Aquí tenéis el ansiado track: - Maratón: http://www.cccambre.es/roteiro-terra-marinas/Roteiro2012-Maraton.rar - Marcha Larga: http://www.cccambre.es/roteiro-terra-marinas/Roteiro2012-Marcha-Larga.rar - Marcha Corta: http://www.cccambre.es/roteiro-terra-marinas/Roteiro2012-Marcha-Corta.rar
Aquí otro ansioso ya porque llegue el domingo. Y digo yo... tengo un amigo, que me contó que dice que sabe de un colega que está apuntado a la marcha de 50 km, pero que viendo que las predicciones parecen favorables y según como se vaya encontrando, igual la falta de aire al cerebro le lleva a intentar el maratón. ¿Habría algún problema porque ese conocido que dice mi amigo se liase la manta a la cabeza y sumase los 20 km de propina? ¿Los 20 km extra como son: muy técnicos, rompepiernas, trialera, barrizal... alguna pista? Saluditos.
En principio no habrá problema siempre y cuando no supere el tiempo establecido para el corte en el km 37. No se le computarán los tiempos, ya que los únicos que llevarán chip serán los inscritos en la maratón. Esos 20 km son rompepiernas y tienen algo de todo (ver perfil), pero sean como sean cuando se pasa de los 50 km cada uno adicional tiene 1500 metros.
Casi lo que mas me... le preocupa a este amigo/conocido, es el nivel técnico. Es un tipo bastante poco hábil con la bici y si además de tener que añadir 20 km de esfuerzo, esos 20 km son de sufrimiento por tener que ir a tumbos con la bici... es más difícil calcular si las fuerzas te dan para esos 20 más o no. :???:
Hombre, si ha llegado al punto de corte dentro del tiempo previsto, tiene suficiente nivel técnico para hacer la maratón. Seguro!!!!! Otra cosa son las fuerzas que tenga, pero ahí no te puedo ayudar...
Vale! Gracias por vuestras respuestas. A ver el domingo entonces como se presenta la cosa y según el número de plátanos verdes que se puedan consumir en el avituallamiento, pues se decide Saludos!
Pues esta vez siento decepcionarte pero no hemos sido capaces de conseguir plátanos verdes para el avituallamiento, por lo que tendreis que conformaros con maduros. Lo sentimos!!! latano :machineg:
Y si dan sol todo el día, los plátanos están maduros... ¿a quién le vamos a echar la culpa entonces carajo?
Inscrito sobre la campana !!! Creo que yá lo comentaron antes. 2 "eurazos" de comisión estos de la Caixa. No es importe en sí lo que me molesta, lo molesto es que cobren 2 Euros independientemente de la cantidad a ingresar. Si ingreso 500, me cobran 2 igual....................pero bueno Suerte a la organización y que salga todo bien el Domingo. PD: Acabo de hablar con Lucho (ex del CC Cambre) y me dijo que se acercaría con la bici de ciclocross...........................miedo me dá :rambo
"Cullons", es que estos catalanes quieren llenar el saco antes de que Mas (Artur) les cierre las fronteras, je je je.. Probar ingresando en el cajero como ha sugerido Rico_555. Popechia: no te preocupes que algo encontrareis para quejaros, je je je. Esperemos que sea poco y lo anotaremos para el año que viene. Un saludo y procura disfrutar que el recorrido merece la pena hacerlo sin ir mirando solo para la rueda delantera.
El miércoles los caminos estaban en el punto de barro ideal para divertirse, hoy lloverá algo pero hasta el domingo no dan más agua, en teoría.
Chicos, si hacéis el ingreso en los cajeros que tienen en las oficinas no os cobran nada... solo hay que poner el numero de cuenta, meter el dinierito en un sobre y listo.
Son algunas zonas, no en todo el recorrido y si las previsiones siguen así seguro que van a estar bastante bien y divertidas