ROTOR 2INPOWER

Tema en 'Material' iniciado por SergiFG, 24 Jun 2016.

  1. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    130
    Bueno, eso de no darlo importancia.... Justamente el tema de tener medición independiente de ambas piernas es poder ver estas cosas, si da datos al tuntún vaya gracia...

    La eficiencia bien, 38/39, algo más baja que en rodillo pero dentro de lo normal (además que las pruebas estas de pedalear con una pierna y demás no creo que ayuden).
    Tiene el firmware más actual, asi que no hay nada que actualizar.

    A ver si alguien ha hecho la prueba de ir con sólo una pierna y puede decirme qué marca.
     
  2. SergiFG

    SergiFG Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    253
    Buenas
    Mañana te hago la prueba con el mío y te confirmo a ver.....como no sea por el tema de la cadena que detecte la resistencia??
    Lo calibras según el manual??? Porque yo lo calibro pocas veces, no suele hacerme falta.
     
  3. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    130
    Si claro, según el manual.

    Acabo de hacer la prueba subiendome al rodillo, sin tocar nada (con la misma calibración que esta mañana) de primeras 40/60 de balance. Me bajo, calibro y la vuelvo a poner y 52/48, vaya cachondeo!

    Les he escrito esta mañana preguntando, a ver cuando responden...
     
  4. SergiFG

    SergiFG Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    253
    Es que lo que comentas es raro, a mi siempre me dan valores muy parecidos, es raro que me haga esas brusquedades.
    Que rodillo tienes??, lo digo porque el Garmin hay veces que hace cosas raras cuando detecta un rodillo interactivo antes que el potenciómetro, creyendo que es el 2in.
     
  5. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    130
    Es un rodillo normal, no interactivo. Y esta mañana en la calle me empezó también así de descompensado... Es como si se descalibrara (tal vez por la temperatura), al menos en cuanto al balance, no noto cosas raras en los w totales
     
  6. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    130
    Pues me da que es algo de la temperatura....

    Hoy vuelvo a salir, y de primeras muy descompensado a favor de la pierna izquierda. Además (se puede ver en la figura) va yendo a más según va perdiendo temperatura desde que salgo de casa. A la media hora calibro de nuevo y va "bien" (que a saber). Aunque en la última parte también se nota que va subiendo el % de la pierna derecha (ya ha subido algo la temperatura y vuelvo a entrar en la ciudad). Luego he hecho la prueba de subirla al rodillo y ya la derecha iba por un 57%, si la dejo más tiempo que se adapte seguramente iría a más del 60... En cuanto al "pico" de la derecha a mitad de la actividad, supongo que es combinación de que es una bajada (y suelo salir de las curvas apretando con la pierna derecha) y que era el punto más "cálido" del día.

    Es decir, que si calibro a X temperatura, cuando la temperatura sube aumenta el % de la derecha, y si la temperatura baja aumenta el % de la izquierda.

    Mientras tanto Rotor sigue sin contestar....

    Ah, y esto no afecta solo al balance izquierda/derecha, los W totales durante la primera hora también eran mucho más bajos.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. SergiFG

    SergiFG Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    253
    Que valor de calibración te da?
    Has hecho la calibración con la App de Rotor?
    No pinta bien la cosa, a mí eso no me pasa
     
  8. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas, se me salio la tapa por el tornillito de tor, a alguien mas le a pasado? Es la 1a vez q lo cargo estoy estrenandolo de hecho todavia no lo he estrenado, ahora aver donde puedo conseguir una llave de tor tan minúscula.... Y aver si nose vuelve a salirse, xq el tornillo es tan pequeño q se pasa por el agujerito de la tapa.
    Por cierto como se cuando esta cargado al 100%? Gracias

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
  9. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    130
    La calibración está en los valores normales, 30 y tantos. La hago con el garmin, no creo que con la app de rotor varie nada (vaya gracia sino) pero puedo hacerlo, total.... Quitaré las bielas también esta tarde para comprobar que están los espaciadores bien puestos y demás, pero nada de eso explicaría lo de la temperatura, o es un problema de sofware o hay algo mal... pero no me han contestado aún los de rotor
     
  10. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    A estas bielas puedo ponerle esos platos directos ???
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    Perdonad se triplicó un saludo
     
    Última edición: 12 Ene 2019
  12. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    buenas tardes a mi se me salio y la perdi, viendo que podia pasar, un dia que hice una compra por internet vi que vendian la tapa sola y menos mal, desde ese momento lo que hago el quitar la tapa desde el tornillo y asi me aseguro que se queda bien puesto (porque de la otra forma visto lo visto ) un saludo
     
  13. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    48
    Creo q no, estos platos son los althu

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  14. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    perdonad se triplicó
     
    Última edición: 12 Ene 2019
  15. SergiFG

    SergiFG Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    253

    He intentado probar el pedalear con una sola pierna esta mañana en el rodillo, pero me ha sido imposible, es de rulos y cada vez que lo intentaba tenía riesgo de salirme.
    A mi me parece muy estable la medición y de hecho creo que me dan muy parejos los wats con los de la calle
     
  16. Tonny70

    Tonny70 Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, creo que no va a ser nada de la temperatura. Hoy mínima de -2 grados y media de 6 grados. Y cero problemas.
     
  17. Tonny70

    Tonny70 Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    También he probado a pedalear con una pierna y luego la otra, y el valor obtenido ha sido el 100% ambas veces.
     
  18. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    130
    A ver, lo mio sí es de la temperatura (al menos, tal vez algo más). Obviamente no les pasa a todos, es sólo el mío el que tiene algún problema. Todos los potenciometros varian mucho con la temperatura, justamente es una de las cosas que tienen que corregir, pero se ve que el mío o no tiene el software o da algún fallo en alguna parte. A ver si mañana puedo contactar con rotor...
     
  19. agulloelche

    agulloelche Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    28
    Me interesa el tema, estoy apunto de adquirir uno. Aunque también tengo la duda de si el Inpower o el 2inpower. Realmente se nota??
     
  20. HERSANDI

    HERSANDI Globero

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo os voy a hacer una pregunta:

    Los datos que guarda el Garmin del potenciometro 2inpower tras una ruta, son completos? Es decir, aunque no aparezca el OCA y todos esos parametros en pantalla, ¿al menos los guarda en el archivo .fit para que se puedan consultar posteriormente por otro software?

    Es que me tira para atrás comprar un potenciometro muy potente y que los datos solo se graben si usas su aplicación para el telefono movil, porque no pienso llevar el movil en el manillar.

    Gracias.
     

Compartir esta página