Metele prisa al tendero jejeje que este año te prometa apurar algo más para por lo menos quedarnos a comer jejeje
No os preocupeis que esa baja en cuestion se hace igual con rígida o con doble. El problema, que no se aprecia en las fotos, es la pendiente que tiene y lo larga que es. De esas que llegas a bajo con las manos rebentadas y los discos de freno al rojo.
Hola, quisiera saber si el recorrido de esta marcha es el mismo de la ruta del Xalo e os 7 regos. Gracias.Un saludo
No es modestia Moncho, cada uno tiene sus limitaciones, y yo creo que si tengo que andar a la carrera para llegar a los cortes de la larga, al final poco disfrutaré de la ruta, pero si hay que intentarlo se intenta, eso si no me espereis para comer ..... jajajjajajaja Ahora ya me dejas intrigado casi 2 meses con el tema del premio jejejeejjeje Nos vemos
Hoy estuvimos inspeccionando una parte del recorrido y está impresionante. Además se ve que está muy pisado, lo que quiere decir que la gente ya está entrenando. Probamos la nueva bajada del Xalo que estamos meditando incluir este año y no voy a revelar mis impresiones hasta que se tome la decisión final pero seguro que no dejará a nadie indiferente. :biker
Pronto abriremos las inscripciones. Intentaremos que os entereis lo mas rapido para que no os quedeis sin plaza.
Bueno hoy ya hemos habierto una zona nueva por la inmediaciones del Xalo y está espectacular seguro que apartir del día de la marcha va ser muy transitada por los BTTeros. Es un sitio muy bonito y bastante escondido que hasta crecen algunos de los últimos acebos de la comarca. Lo único malo es que la haremos en subida
Hola, cuando te inscribes tienes que hacerlo en uno de los 3 recorridos o puedes decidir cual hacer sobre la marcha???? Gracias.
En su momento, a la hora de inscribirse, habrá que indicar el recorrido que se tiene la intención de realizar, pero si el día de marcha ves que no puedes hacer todo el recorrido que seleccionaste, siempre podrás hacer un recorrido de inferior kilometraje sin problema.
Aquí tenéis un impresionante video rodado por los sitios que discurre el Roteiro en la zona del Xalo, no perdais detalle. Galicia calidade: http://vimeo.com/26291869
No hombre, hacer eso no, pero los que elijais la marcha larga o la maratón pasareis por alguno de esos sitios, eso si, más despacito.
La edición del año pasado fue mi primera participación en una marcha de estas y ya estoy con ganas de repetir.