Mucha suerte a los de Roth, que ya sólo os quedan 7 días!!!! El año que viene quiero ir a Roth pero circunstancias de la vida es posible que no pueda ir. Como hay que apuntarse tan pronto y si no te quedas sin plaza, me voy a inscribir, pero os pregunto por cómo funciona en Roth el tema de la devolución: si hay unas fechas en que te devuelven un %, o hay un seguro de cancelación, o qué. Es que en la página de Roth no dice nada porque están cerradas las inscripciones. Muchas gracias
si que lo pone, en informacion, abc de roth, mira en cancelaciones , o sea en la c o mejor: http://www.challenge-roth.com/en/praktische_infos/abc/c-d.html
Gracias Ramapi, ya lo he visto. O sea, que hasta el 30 de abril te lo devuelven pero se quedan con 60 €. No me parece mal, así que me apuntaré. ¡¡¡Uno para Roth 2011!!!
Buenas a todos chic@s! Os escribo desde Barcelona. mi cuñado este año va a Roth y yo le acompaño. Tenemos un problema con el transporte.. El muy cazurro hace años q no conduce (yo tb..) y no tenemos ni idea de cómo iremosdesde donde dormimos hasta el lago. estaremos en Kammerstein, hacia el Nordoeste de Roth ¿Alguien está en esa zona o cerca y puede llevarnos? al menos hasta Roth... 1000 gracias a todos y mucha suerte! Montse
Bueno, yo me voy el viernes para alla desde Alicante, estaré en Schwambach( o como ******* se escriba) en el Holiday Inn, nos vemos por allí. Suerte a todos!!Soy el 1857
SUERTE A TODOS, mis alcarreñitos se van a salir, que estan como el vinagre incluso han hecho un tratamiento a base de veneno de abeja... me rio yo de la arañita que picó a Peter Parker. Estará pendiente.
Pues otro que sale para arriba dentro de un par de horas,espero veros a alguno por alli,mañana viernes estaré sobre las 10 de la mañana en Roth para darle un par de horitas a la bici y trotar algo.....el sabado bajaré temprano para nadar. suerte y recompesa al sacrificio.
ENHORABUENA A TODOS!!!!. Impresionante debut de Fer77, que ha pulverizado el record de nuestra comunidad, bien vecino BIEN!, con una maraton de 3:18. El dia que se quite los manguitos... se garantiza el sub10 en todos los que haga. El gran Txetxeno, ya sabe lo que es correr una maraton de 4:20, lo que es costumbre en mi, pero para un superclase como él no es habitual. Peleó como un jabato hasta el final y tuvo su recompensa (si la final del Mundial hubiese sido la semana que viene, baja de 11 horas con la gorra). Antoñito, menudo tiempazo, que envidia de carrera, ritmo superconsistente, el año que viene a por el sub 10. Ñaflas, con bici tranqui, para aguantar sin crisis hasta el 31, y acabar por todo lo alto en menos de 12:30, ahi es nada!!!. No se si la Wellington postea por aqui, pero es la REOSTIA lo que es capaz de hacer esta mujer, 7ª de la general con 8:17 y luego se tiro el resto de la tarde colgando medallas a los finishers, que animalita mas maja!.
Gracias Dani,lo mio fue el crack del 29, ***** que mal lo pase, lo que no se es como me recupere en el 35. Antoñito es un maquina!!!! Enhorabuena a todos!!! Ramapi: ¿ Seguro que no te llamas Ramon?Jajaja!!!Perdona es que no me llegaba la sangre al cerebro
Acabo de llegar de Roth y me ha encantado todo,estoy contento con el tiempo que hice aunque pague caro la novatada en las transiciones -6min 30s en la T1 y 8.12 en la T2- me han preguntado si me heche ha dormir un rato...... Tuve el placer de conocer ha algunos foreros (Tu si que eres un crack Eli....Lanzarote y Roth un mismo año no esta al alcance de muchos). Ahora a descanzar lo que queda de semana y empezar suavemente el lunes. Dani creo que tu seras sub10 antes que yo....pero date prisa que el año que viene en Austria lo voy a intentar:wink: Mañana tranquilamente escribire un poco mas sobre la carrera.
Entonces lo seras tú antes que yo, porque Frankfurt es a finales de Julio. Austria es el mejor escenario para tu sub 10, eso si, transiciones de 15 minutos, NOOOOOOORRRRRRRR.
SAustria seguro que se completo la mañana de abrir, para Frankfurt tampoco hay plazas, no se si para Zurich aun hay tiempo... esto es la locura. Antonio no habia hecho aun Roth y ya se habia apuntado a Austria, estamos muuuu enfermos. Yo creo que será mi unico intento de bajar de 10 y si aun se celebra, Lanzarote 2012 para terminar mi experiencia Ironman (aunque despues del Ironcat de este año me juré que nunca mas haria un IM antes de Julio).
Dani en 2011 sera Austria pero en 2012 seguro que sera Lanzarote, seguro que antes nos veremos pero me encantaría que fueramos a full en la Isla....yo al igual que tu quiero dedicarme despues a otros menesteres,lo primero será Sables 2012,101 de Ronda,,,,,,quiero meterle caña al Trail de montaña............. Me encanta este deporte.
Pues crucemos los dedos para que se haga Lanzarote en 2012 (ya sabes que es muy probable que se lleven la franquicia y dejen "solo" un 70.3). Lo dicho, estamos muuuuu enfermos.
Que grande Roth, segunda participación allí y volvería a repetir... y mas si nos reciben con un día perfecto como este, fresquito en la bici, el calor justo en la carrera... El año que viene vamos a ir a conocer Frankfurt, pero seguro que acabaremos volviendo a Roth...
Hola Finishers de Roth, Estoy apuntado para el 2011 y me gusta ser previsor y buscar donde dormir con tiempo, lo que no se como hacer este año si buscar un lugar cerca de la salida o cerca de la llegada, que me podeis decir ? Voy con mujer y niña que tendra un añito