ROPA Y ACCESORIOS........ Sin comentarios.

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por Strike, 6 Nov 2009.

  1. Strike

    Strike ACCMIC member

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    6.787
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Girona
    Muy buenas. Me gustaria saber si es que algun dia leen este post el porque en Estados Unidos y en Inglaterra se puede comprar ropa y accesorios online y aqui en España no. HOMBRE!!! Si que se puede comprar ropa y accesorios, CLARO!!!! Supongo que esa sera su respuesta, pero mirad la diferencia que hay entre la variedad de ROPA y sobretodo de PRECIOS entre España y Inglaterra:

    LTMRACING: Culottes, maillots, protecciones

    TIENDA EN UK: Santa Cruz Bicycles | Shop

    Me gustaria que compararais precios, haber que os parece.............y la variedad de ropa y accesorios que tienen en UK. Igual que aqui!!! Juas,juas..........
    Saludos.:eek:la2
     
  2. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    6.777
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    sarria city
    Strava:
    buaaa si que hay algo de diferencia........................
     
  3. kaiksc

    kaiksc misfits rules

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    3
    me parece que te estas equivocando, porque los precios en uk son en libras y al cambio, pues como que sale parecido, pero bueno, esta bien eso de criticar sin saber porque
     
  4. Strike

    Strike ACCMIC member

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    6.787
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Girona
    Criticar sin saber porque??? Esta si que es buena!!! He,he,he,he.........
    Lo de los precios, de que sale como "parecido" pues me rio de lo "parecido" que salen y te digo que los precios tendrian que ser iguales porque todos compran en SANTA CRUZ.
    Pero yo no me quejo "sin saber porque" de los precios, sino que aqui en España solo venden un par de camisetas y poco mas y en Inglaterra y Estados Unidos se pueden comprar muchas mas cosas y como representa que en España ya hay un distribuidor oficial, pues no puedes comprar en otros paises.
    Gracias y un saludo("sin saber porque").
     
  5. kaiksc

    kaiksc misfits rules

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sabes a cuanto se cambia la libra???
    Sabes distinguir el icono de la libra del icono de los euros????
     
  6. shaggy.gpd

    shaggy.gpd Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Burgos
    Como que casi no hace falta saber distinguir los iconos de sendas monedas, porque 1 libra = 1,11 euro, y eso que ha subido, hace nada estaba a 1,06 euros.
     
    Última edición: 22 Nov 2009
  7. kaiksc

    kaiksc misfits rules

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y hace menos estaba a 1, 56
     
  8. Strike

    Strike ACCMIC member

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    6.787
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Girona
    Vuelvo a repetir que los precios es "lo de menos". Me quejo de que en otros paises puedes comprar mucha mas variedad de cosas que aqui en España!!! Y si, se distinguir entre los dos simbolos, pero te repito la pregunta SR ENCUBIERTO DE LTM, no deverian ser los mismos precios sea la moneda que sea si son productos SANTA CRUZ???
    Es una pregunta sin segundas eh!! Es que no lo se............. De verdad.........
    Saludos.
     
  9. shaggy.gpd

    shaggy.gpd Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Burgos
    Si, pero es que hay algo que se llama "saber cuando comprar".

    Por cierto, como puedes ver aquí, hace mas de un año que la libra no vale 1,56 €, y yo hablaba de hace unas semanas.

    Jeje, muy bueno.
     
    Última edición: 27 Nov 2009
  10. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Deberia ser asi pero por H o por B no lo es.

    Mira cualquier producto en tiendas de USA esta mucho mas barato que en Europa. o como mucho algo vale 100 dolares, y aqui vale 100€.

    No se si sera por el IVA, por los portes, o por que...pero en cada pais mismos productos tienen distintos precios.
     
  11. kaiksc

    kaiksc misfits rules

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de sr encubierto de ltm, *****, si mirais un poco los post de este subforo os dareis cuenta de que precisamente no creo que sea su mejor amigo, pero bueno.
     
  12. TRORT

    TRORT Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Comprar en UK o US sale muuuucho más barato que comprar en España. En Chain tuve problemas con un envío defectuoso lo devolví y me lo cambiaron por otro... y me devolvieron el dinero de haberles remitido el producto defectuoso, en wiggle tambien les he comprado, he comprado en la web oficial de Fox y sin problemas... estos relacionados con la btt he comprado otros productos y sin problemas y no te digo el dinero que llevo ahorrado, me he lanzado a comprar al otro lado del charco y de momento sin problemas... y todavía no me ha tocado pagar aduanas, pero con lo barato que está el dollar pagando aduanas tambien sale más barato.
     
  13. TRORT

    TRORT Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por cieto en esta web: XE - The World's Favorite Currency and Foreign Exchange Site
    podeis seguir la evolución de las diferentes monedas al instante... y podéis ver a cuanto se pagaba la libra o el dollar, es la que yo sigo... tambien tiene un conversor de monedas y te puede orientar en el cambio.
     
  14. Strike

    Strike ACCMIC member

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    6.787
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Girona
    Muy buenas. No, si todo lo que tu dices esta muy bien, y la verdad es que lo hacemos la gran mayoria, pero NO PUEDES COMPRAR NADA en la web de Santa Cruz en UK y en la de USA te piden creo que eran unos 100$ por el envio por el simple motivo de que en España ya hay un DISTRIBUIDOR SANTA CRUZ QUE NO TIENE NI LA MITAD DE ROPA Y COMPLEMENTOS QUE TIENEN LOS OTROS PAISES Y NOS TENEMOS QUE JODERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Supongo y espero que se me haya entendido.
    Gracias y saludos.
     
  15. shaggy.gpd

    shaggy.gpd Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Burgos
    La web de ltm esta bastante abandonada, quiza si llamas te solucionen el problema de la disponibilidad, de los precios ya...

    No se porque me citas a mi para decir eso, pero bueno.
     
    Última edición: 27 Nov 2009
  16. JAParis

    JAParis Novato

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si , si que hay diferencia
     
  17. kaiksc

    kaiksc misfits rules

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me equivoque de post, perdon, fue otro el que hizo el comentario
     

Compartir esta página