Correcto, estás en lo cierto, esa altimetría es empezando en el pueblo de Cerdedelo, y nosotros vamos a salir de Castrelo do Val; la razón es porque al acabar en Castrelo , los últimos 15km son de bajada, y además queda cerca de Verín saludos
Con el permiso de Sainzajump, tengo el placer de mostraros a todos los asiduos a esta ,la III marcha Val de Monterrei
Muy buena noticia, y que este año no se junte con la de Ourense, y así podemos ir a las dos. Un saludo nos vemos
Sr alkalde me rectifica y yo os pido disculpas por el error a la hora de confecionar el cartel de la III marcha Val de Monterrei (el dia 31 de mayo como que no va bien ,ya que es lunes) sera para el 30 vale ,,y de muestra un boton......
Señores: Eu seguramente non poderei ir á kedada porque creo que andarei a facer o camiño de Santiago. Sen embargo teño contacto, por motivos profesionais, co alcalde de Castrelo. As duchas do equipamento deportivo que se está a facer estarán listas máis ou menos en Marzo, se hai sorte igual pódese contar con elas. Se non, tamén está o colexio, non falei con el en persoa senón que preguntou un compañeiro, se queredes consúltollo máis en serio. trad Hola chicos: Yo no creo que pueda ir ya que creo que tenemos Camino de Santiago. Conozco al alcalde de Castrelo por motivos profesionales y me comenta que puede que en Marzo estén listas las duchas del equipamiento deportivo, pero no es seguro. De todas formas nos dice que también está el colegio, si os interesa se lo pregunto más en serio. Saludos
Gracias, xa teño contacto co alcalde de Castrelo sí me dixeron que as duchas van estar listas para marzo, a ver se da tempo se é así, igual se cena en CAstrelo nunca casa rural que hay en Petín saúdos e bo camiño.
SAINZA; El domingo fuimos ver las obras de la piscina municipal de Castrelo do Val. De seguir a este ritmo puede que tengamos la oportunidad de inaugurarla con la quedada. Aprovechamos también para acercarnos a la casa rural "A CORTIÑA" (Tusimo Pepín :: Casa Rural "A Cortiña") y nos comentaron que no habria problema para organizar alli la cena. No te ovlides de llamarnos en la próxima ocasión que te acerques por estas tierras, podríamos comentarte otras alternativas y ayudarte en los preparativos. Un saludo del BTT VERIN.
Sí esa casa rural ya sabía de ella lo de la piscina sí que me habían comentado también que estaba bastante avanzada, así que haber si tenemos suerte gracias por las gestiones. saludos
Eso ya sería mucho eh!! Acabaríamos emocionados jajaaja con lagrimones y todo ... :llora. ¡Buen detalle!! Bo día.
A principios de febrero voy a realizar la ruta completa para ver cómo se encuentra , si está pasable la zona del río, antes de Portocamba, y la bajada final, el resto tiene que estar bien porque son pistas transitadas salud2
Sinza que no paras ni en vacaciones. Tráete algún track de ahí que nos acercamos un domingo jajaja :meparto:meparto Buen tiempo seguro que hace :babas
vaya si hace buen tiempo, aquí hay una de monte impresionante, ayer subí al teide en teleférico y los últimos 200m a pie, por un sendero y vaya frío, bajo cero, pero que pasada haber estado en el monte más alto de España, jjajjajajaj bueno, ir entrenando que los carboeiros están ahí cerca, ya saludos desde Tenerife.
bufff, mañana me voy pra Galiza, ****, estoy cansado, parques de animales , pateadas todos los días, a ver si dentro de una semana puedo hacer la ruta de los carboeiros, para ver si está ciclable salud
Mañana voy hacer la ruta de los Carboeiros para ver si está bien en su totalidad, y de paso hablar con el Alcalde de Castrelo do Val , para exponerle la ruta de su zona y ver qué tipos de servicio puede facilitarnos para el día de la KDD, y si está disponible la piscina para ese tiempo; me han comentado que puede estar acabada la piscina para marzo, así que haber qué me cuenta y salimos de dudas. saludos