http://www.alltricks.es/carretera/b...ce-rx-ultegra-di2-black-white-266-158150.html Eso si me gusta mucho mas la Rose
Yo lo he dicho siempre y no me cansaré de repetirlo, para mi lo mejor que tiene Rose y que creo que la diferencia del resto de marcas es el configurador, que puedas modificar la totalidad de los componentes es un puntazo. Aparte de que la relación calidad/precio es muy buena claro está.
Yo voy a contar MI experiencia. Quise comprarme una gran fondo con las siguientes condiciones: frenos de disco con ambos ejes pasantes, cambio electrónico, carbono, menos de 8,5 kg y menos de 3.500 €. Y alguna cosa más. Como soy obsesivo-compulsivo, me hice una hoja de cálculo comparando unos veinte modelos anunciados como gran fondo con frenos de disco -cada uno de una marca- más o menos. En ella se comparaba absolutamente todo, empezando por la geometría y acabando por el precio. La que finalmente adquirí (ROSE XEON CDX 3200 Cdi) fue comparativamente la más barata de lejos. Y, por cierto, de las pocas que cumplían absolutamente todas mis condiciones iniciales. Adicionalmente, pude adaptar manillares, tija con retroceso, etc. a mi deforme cuerpo. Y, por último, con un servicio excelente. Un problema -que fue culpa mía- me fue solucionado en poquísimos días. Lo único que me fastidió un poco fueron los dos meses de fecha de entrega desde que la encargué. Se me hicieron largos. Pero ya lo sabía al encargarlo y cumplieron casi al día.
Pero ese no es el PVP o como quieras llamarlo...es un "retal" que una tienda quiere quitarse...si te cuadra perfecto...si no... Aunque casi compensa pillarla para coger el grupo y vender el despiece...