comprar un culotte termico es muy facil, solo hay ke ir y pagarlo, pero claro un culotte termico vale unos 50 leuros?, algo mas bien tirando a normal, unas mallas de invierno en el deca valen 12 leuros, facil es, mas caro tambien, a la larga es mejor o peor?, eso ya es otro tema,yo de momento mallar de invierno con culotte encima, y perfecto oiga, un poco coñazo pararse a kitarselo todo, pero 3 minutos, tanpoco pasa nada, es lo ke les saco a los colegas en una subida larga jejejej
Mira a ver si te gusta este, está muy bien de precio: http://www.tmbikes.es/tienda/Catalog/show/x-bionic-culotte-largo-264
Lo mejor un termómetro y probar.... si sales y calculas lo que necesitas con una temperatura u otra cada día que salgas tu termómetro te ayudará mucho... Si el invierno o la primavera aún no han llegado y el tiempo es variable.... pues trata de adaptarte de forma variable.... camiseta térmica (q no sólo da calor sino seca el cuerpo) perneras y manguitos (que bien doblados caben tb en los bolsillos del maillot yo para invierno personalmente prefiero el culote largo térmico, sobre este uso uno corto que puedes usar todos los que tengas con las mismas largas, también da calorcito y mejora la comodidad con el sillin... lo de llevar "pulgueros" o pantalones térmicos.... olvídalo! acabarán rozándote las costuras ya que están diseñados para otros deportes!
Me sigue sin convencer, la verdad. Los culottes de invierno son para ciclismo y las mallas de correr, son para correr. Una malla térmica de invierno para esquí es...Para esquí. Por cierto por 50 unos culottes de invierno suelen ser bastante malos. Pero yo en la economía de cada uno no me meto. Cada cual sabe lo que se puede gastar en material. Ademas, no se por que estas cosas no se ponen en la sección de material que esta el foro de general hecho una pena, lleno de post de mecánica, material, etc, etc. Un saludo amigos.