Para mí lo mejorcito relación calidad precio, tengo un culotte de invierno y una chaqueta windstropp (creo que se escribe asi) y encantado, no sé lo que es pasar frio, buena calidad buen ajuste y bonito diseño.
¡Hola! Me he comprado mi primer culote Spiuk en estas rebajas (el Anatomic), y quizá no haya acertado del todo con el tema de la talla. Una más de lo normal me sigue quedando justísima. Las badanas ceden con el paso de un par de usos? En mi caso me vendría bien, ya que de piernas me queda perfecto el culote, pero la badana me tira bastante de los hombros hacia abajo (me queda justita, vamos). Quería pediros opinión al respecto. ¿Mantener o cambiar por una más? Gracias de antemano!
Yo tengo medida de entrepierna corta, de modo que ningun culotte se me ajusta totalmente. Mi opción siempre es escoger la talla correcta para cadera y tirantes, aunque de pierna me vaya un poquito largo. Es la manera que la badana se ajuste bien.
Pues yo me pille unas zapas spiuk compass hace año y medio y en la última salida pisando unos charcos me entrò agua por la suela. En teoría vienen como impermeables, incluso la zona de la cala. Le preguntaré al tendero ya que aún están en garantía.