Supongo que por el pifostio que tiene liado con los plazos de entrega y demas ,que no se aclaran ni ellos.La verdad algo que yo a estas alturas cuando Canyon ya lleva bastantes años en esto no esperaba.
A ver si se pasa la gente de Rose que creo que estan por el foro y nos aclaran algo pero vamos raro raro raro pinta el asunto.
Pásate por aquí y verás: http://www.foromtb.com/threads/¡tra...anyon-agilmente.1078968/page-72#post-22736996 Tienen un pollo montado que no se aclaran.
BUF!!! Qué forma más rápida de perder el prestigio ganado... Yo compré la mía del Outlet en 2012 porque no quería esperar 5 meses a que llegara la nueva Ultimate... Me llegó en 15 días y todo genial. El único pero es que me vino con un mando del Superrecord con defecto y me lo cambiaron en garantía sin problemas en una tienda de Valencia, previa llamada a Canyon España para que me ayudaran con las garantías y perfecto... Eso sí, las CANYON son una PEDAZO de bicis!!! Por lo menos yo estoy ENAMORADO de mi Ultimate CF SLX de 2012. Es un cuadro impresionante en todos los sentidos...
Hay revistas y revistas y artículos y artículos. En este caso se descubre un hecho oscuro y es el propio dueño de la empresa el que da las explicaciones oportunas. Al artículo yo le doy credibilidad. A las explicaciones del CEO... muy poca.
Jod**. Y qué modelo era el de la prueba? Yo, como usuario de Rose me he quedado algo chafado, aunque la bici sigue siendo espectacular y no me la acabo, pero sí que me parece grave. El "timo" tiene que estar en el cuadro, no? Porque los componentes son los que son.
Bueno, para el que le pueda interesar, pongo el artículo, y a partir de aquí cada uno que saque sus propias conclusiones. Como trabajador de diferentes industrias, se que m...ierda y engaños hay en todas las empresas así que... Estuve a punto de comprar una Rose aun sabiendo esta información.
Vaya cagada Con lo que me gusta la Rose. Estoy de los alemanes hasta los mismos. Pero vamos, en todos los sitios cuecen habas.
Pues vaya suerte que tengo, primero miro las canyon y pasa lo de los envios, ahora tenia pensado comprar una Rose y sale esto... a ver si se pasa Oskar y nos lo aclara un poco
Hola a todos. Desconozco lo que ha podido pasar o no. Por lo que se la revista es una empresa seria. Rose también. Llevo 4 años trabajando para Rose. Es una empresa familiar en cuarta generación con 300 personas trabajando. Han tenido muchas posibilidades de venderla por una fortuna, tal y como lo ha hecho alguna de las marcas que salen en la prueba, forrarse y retirarse. En cambio sigue toda la familia dando el cayo todos los días. Podían haber apretado el acelerador del crecimiento (y probablemente generar un descontrol importante) y han preferido tener un crecimiento saludable donde la prioridad es el servicio al cliente. El modelo de negocio de la venta online està en el punto de mira de muchas marcas llamadas "tradicionales" pues es evidente que es el futuro de la venta de bicis (evitar intermediarios y ser más competitivos). Todo el sistema de configuración, cadena de montaje, etc...no se puede montar de un día para otro en Europa o USA (no hay más que ver los problemas que tienen algunas marcas por un "simple" cambio de almacén y sistema), y las marcas tradicionales están viendo que les va a llevar años montarlo y se les va a escapar el tren. Por lo cual, la solución más sencilla es comprar algo que ya funciona y "cambiarle la pegatina del cuadro" y ya está. Marca "tradicional" con sistema online. No digo que esto haya ocurrido, digo que es posible que algo de este ocurra en un futuro o ya esté ocurriendo. Creo que la explicación que ha dado Mr. Rose es lo que hay. A partir de ahí, cada uno puede elucubrar, conjeturar, suponer... Sin más. Perdonar el ladrillo. Gracias por leer. O
Muchas gracias por las explicaciones, Oskar. Lo suyo es que la misma u otra revista vuelva a repetir la jugada y así veríamos si fue una sucesión de acontecimientos como explica mr. Rose o un hecho deliberado. A mi lo que resulta extraño del asunto es que sean varios elementos los que son diferentes, cuadro, horquilla y dirección... Mucha casualidad, pero puede ser.
No sé si este dato puede servir de algo o no, pero cualquier revista española con las que colaboramos, Wallride, Alotrolado, Bikezona, Bicimag (la Xeon CRS que probaron en Montmeló es la bici con la que he montado yo toda la temporada)...que recuerde a bote pronto que este año han tenido bicis nuestras para test, siempre han tenido bicis que yo luego he tenido en el test center para que los que queráis venir a probar. TODAS las bicis del test center son de serie. De hecho, este año todavía no he recibido ninguna del 2016 pues, debido al crecimiento que estamos teniendo, estamos dando prioridad al cliente antes de enviar las bicis a los test center. Alguien se preguntará por qué no estamos en todas las revistas. Pues esto tiene que ver con lo que comentaba en mi primer post, algo tan sencillo como el limitado presupuesto de comunicación que tenemos. Un saludo O
pues sera q yo soy o poco empatico, o muy intolerante, pero mas q dar una explicacion lo q veo q haces aqui es tirar ****** sutilmente contra la manera de funcionar de otros y eludir responsabilidades, en ningun momento se lee la palabra perdon, en cambio me flipa cuando leo "la explicacion q ha dado mr rose es lo q hay". mi resumen.... en rose son unos jetas y es lo q hay.
Hola, desde el comienzo del post digo bien claro que desconozco lo que ha ocurrido en el caso de este test. Explico cómo funciono yo en España con las revistas españolas. Doy mi visión de Rose. Doy mi visión del mercado. Y, por último, no sé dónde ves que eche ****** sobre ninguna marca. En relación a lo de pedir perdón, pues la verdad, no sé qué decirte. Un saludo O
1- tu vision de rose dificilmente sera objetiva. 2- no se trata de q hagas un analisis de mercado, se trata de q comentes una gran cagada y engaño de la empresa para la q trabajas. 3-dije q tiras m*** sutilmente, al decir q rose no se vende por una fortuna, las otras marcas del test si etc etc etc, la cosa q es la q nos ocupa es q las demas marcas no hicieron un intento de engañar a todos los lectores de esa citada revista. 4- en cuanto a lo de pedir perdon.... si no sabes q decir me parece perfecto, pero para mi una cagada de tal calibre solo se puede solucionar empezando por un punto, y ese es pedir disculpas
Es evidente que no soy objetivo. Tampoco tengo ninguna obligación de entrar a este post y menos de entrar al trapo de nada. Un saludo. O
mi intencion no es ni polemizar ni tirotear a rose, pero es evidente q es una gran cagada. cierto es tambien q no tienes ninguna obligacion de estran al post, pero lo has hecho, y cuando lo haces es evidente q va a desatar opiniones, unas te gustaran y otras no, para mi lo q dices no justifica el malhacer de rose en este caso, supongo q no te gusta mi opinion y es mas q comprensible. con todo esto digo q puedo entender tu postura y con esto cierro diciendo q mi intencion no era crispar.