ROTOR 2INPOWER

Tema en 'Material' iniciado por SergiFG, 24 Jun 2016.

  1. SergiFG

    SergiFG Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    253
    También tienes la App de Rotor, donde si te aparece el nivel de batería, así como calibración, métricas y demás
     
  2. pedrote-1980

    pedrote-1980 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas tengo pensamiento comprar el potenciometro 2inpower estaba mirando tambien en pedales pero viendo lo bien que hablais de el me quiero comprar este. Tengo una bielas ultegra 52/36 aumentaria mucho el peso con en 2inpower con platos ovalados 52/36. Gracias.
     
  3. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    Pues depende de cual quieras unos 200 gramos mas me imagino que pesaran, yo tengo la araña max y sera un poco mas que la araña normal.
     
  4. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas tardes, estoy presupuestando y quizas en poco tiempo cambie a 2inpower, ya utilizó qrings en las bicis y seguiria usandolos, me gustaría hacerles 2 preguntas, son compatibles entre bicis, por ej si en dos años cambio de bici de carretera puedo cambiarlo de bici, y si cambio de mtb tb lo podria usar en la otra? Y la 2a pregunta vale la pena la inversión, es dificil entrenar por watts? Te ayuda a mejorar? Gracias

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  5. DOGMATIC

    DOGMATIC Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo ahora no recuerdo los datos exactamente pero yo lo estuve mirando cuando lo puse y pesaba muy poco mas q montar un Stages. Creo que eran 60g. No 60g mas q las bielas sin potenciometro. Sino 60g mas q unas bielas con el Stages que era la otra opción que estuve considerando.
     
  6. DOGMATIC

    DOGMATIC Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Tarragona
    El potenciometro 2InPower lo puedes montar en cualquier marca de bici excepto en las Trek, por el pedalier que tienen. Lo único es q depende del pedalier de la nueva bici puede que tengas que comprar otras cazoletas para adaptarlo pero no son caras.
    El tema de la mtb que comentas no acabo de entenderlo. Imagino que sabes que los potenciometros de carretera y btt son diferentes.
    Y lo de di depende la pena la inversión ya es muy de opinion personal. El Rotor 2InPower no es de los mas economicos. Pero para mí si que vale la pena. Pero yo tengo entrenador y todo el entreno esta basado en la potencia. Ademas el 2InPower mide las dos piernas. Gracias a esto descubrí una pequeña dismetría que ahora estoy trabajando.
    Mi opinion es que si entrenas vale la pena un potenciometro. Si solo sales por diversión y un par de veces a la semana, talvez con el pulso ya te puedes regular suficientemente.
    Pero hay tantas opiniones como personas
     
  7. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    48
    Muchas gracias compañero, si me referia a comprar dos uno para mtb y otro para carretera, y lo de cambiarlo seria cuando cambie de mtb o de carretera,y asi poder aprovecharlos pero si seria el de mtb para mtb y el de carretera para carretera,

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  8. DOGMATIC

    DOGMATIC Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Tarragona
    Ok. Pues asi ningun problema. De mtb no sé. Deberías preguntarlo. Pero de carretera se que sirve para todas excepto Trek.
     
  9. mejepa

    mejepa Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    24
    Alguien ha instalado unas 2inpower en una synapse con pedalier bb30a?
    Saludos.
     
  10. DOGMATIC

    DOGMATIC Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola.
    Yo si. Pero el Rotor InPower, el de medición en una sola pierna y sin problema.
     
  11. mejepa

    mejepa Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    24
    Muchas gracias.
    Como lo has hecho? Tienen producto específico para este pedalier?
    Saludos.
     
  12. DOGMATIC

    DOGMATIC Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Tarragona
    Si. Mira en la web de Rotor. Tienen cazoletas para montar el potenciometro en cualquier tipo de pedalier. Excepto en las Trek que por medidas no cabe.
     
  13. mejepa

    mejepa Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias.
    No encuentro las cazoletas q comentas.
    Saludos
     
  14. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    Si alguien quiere uno, vendo mi 2inPower, puro capricho por pasarme a DuraAce, porque la verdad, va genial.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  15. SergiFG

    SergiFG Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    253

    Buenos días

    Echa un vistazo al análisis que hizo DC rainmaker del potenciometro de shimano, no lo pone como una buena opción dentro de todos los potenciometro que hay, al menos no de momento.
    Yo solo lo cambiaría por uno pioneer, creo que ninguno de los del mercado ofrece lo que da el 2inpower
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  16. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    Al final cojo un Stages Dual, capricho puro para tener transision entera DuraAce. Soy consciente de que no hay ningun medidor a la altura de este.. la verdad es que funciona de maravilla.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  17. B.viveda

    B.viveda Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    71
    Hola, no se alguien me podrá ayudar, he comprado de segunda mano un inpower y tengo una duda. He comprado las dos bielas y la de los platos no es de 3D+, yo tengo una 3d+ y mi idea es poner esta. El tema es que la que yo tengo tiene el tornillo rojo,con agujero y la "araña" extractora de una manera y las que me venían el tornillo es ciego y la "araña" diferente. Influye en algo ese tornillo para el funcionamiento? Sera ciego para que no entre el agua con tanta facilidad?

    Saludos y gracias.
     
  18. jesus_ad

    jesus_ad Novato

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he comprado una bici con 2inpower y lo he vinculado con mi POLAR V650, hasta ahi todo bien, solo una pega, la cadencia me la marca doble en la biela derecha creo.
    Me va marcando todo el rato 80, 160, 78, 156...etc y el balance me marca 25-75 o 24-76.
    A alguien mas le pasa??, ¿esto influye a la hora de marcar los Watios?
    un saludo para este gran foro!!
     
  19. SergiFG

    SergiFG Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    253
    Has probado a ver las actualizaciones???
    Y has mirado en la web de Rotor si es compatible??
     
  20. Rafuky

    Rafuky Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Las Rozas
    Strava:
    A alguno os pasa q tengáis comprobado q el 2inpower os mida un 8-10% q un medidor comparado???

    Tengo inpower en una bici y 2Inpower en otra, y llevo un año que estoy encantado con ambos, pero observando que tienen esa diferencia de médicion..

    Este invierno además he tenido la ocasión de re-comprobarlo con el medidor de un rodillo (TacxNeo) q cuadra mediciones con el Inpower pero da esas diferencias con el 2Inpowee??

    Alguien con esta experiencia??

    En que mail podría exponerles esto a la gente de Rotor q me consta tratan y se preocupan por el cliente?

    Saludos y buen verano
     

Compartir esta página