impresionante ruta la de los compañeros de Foz. Gracias por realizarla. Como a Zagato ya me tarda la del año que viene.
Según era de esperar todo salió a la perfección compañía, recorrido, avituallamientos y hasta la mañana que no dejó caer ninguna gota dejando el día resplandeciente. La comida excelente, y sobró de todo, con lo bueno que estaba!. Una gran organización para un gran día: 0 fallos, éxito rotundo. Boas noites.
Para los que siguieron a "Perdidos en la selva" y a Livinston en los carnavales decirles que en Lorenzana repetimos el premio que conseguimos el sábado en Mondoñedo: primeros. Gracias a todos los que nos permitisteis tambien veros en los desfiles; y especial mención a los que colaborasteis también en hacernos pasar un buen carnaval "indo po pote" ou evitando ir. Boas noites.
buenas perfecta ruta, organizacion y papeo. Muy buen recorrido, divertido y mas menos seco y ciclable saludos y a rodar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya casi lo han dicho todo algunos de los participantes. Yo solo quiero añadir que el recorrido estaba perfecto, bien señalizado, rozado, perfectamente diseñado, con la dureza justa, etc. Como se dice vulgarmente, muy currao.... Y la comida..., de lujo (del norte de lujo) y como nadie lo dijo, de primero paella, de segundo churrasco con ensalada y patatas, de postre brazo de gitano (más de uno se fue manco para casa) y café. Todo ello con viño blanco, tinto, refrescos, aguas, etc. E o que sempre digo cando falo desta marcha: parece mentira que en tan pouco espazo se monten 40 qmts de percorrido tan variado e atractivo. Se a algún lle ocorre un percance, en 10 minutos está na saída outra vez. Parte negativa: que coñecendo o sitio, os atallos para facer "trampas" son fáciles, pero ten que haber de todo... NORABOA CCFOZ.
Gracias por venir y sobre todo por pasarlo bien, intentaremos, con vuestra ayuda, mejorar todo lo posible [vistas en el entorno de el santo (sofas,colchon.., lavad..) que hacen daño a los ojos e incluso al corazón; la ultima "subidina" de la playa que hace mucho daño a las piernas...] e incluso os prometo que intentare aprender a sacar afotos de momento esto es lo que hay: http://picasaweb.google.es/puxasturias.com/IIIMarchaBispoSantoPicoDaLebreFOZ21022010# Saludos y por el monte, ou carretera, nos vemos.
Vaya pena haberme perdido esa ruta....seguro que no me habría mojado como en Burela! jajaja Oye, muy bonitas las fotos pero ahora es que tengo tortícolis...jajajaja¿no podrías girar las fotitos, hombre? ¿Y la participación femenina? (cada uno pregunta por los de su gremio, no?) Un fuerte :aplauso2:aplauso2:aplauso2
A la chica hay que felicitarla por su valor y darle ánimos para que siga asi. Se curro la ruta de principio a fin y eso que era su primera marcha y durante mucho tiempo fue sola. Todo un ejemplo.:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Vale, ya tan endereitadas. Quizas no valoramos vuestro esfuerzo o algo estamos haciendo mal, pero es muy importante vuestra incorporación, no es lo mismo marcharse solo o con los colegas a una marcha a 200kms que ir acompañado de la pareja que tambien va a participar en la misma. Es verdad que echamos de menos la presencia de más feminas, pero os esperamos para el año que viene. A ver si con este tipo de reconocimientos conseguimos que se nos enganche alguna más. Chapeau. :aplauso2
Una caída me ha dejado fuera de esta marcha, pero según mis compañeros del CCCambre, la ruta ha sido preciosa y la organización perfecta. Espero tener mas cuidado el año que viene y no faltar a la cita. Noraboa CCFoz. Ata a vindeira.