Rotondas por ciudad

Tema en 'General' iniciado por zwo93, 20 May 2012.

1. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo también he tenido mas de un susto, sobretodo en las que las entradas son dobles y el coche del carril interior que para para cederte el paso puede tapar al del exterior.

2. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    con tantas rotondas que hay ,donde podriamos hacer un cultivo ecologico y crear puestos de trabajo

3. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Pues aqui en vigo la gente tiene fama de conducir de forma...."peculiar" las rotondas se cogen rectas y a toda leche para salir rápido.... SI ya en coche a veces es una odisea, en bici ni te cuento, yo si veo el tráfico intenso directamente cruzo por la acera (respetando a los peatones)

4. Rockgirl

Rockgirl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo procuro evitar las rotondas, pero aquí esta todo plagado de ellas, asi que es casi imposible. Por desgracia hay una que no puedo evitar para volver a casa, y no hace mucho tuve que frenar en medio de ella porque uno se la salto y casi me lleva por delante, y encima me dice que señalizara cuando siempre señalizo con los brazos, si le parece pongo el intermitente!! En la última salida, en otra rotonda, yo haciéndola otra tia que se mete en ella y a su bola casi me lleva por delante al meterse hacia una calle, me tuve que meter yo también para esa calle porque me si seguía me daba de lleno. La gente es un peligro al volante.

5. daniel96

daniel96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dimelo ami,que tambien llevo ya bastante tiempo trabajando con mi padre en la misma profesion (aun no tengo la edad pero ayudo en lo que puedo) y la de burradas que se ven en la carretera,madre de dios,yo aun no se donde le dieron el carnet de conducir..

y el otro dia en una rotonda casi me atropella un tipico cani con la musica a todo volumen,y lo mas gracioso es que el tio se me quedo mirando como si tubiera yo la culpa,cuando el que se tubo que para era el,enfin,tengo 16 años y cada vez que salgo de ruta siempre veo algun ceporro haciendo barbaridades en la carretea.

6. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Ayer mismo presencié un accidente del típico que toma la glorieta con varios carriles recta y al salir chocó con un bus que circulaba por el carril derecho.
    Si el bus es una bici, el ciclista no lo cuenta...

7. zwo93

zwo93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con los compañeros, muchos conductores no se conocen las normas y no saben que por ejemplo el que va por el carril exterior tiene toda la preferencia...

Estoy pensando en poner un sidecar en la bici y ponerle un bazooka rollo segunda guerra mundial, muy molon jeje

Un saludo

Compartir esta página