCEL alta calidad PRO equipo AERO ciclismo jersey carrera fit Italia tela bicicleta TOP y la mejor calidad envío Gratis
    https://a.aliexpress.com/_B0kgis.
    El caso que no hay el color que quiero de mi talla. Buenos el tema es que he visto este otro anuncio que no es de la tienda de oficial de spexcel y aqui si tienen el color que quiero en mi talla https://m.es.aliexpress.com/item/32...l32AO0TRt4tVdPNWhpIaAiinEALw_wcB&gclsrc=aw.ds.
    La pregunta es que si al no ser la tienda oficial de spexcel sera "jugarsela a una chinada" o es fiable.
    Muchas gracias.
     

Compartir esta página