Ropa Tecnica, el post.

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 10 Dic 2014.

  1. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.850
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Si son escuetas (o no hay cifras) tengo comprobado que es porque son cifras malas, si la prenda es técnica y se va a pagar un desembolso importante yo no lo haría sin la columna de agua y transpirabilidad bien claras. En OS2O te han respondido porque las cifras son buenas, no hay más. Si tu tienes una marca de ropa técnica y tuvieras unas buenas cifras en base al precio de la prenda ¿las obviarias? No, las pondrías en la ficha sí o sí...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Feb 2021
  2. eltrotta

    eltrotta Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    En algun lugar del monte
    Este finde la estrené. La verdad es que estoy encantado. Hacia 9-10º. Me fui solo con la camiseta y la chaqueta y fenomenal. Subiendo pasaba algo de calor (subiendo siempre sobra ropa), pero al bajar, que hacia algo de viento, la verdad es que ni te enterabas. Corta el aire que da gusto y no es excesivamente gruesa. Y esteticamente me encanta. Totalmente recomendable
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Me alegro ;):D
     
  4. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Hola!

    Todavía no he podido probar la OS2O, porque por aquí pasamos de la nieve al buen tiempo estas últimas semanas, así que me he apañado con poco.

    Decir que me probé las coderas debajo de la chaqueta y caben perfectamente. A ver si consigo pasaros fotos por si os saca de dudas, aunque yo creo que lo suyo es llevarlas por encima de la prenda.

    Por otra parte, mi casco, un MET, no cabe en la capucha.

    En cuanto a los enganchones poco puedo decir, pero sí, es material "Fast and light" como la propia marcha dice.

    Es un fondo de mochila c0jonudo creo yo.

    Saludos!
     
    • Útil Útil x 1
  5. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    https://www.bikeshop.es/chaqueta-le...dH9Uhivu-2V8cxW0zZ0H3AKUJUbieO3BoCSwwQAvD_BwE

    Que tal está chaqueta de cara al invierno en la zona de Madrid - Cuenca?
    Se que no es de mucho abrigo, pero llevando debajo una interior y maillot...no me gusta ir pasando calor.
    Sobre todo me interesa saber si transpira.
    Estéticamente me encanta, si hay alguna sugerencia por debajo de los 100 euros, será bienvenida.
    Muchas gracias!
     
  6. NorthTrack

    NorthTrack Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2018
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Navarra
    Yo la acabo de devolver porque a pesar de que en las medidas de Leatt la S me correspondía por medidas, es realmente una S y me quedaba enana. Yo uso M o L dependiendo de marcas. En Leatt me imagino que seré una L.

    Dicho esto, me pareció una prenda muy bien terminada, de calidad y que mola. Es fina por lo que de cara al invierno con una buena térmica y tal vez un maillot, me imagino que irá bien.

    Lógicamente no la he probado por lo que de cara a la transpirabilidad no te puedo decir mucho pero tenía una abertura en la espalda y bolsillos delanteros amplios para ventilar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    Muchas gracias, creo que me la voy a pedir ya que no tengo algo así, y estéticamente me encanta. Por lo que dices de tallas...yo uso una S en casi todo, me recomiendas aún así pedir una M?
     
  8. NorthTrack

    NorthTrack Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2018
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Navarra
    Si usas la S, yo creo que te irá bien. Además M no hay en ningún sitio que he mirado.
    Además si te das prisa, en Bikeshop la tienes con un 15% de descuento adicional con el código BRAD15. Vamos, chollazo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    Doble descuento. En color negro está rebajada y aparte el cupón. 73 euros se queda, veremos la talla s que tal.
    Muchas gracias
     
  10. NorthTrack

    NorthTrack Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2018
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Navarra
    Muy buenas! :)

    A ver si me podéis dar alguna pista.

    Estoy buscando pantalón corto que repela el agua. La idea es que aguante algo de lluvia fina y niebla en ruta. No lo quiero pasa salir lloviendo, en ese caso me quedo en casa :)
    Lo quiero corto porque siempre voy de corto o en invierno en pirata. No me interesa que abrigue.

    La duda que tengo es si hay producto que no sea como lo que he leído de los Leatt, que con dos lavados se les va el tratamiento y adiós muy buenas.

    He visto que los Endura MT500 SPRAY son repelentes, pero uff, endura no me ha dado buen resultado con los detalle (cremalleras, serigrafía desprendida, etc.)

    Un pantalón tiene que durar muchos lavados. Entiendo que al final ni sea repelente ni nada, pero dos lavados ...

    Usáis alguno que vaya bien?
     
    Última edición: 1 Sep 2021
  11. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Esñapa
    Race Face Ambush,con lluvia se satura algo pronto.Es recio,en días de no-invierno llegan a dar algo de calor.
    Madison Zenith DWR,no los he probado,pero buenas críticas.
    Alpinestars tambien tenía unos,suelen ser prendas de mucha calidad.

    Por cierto,en decathlon vendían un sapray para devolver el tratamiento repelente a las prendas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. alfredoarmal94

    alfredoarmal94 Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2020
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Oviedo
    Buenas!

    Estoy buscando pantalones para hacer enduro y no tengo absolutamente ninguna idea.
    Es posible o buena idea comprar los típicos pantalones de trekking que son convertibles (es decir, largos con cremallera a la altura de la rodilla que los hace cortos)? Pregunto porque si es buena idea, mato dos pájaros de un tiro y tengo pantalones para bicicleta y para ir a la montaña. En caso de que no sean una buena opción.... Alguien me puede poner una opción económica por aquí y explicarme por qué no sería buena idea esos convertibles de trekking?

    Gracias de antecodo :)
     
  13. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Esñapa
    Pues supongo que dependerá de lo friolero que seas.Aunque en ciclismo es raro pasar mucho frío en las piernas no? estando siempre en movimiento...
    En mi caso,para inviernos con mañanas muy frías en el norte de Huesca,pantalones cortos recios softshell y/o perlantes,con calcetines trangoworld por encima de la rodilla.En la mochila los calcetines medios para después de media mañana.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Esñapa
    Y ahora soy yo el que busca ayuda :)
    Llevo días buscando algúna camiseta o maillot de enduro manga larga para invierno y,o no se buscar,o no encuentro casi nada.
    Tengo desde hace varios años una fox defend thermo,que con una buena capa base de manga corta,me sirve perfectamente para pasar las horas de más frío.
    Alguien tiene o sabe de alguna prenda parecida?
     
  15. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    7.160
    Me Gusta recibidos:
    2.522
    Ubicación:
    La Coruña
    Suelo usar una prenda de under armond, el caso es que es térmica pero es de lo que mejor funciona. Separa perfectamente la humedad del cuerpo mientras mantiene la temperatura sin pasar calor.

    Tampoco te puedo decir si existe ahora mismo alguna prenda con las características que buscas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ManelF

    ManelF Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tengo la versión del año pasado de ésta... y muy contento con el resultado

    https://foxracing.es/product/sudade...lor=001&cgid=mens-mtb-collections-newarrivals



    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  17. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Esñapa
  18. alfredoarmal94

    alfredoarmal94 Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2020
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Oviedo
    Eso que mencionas de softshell que es exactamente?
     
  19. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Esñapa
    Pues prendas con una capa interna de micro forro polar para aportar calor,una capa intermedia normalmente de Poliuretano (PU),que al igual que en las prendas impermeables cumple la función de transpiración + impermeabilidad y una capa exterior de nylon repelente al agua de dwr.
    En las camisetas y maillots que yo he usado,sin la capa externa de dwr.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ManelF

    ManelF Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    25
    La capucha ni te enteras que la llevas...

    Es muy fina y hace los efectos de "braga" y luego en bajada si hace mucho frío te la pones y bajas muy calentito :)

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página