No os da palo comprar un cuadro o unas ruedas por internet y que por casualiad se le haga una fisurita o algo????Que garantía os dan???Si es una compra nacional si es de fiar pero internacional??, bici parriba y pabajo....no see no see...
Normalmente en las compras "chollo" hay que asumir un riesgo. El de esta clase de compras es el de las garantías y el transporte. Hay que valorar y jugársela. También creo que siempre se habla más de lo malo que de lo bueno.....estaría bien hacer un censo o encuesta de satisfacción de compras por ebay o internet.
***** macho, que valor tienes :comor. Año y medio en paro y te pillas una flaca de 2500 pavos. En fin. Suerte con el problema y espero que te lo solucionen pronto. Un saludo.
Si, se que es una locura, pero la vi, tenia dinero (algo me queda para tirar) y como soy un impulsivo la compre... y es bien cierto que entre la pasta que me costo y la de problemas que estoy teniendo con ella me arrepiento de haberlo echo a diario.
no te arrepientas, lo hecho hecho esta. Y un cuadro carbono con sram red... sigue siendo una buena compra. Los "apaños" dan rabia, pero cuando ruedes con ella 4 meses ni te acordaras. Y cuando vayas mejor de pasta siempre podras pillar otro cuadro y mantener el grupo y lo demas; pero estoy seguro que dentro de pocos meses estaras contentisimo con tu maquina, sigue siendo muy guapa, ligera y barata... que mas quieres.
Tios no darle mas caña que creo que ya estaba bastante ******. Yo reclamaria a pay pay, lo mas rapidamente posible, despues miraria si en ebay pudieras reclamar porque no creo que le interese este tipo de publicidad. y mucho animo, yo he comprado hace poco una orca por internet y la verdad que acojona un poco pagar tanto dinero sin tener la burra a la vista. SUERTE Y ANIMO
yo tengo un colega que hace dos meses decidio volver a la bici y como no estaba muy bien de pelas, miro y le gusto esa bici, llamo a miami y la pidio, la pago con paypal y a las 2 semanas la tenia en su casa, no le cobraron aduanas ni nada de nada, el primer dia que salio se rajo la llanta de la rueda trasera, llamo y le dijeron que la enviara, eso hizo y a las 2 semanas le llego una rueda entera nueva, vamos que a mi amigo no le han dado mal servicio. supongo que como todo habra bueno y malo, pero es lo que tiene arriesgarse en estas cosas por internet. yo que tu miraba para arreglarlo por aqui.
Hijo mio pues conmigo se han lucido. Todo lo bien que lo han echo con los demas conmigo lo han cagado porque eso mismo debian haber echo cambiar el cuadro y no hacerme una chapuza para tirar.
Ya la tengo en casa... ahora toca catarla haber que tal aunque la semana se presenta ****** para esos menesteres.
Me alegro, después de tantos sinsabores, por lo menos está en casa. Ahora esperamos fotos, fotos y más fotos. Supongo que todos opinan lo mismo que yo, a ver esas FOTOSSS. Suerte a partir de ahora y a disfrutrala a tope
Me encantaria poner alguna foto pero lo cierto es que no quiero hacerles publicidad gratuita y no se que hacer, por que quiero estropearles todas las ventas que pueda puesto que son unos informales y a la minima que alguien de "problemas" lo dejan tirado y me gustaria evitarle a algun compañero sea forero o no pasar por el mal trago que llevo pasado. por cierto 7,280 gr pesa... es lo primero que hice cuando llegue. Otra cosa, el mecanico me ha cruzado los cables de los cambios por debajo del tubo diagonal eso es normal yo siempre los he visto en paralelo y lo veo raro no?
Hombre, n es hacerles propaganda ni nada de eso, pero unas fotillos, con alguna nota, o si quieres le tapas la marca con algo, porque publicidad la harás en cuanto empieces a salir con ella, pero bueno, eso como tú lo veas. En cuanto a los cables, no te preocupes, es con SRAM, no?, pues hay mecánicos que lo hacen para darle una curvatura más natural al cable y no forzarlo tanto a la salida del manillar en su unión con el cuadro. Yo he tenido campagnolo, y es una cosa que me hizo el primer mecánico que me montó mi anterior bici, incluso lo hacen mucho mecánicos de equipos pros, hay gente que dice que incluso es más bonito estéticamente, bueno, para gustos hicieron lo colores. Ahora, en mi nueva montura, sigo llevando campagnolo y con los cables sin cruzar, y funciona igual de bien, pero eso, como te he dicho antes es a criterio del mecánico. Un saludo y mucha salud para disfrutarla
¡¡¡¡¡¡ Ostras tío !!!!! Lo habrás pasado mal, pero hay que ver que "peaso" de pepino te has agenciado, ya verás como el año que viene te ríes de lo que has pasado hasta ahora. ¿las ruedas son de cubierta o tubular? Tienen también una pinta fuera de serie. Vaya máquina, ahora a hacerle millas y millas. Un saludazo
La bici con pedales y sin portabotelleros (28gr+28gr) porque los tornillos se han pesado al estar puestos pesa 7,280 gr o sea 7,336 gr con los portabotelleros. Las ruedas son de cubierta Miclelin Lithium 700x23. Lo que si noto que frena bastante menos que los shimano 600 ultegra que tengo en la giant antigua, los frenos de ahora no son de doble pivote y se nota en bocado (literalmente). Aclarar una cosa, todo el conjunto no es Sram Red, de echo las bielas y paltos tuve que aportar 100$ mas. Sram son las manetas, los platos y bielas, cambios trasero y delantero, piñones, cadena... creo que termino antes diciendo que los frenos son unos de "su" marca que se supone pesan menos, originalmente en ebay las bielas y platos tambien eran de "su marca" de hay los 100$ mas. Por eso la compre compañeros era un buen precio para lo guapa que era.... y es.