¿unha preguntiña , e que ainda non sei se teño que traballar ise dia , ata cando e a fecha para apuntarse ?
tenemos un problema..........el 28 es la primera trangalaica,pero bueno a ver si puedo ir el sabado con todos vosotros y el domingo al maraton. es que la ruta con vosotros no me la quería perder por que se que va a estar muy guay y la zona mola..... sabemos +/- a que hora se terminara la ruta.
ata unha semana antes pódeste anotar, sen problema mensaje repetido Para damicl tu vente , la ruta sobre las 5 de la tarde más o menos acabaremos todos pero si vas al maratón al día siguiente , esta ruta es algo durilla, aunque tu puedes,jajajaj
Ya tengo contactos con gente de Castrelo do Val para exponerle la ruta y que digan un sitio para enchufar la máquina de lavar las bicis , y el restaurante ya casi está elegido ( comida casera ), se llama A Fonte , está al lado del Restaurante Dos Hermanas saludos
ok,si el tiempo lo permite ahi estaré y lo mas seguro que me lleve alguna fiera conmigo. y aunque sea durilla.....el ritmo sera tranquilito noooo???????por que para acabar a las 5 de la tarde y hacer 60 km muy rapido no se va a ir,jajajajja te lo confirmo cuando se acerque la fecha y asi voy comentandoselo a los amiguetes......
Bueno, quien dice a las 5 de la tarde dice a las 3, pero va llevar tiempo ,porque saldremos sobre las 10 de la mañana o 10 y media ,más que nada por los de Burela y Ferrol, que son los que vienen de más lejos traete gente si quieres , pero que se anoten para saberlo saludos
ok,yo te aviso con antelación......... creo que vas armar una buena,jajajjaja y espero que cuando líe yo alguna(que todos los años cae alguna) te vea con loas amigetes de orense que nunca faltan.
Hola soy de coruña, me gustaria ir,de donde sale la ruta? donde hay que apuntarse y cuanto hay que pagar, gracias y un saludo.
La ruta perece fantástica y divertida pero tengo que mirar como me coinciden los días ( polo choio). Haber lo que se puede hacer, hay bastantes días para prepararla.
Hola tienes toda la información en la primera página de este post No tienes que pagar nada, sólo la cena del final es una KDD en la que nos vamos a reunir unos cuantos para conocer la zona donde viví de pequeño y que tiene un alto valor paisajístico si quieres venir , te apunto en la lista de la primera página Tienes hasta marzo para poder anotarte así que tienes tiempo saludos
Hola Sainza: Despues de empujar al principio pa que esto empezara a andar y en vista de que esta animado, me apunto el primero da Mariña. Espero llenar un autobus (ó micro) de esta zona. Saludos
hola Sainza ,creo que el grafico de altimetria de la primera pagina no es correcto,digo:Castrelo pueblo donde empiezas la ruta no esta a 950mt de altitud ;segun tu grafico(el de la pagina 1ª de este foro)el inicio real seria en el km 34 , el km 42 seria antes de empezar a subir a Eiras etc,,Creo que donde tu das el inicio (altd.950 es Cerdedelo).Estudialo ... y si estoy errado dimelo saudos.