A ver si lo prueba ya alguna revista y nos enteramos como va. Por cierto, alguno ha visto la transmisión que ha sacado CeramicSpeed. Creo que requiere un cuadro especial, pero no tiene mala pinta. https://bikerumor.com/2018/07/08/wi...drivetrain-concept-shifts-with-no-derailleur/
Pues si dos roldanas de esa marca cuestan 500-600€, eso imaginate... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Esa transmisión, con una bici de discos, perfecta para hacer hamburguesa de ciclista. Con los discos cortas los filetes y con ese piñón los picas. Carniceria sobre ruedas!
Si alguien conoce alguna persona que lleve este grupo de 13coronas,que le pregunte y traslade aquí su opinión e impresiones
ale a gastaros los euros............ https://www.ciclismoafondo.es/mater...rotor-presenta-novedoso-grupo-hidraulico-1x13
Pues con 1x13 empieza a ser ya interesante la opción del monoplato. Y la rebaja en la báscula es notable.
claro, si das el peso del 1x13 sin bielas y lo comparas con el el Dura-ace completo...........hacer trampa se le llama a eso...... haces bien la suma y el diferencia es infima...........
Los de los precios cassettes ( 400€) y la bielas aldhu son un poco prohibitivos. Si hubiese compatibilidades con Shimano sería una opción interesante.
Si las 13v funcionan bien, en 5 años me da que el monoplato llegará para quedarse definitivamente. Yo soy muy reacio con 11v, pero con 13...igual el equivalente al 50-12 y 34-29 se consigue con unos saltos aceptables.