A parte de los "fantástico regalos" del decathlon hay alguna camiseta conmemorativa ???? Se me hace raro participar en alguna que no haya camiseta.
Este año no habrá camiseta. Optamos por el vale por que hay gente que prefiere otra cosa a la camiseta, y otros a los calcetines. Con esto pretendemos que la mayor parte de los participantes sientan útil el regalo. Pero también tomamos nota, y lo tendremos en cuenta para siguientes ediciones
Se aproxima el día.....el terreno ya está muy cambiado. empieza a haber agua y por lo que he podido comprobar la ruta de 58km realmente será para valientes......con lo blanda que se pone la ruta las piernas van a sufrir...
Os va a sorprender pero ayer por la tarde estuve colocando cintas en la parte después del avituallamiento y pese al diluvio que estaba cayendo los caminos estaban aguantando bien.
si,van aguantando bien,el problema vendra a partir de manana que mucha gente empezara a mirar mas en serio por donde transcurre la marcha,se marcara mas el terreno y el domingo se pondra pesado,pero eso a fin de cuentas es lo bonito
Por mucho que llueva, la parte dura del Xalo seguro que aguantará sin barro. Como máximo en algún punto se volverá un poco más radical al quitar el agua la tierra de las rocas. Otra cosa será en algunas partes bajas que tienen "lama" hasta en verano, pero ya iba siendo hora de hacer BTT del serio. Eso de llegar limpio a casa es de otra especialidad..., je je je.
Uno más a la fiesta en el Xalo... supogo que el papeo se abrirá tempranito como en años precedentes... que alguno llegaremos con hambre y además hay que fichar luego... :saltador
SEÑOREEEESSSS HAGAN JUEGO, ULTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos aproximamos ya a los 400 inscritos y de ellos 16 mujeres. Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas, Hace ya dos días que he hecho la inscripción y el ingreso y sigue sin aparecer el ingreso en la lista de inscritos. ¿Espero o habría que hacer alguna comprobación? Gracias Un saludo.
Es posible que te aparezca hoy. A veces tardan un par de días en notificar el ingreso y la actualización la hacemos por la noche. Si quieres mándame un mp con tu nombre y apellidos y te digo algo. De todas formas, como caso general, si alguno tiene algún problema de este tipo, que lleve el día de la marcha el resguardo del ingreso y el DNI y se arregla allí. Ojo: para que sea válido, el ingreso ha de estar hecho como máximo hoy día 23.