ROTOR Big Race 2015 - VIDEO final

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por krystian xtc, 24 Dic 2014.

1. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola no decían que iban a publicar el track el día 13

2. abiba

abiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    De momento lo han cumplido. Estamos a 12.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. OTTO 1980-2008

Me Gusta recibidos:
    14
    Si pero hay gente que ya lo sabe

4. abiba

abiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Si pero como han explicado, porque habrá gente que lo ha filtrado (para organizarlo tienen que contarlo a distintos organismos)

5. OTTO 1980-2008

Me Gusta recibidos:
    14
    Si pero algunos ya corremos con desventaja

6. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    86
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    Me parece muy injusto tu comentario y, por favor, si no tienes inconveniente, dime quién te ha dicho que lo tiene por privado. Garantizo, por enésima vez, que nadie de la organización se lo ha pasado a nadie.

Creo que si por algo nos estamos caracterizando, sobe todo con el asunto de las inscripciones, es en facilitar al máximo que todo el mundo tenga las mismas oportunidades. Por eso, tenemos la moral un poco minada por los comentarios sobre el track. Son muchas horas de trabajo que para algunos sólo se reducen a tener una línea que seguir en una pantalla.

El track se dará a conocer esta noche. Estamos decidiendo la manera de hacerlo público.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Vito_metal

Vito_metal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    La desventaja no es tener el track o no, la desventaja nace en nuestro estado fisico y tecnico, si tienes patas estaras por delante independientemente de saber el recorrido que para eso ya esta el perfil del mismo el cual puedes analizar para saber mas o menos donde puedes dosificar y donde puedes apretar, sabes donde estan los avituallamientos, la asistencia tecnica, sabes donde estan las subidas gordas las bajadas, eso es informacion muy valiosa, depende de ti como interpretarla \m/

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Que más dará el track, si van a ganar los mismos de siempre, con track o sin track!
    jajajajaj

A dar pedales!

• Me Gusta Me Gusta x 6
  9. quilombo

quilombo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Es que el
    track es la EPO del siglo XXI.

Última edición: 13 Feb 2015
  10. a_biker

a_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    donde se recoje el dorsal???

11. Krumenaker

Krumenaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    jajajajajajajajajajaa

menuda pollada.

12. Kimbo

Kimbo Panzer Division

Me Gusta recibidos:
    103
    Jajajajajajajaaaaaa.... Que buenoooooo!!!!!
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pero para que quereis el track???????... Si lo que importa es el perfil!!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. 10v

Me Gusta recibidos:
    86
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. 10v

Me Gusta recibidos:
    86
    Después de publicar el track, os queremos recordar que todo aquel que vaya por la zona durante estos dos días lo hace bajo su total y absoluta responsabilidad.

Sobre todo el sábado, cuando está previsto que se realiza una montería en el término municipal de Patones. Por lo tanto, OS ACONSEJAMOS que evitéis por todos los medios la parte del recorrido que discurre por Patones, entre los kilómetros 16,5 y 47,5.

Además de un posible accidente, evitareis problemas con los cazadores y nos ayudareis a mantener una buena relación con ellos. Es FUNDAMENTAL que respeten nuestro marcaje y nos ayudareis si evitáis pasar por estas zonas el sábado.

Un saludo a todos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. 10v

Me Gusta recibidos:
    86
    Os recordamos que el perfil lo colgamos hace bastante tiempo

Los avituallamientos estarán en los siguientes puntos kilométricos:

-Primer avituallamiento completo: kilómetro 19,2
    -Segundo avituallamiento completo: kilómetro 29,7
    -Tercer avituallamiento completo: kilómetro 41,9

También hemos situado dos puntos de asistencia mecánica gracias a Tech Bike Academy:

-Primer punto de asistencia mecánica: Zona de salida, kilómetro 0
    -Segundo punto de asistencia mecánica: Kilómetro 29,7

• Me Gusta Me Gusta x 5
  16. quilombo

quilombo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Por lo visto ya estan los senderos de Patones y Torrelaguna infectados de ciclistas ansiosos.

17. 10v

Me Gusta recibidos:
    86
    AVISO IMPORTANTE

¡NO SEAS GUARRO!

En este punto vamos a ser muy tajantes. Si alguno de los miembros de la organización o jueces te ven tirando algún desperdicio al suelo (envoltorio de barritas, geles, etc.), quedarás automáticamente descalificado. La zona por la que discurre la carrera es una de las menos explotadas de Madrid, por lo que rogamos encarecidamente a todos los participantes que la respeten.

Por eso, TODAS las barritas y geles de los avituallamientos se darán abiertos. Y quizás, haya algún control sorpresa ...

--
    Salida

La carrera comenzará a las 10:00 horas en la Plaza Mayor de Torrelaguna.
    Recogida de dorsales:
    Con el fin de evitar excesivas colas y agobios de última hora, estos son los horarios que hemos programado para la recogida de dorsales:
    - Sábado, de 16:00 a 20:00 horas en la oficina de turismo de Torrelaguna, situada en la plaza Mayor del pueblo. (Sólo para los participantes con licencia federativa en vigor)
    - Domingo, de 7:45 a 9:30 horas en el restaurante "A Dónde?", situado en la Calle Santa Bárbara, 2 de Torrelaguna. Está muy próximo a la plaza, a unos 100 metros.

Recordad que para la recogida de dorsales debéis llevar vuestra licencia federativa o, si no disponéis de ella, el impreso de licencia de un día relleno. Todos los participantes deberán aportar la hoja de exención firmada.
    Aconsejamos llegar con tiempo suficiente, ya que al ser una de las primeras pruebas de la temporada habrá muchos compañeros que saludar y muchas batallas del invierno que contar.

Zonas de aparcamiento:

Desde la organización, siguiendo las indicaciones de la policía local de Torrelaguna, aconsejamos aparcar en la zona del polideportivo del pueblo. Las calles aledañas cuentan con amplios aparcamientos y grandes espacios para que todos tengáis comodidad.
    Está situado a unos 500m de la zona de salida e indicaremos con carteles tanto la llegada desde la autovía como el acceso a la plaza mayor.

¿Cómo sigo el recorrido?

Encontraréis cintas de balizamiento, que os confirmarán el recorrido en todo momento, en los desvíos más significativos, encontraréis flechas de señalización.

Para los desvíos, se utilizará en alguna ocasión marcas de yeso sobre los caminos.

Además miembros de la organización, revisarán el recorrido antes de dar la salida para asegurarnos que toda la señalización está en su sitio.

¿Dónde están los avituallamientos?

Habrá un total de tres avituallamientos completos:
    -Primer avituallamiento completo: kilómetro 19,2
    -Segundo avituallamiento completo: kilómetro 29,7
    -Tercer avituallamiento completo: kilómetro 41,9

¿Habrá cierres de fuera de control?

Si, por seguridad de cada participante habrá tres cierres de fuera de control, en los que los participantes una vez superado el tiempo de cierre estarán obligados a abandonar y coger la alternativa por carretera hasta la localidad de Torrelaguna.

-Primer cierre de fuera de control kilómetro 19,2 - 12:24 horas
    -Segundo cierre de fuera de control: kilómetro 29,7 - 13:42 horas
    -Tercer cierre de fuera de control: kilómetro 41,9 - 15:14 horas

¿Hará frío?

Parece que la temperatura no será tan fría como estos últimos días, con máximas de hasta 10 grados.Hay escasa probabilidades de lluvia (un 25%), aunque el agua podría acompañar a los participantes en la salida.

¿Tengo que llevar mi propia comida?

Durante el recorrido habrá avituallamientos en distintos puntos kilométricos; no obstante llevar una barrita energética o un gel en el bolsillo nunca está de más. Puede ser el aporte nutricional perfecto por si pasas por un mal momento durante la prueba entre avituallamiento y avituallamiento.

¿Qué más tengo que llevar?

-Teléfono móvil. Se trata de una maratón y, por tanto, tener un teléfono es más que recomendable. En caso de accidente en medio del monte será tu vía de salvación; también en caso de que otro participante se lesione y no pueda utilizar su propio teléfono. Para ello, habilitaremos un número de teléfono y, en el caso de no tener cobertura, llamar al 112.

-Cámara/s de repuesto. Es bonito asistir a una prueba y poder terminarla. Ya bien llevando líquido o cámara, no está de más cargarte con una de repuesto -incluso un par- por si se raja una cubierta.

¿Dónde pueden ir a verme mis acompañantes?

Los mejores lugares son los avitullamientos 1 y 2. El primer avituallamiento coincide con el punto kilométrico 7,2 de la carretera M-133

El segundo avituallamiento coincide con el punto kilométrico 3,1 de la carretera M-134

--
    Protocolo de emergencia en ROTOR Big Race

El recorrido de ROTOR Big Race estará cubierto por voluntarios y por personal cualificado para velar por la seguridad de cada participante: miembros de protección civil, médicos, y ambulancias básicas y de soporte vital avanzado (UVI).
    No obstante, queremos que cada participante sea prudente a la hora de desenvolverse en la maratón, ya sea en la modalidad de marcha o en la competición. Para ello, os queremos pedir prudencia y recordaros que muchos de los participantes emplearán más de tres horas y media en completar la carrera.

- Conoced vuestros propios límites. Tanto vuestro estado físico, para reservar fuerzas, como la destreza en las bajadas. No pasa nada por pasar un tramo a pie y perder 10 segundos, queda mucha carrera. Lo importante es terminar este reto.

- Bebed líquido (no os dejéis engañar por las bajas temperaturas que os podéis encontrar) y cuidad la alimentación. Habrá tres avituallamientos durante el recorrido y la bolsa del corredor incluirá 5 geles Zipvit, pero no está de más que llevéis alguna barrita energética o vuestros geles preferidos.

Hemos habilitado el número de telefóno 608568966 para situaciones de emergencia, que irá impreso en el dorsal de cada participante. Es importante que sólo se utilice en estos casos, ya que una llamada a este teléfono activará todo el protocolo de emergencias para efectuar el rescate del participante herido. Si no dispones de teléfono móvil, no dudes en alertar a otro participante para que pueda realizar la llamada por ti.

Si hay un participante tumbado en estado grave es muy importante no moverlo, ni darle agua. Trataremos de abrigarlo lo máximo posible hasta que lleguen los equipos de emergencia.
    Queremos que terminéis la prueba sanos y salvos, sin percances, y que podáis volver a casa con un fantástico sabor de boca.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 13 Feb 2015
  18. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    "kudos" para la organización, hasta ahora han cumplido con lo prometido, ahora nos toca a nosotros comportarnos como deportistas, a darlo todo el domingo, con respeto y sin tirar ****** al monte.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Marchando otro kudos. Ah y yo ni track ni ****** Yo con mi cuentakm, que soy de la vieja escuela.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. mahham_

mahham_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Pues después de ver el track y viendo la zona que conozco de la carrera (zona de Patones por los Enduros Canyon Xtrem), decir que tiene una pinta muy muy buena la carrera, con zonas muy chulas y senderos espectaculares .. además de la "pestosa" subida de las abejas que sube desde el río hasta el Cancho de la Cabeza.

Desde luego si la primera parte es parecida, nos espera una carrera para disfrutar, llevar tubeless y alguna cámara de repuesto porque las posibilidad de rajar es alto, sobretodo para los que apuesten por cubierta ligeras ..

Compartir esta página