ROTOR Big Race 2015 - VIDEO final

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por krystian xtc, 24 Dic 2014.

1. A.D.C.

A.D.C. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola todos, aún sin haber participado, voy a dar mi opinión: leyendo vuestros comentarios, lo único que siento es envidia, porque veo que eso es un maratón de mtb verdadero.
    Para mí, la pena es la fecha en la que está, que los que no entrenamos mucho, no es que en mayo vayamos como aviones, pero si tenemos un mínimo de forma para terminar algo duro dignamente, y en estas fechas, no estamos ni para terminar!.
    Con todos los maratones que hay de pista-pista y pista, bien podían poner uno de esos en estas fechas, y "los de verdad", como este, en mayo-junio.
    Desde aquí, y solo basándome en vuestros cometarios, animo a los organizadores a seguir, y a los demás a "copiar" un poco circuitos.

2. Seguntino

Seguntino Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias organización por el gran día de mtb y enhorabuena!!

3. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Para mi fue durísima, yo estoy en los de las 6 horas... Hasta el km. 30 estaba dentro de lo esperado, porque me habían prevenido, pero de ahí en adelante hasta el avituallamiento del 41 se me hizo tremendo, sobre todo coronar el km 33. Con todos mis respetos para la organización, me parece tremendamente dura para ser el 15 de febrero, daros cuenta que las semanas anteriores hacia bajo cero y es difícil hacer 4 o 5 horas de bicicleta en esas condiciones. Eso quizá es lo mejorable, también el tapón
    La señalización y los avituallamientos de 10, y gracias a SuperDiego por echarme una mano en el 41.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Y os voy a contar otra cosa, que da para pensar: Yo me junté con un grupo en el que además de dos Niner de carbono, iban dos Orbeas Dakar con horquilla de acero y pedales con rastrales, pues los tíos iban ahi, con dos *******. Para que veáis lo "importante" que es tener fuerzas y ganas y no una bici de 4.000 euros .

• Me Gusta Me Gusta x 6
  5. coronel12

coronel12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Sabe alguien donde cuelgan las fotos? Por que fotógrafos había...
    Y las clasificaciones ?

6. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    http://www.canofotosports.com/
    Este se lo curró ahi arriba

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180

Incluso un valiente con una fat bike, vi en el salida.:confused::confused:

SAlu2

8. coronel12

coronel12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias ,,
    algunas mas saldrán !!! De fotógrafos
    Para mi gusto la prueba fue un 10 y ya estábamos avisados dureza y técnica iba haber !!!
    Ahora viene galapagar , que vamos hacer? Quiero Ke me construllan un monte de 1500 m para subir y bajarlo

9. Vito_metal

Vito_metal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Evidentemente todo ayuda eso esta claro, pero como es logico lo primero a tener en cuenta son nuestras cualidades fisicas y tecnicas.

Tambien vi al de la Fatbike y alucine jajajaja

10. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Las clasificaciones cuando sale?
    Gracias!

11. Santacruzero

Santacruzero Master Member

Me Gusta recibidos:
    8
    El de la FatBike es compañero nuestro de equipo JGBIKES de Burgos, tubo una averia en el km 25 y se retiro pero andaba muy bien jejeje

Ahora, la prueba dura dura dura, dura subiendo y dura bajando.

por poner alguna pega... pues el orden de salida y los tapones.... Por lo demás perfecto.

Igual hasta vuelvo el proximo año jjajajaja

12. Vito_metal

Vito_metal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Bueno voy a poner mi opinion

Autentica prueba de BICICLETA DE MONTAÑA!!! han puesto el liston muy alto, subidas imposibles y bajadas de infarto, me lo pase como un ENANO aun con una caida en la senda genaro por entrar pasado de velocidad, estas pruebas son dignas de admirar y de felicitar a sus organizadores por que esto es lo que nos gusta, "habia barro..." y que quieres si ha llovido toda la noche anterior? aun asi como ellos decian no es una zona propensa a el barrizal aparte de unos charcos y alguna zona un poco comprometida, pero ensuciate y disfruta!!!! 53km y 2200+ es una prueba dura lo mires por donde lo mires, yo ya dije en su dia que esta seria la mas dura del XCM de madrid, por fin hay un prueba CAÑON, que pone a prueba las habilidades tecnicas, las cualidades fisicas y exige estar fino con nuestras mecanicas, un 10 a la organizacion por la señalizacion (lo mejor que he visto) los avituallamientos, los voluntarios TODO!! evidentemente hay que aprender de la experiencia y esta era la primera, ellos saben muy bien cuales son sus puntos mas debiles y esos tapones al principio sobre todo son uno de ellos, entre con 4h35min muy contento y sin calambres.... un masajito al llegar a meta que me dejo fino, una maravilla!!

13. ONLY`S

ONLY`S Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de los que están en las 6h, sufri en las subidas(pateando en alguna de ellas) pero como disfrute en las bajadas a cada cual mas radical, era mi primer OPEN (Master 50), aunque ya he hecho otras marchas. Y lo cierto es que si ya estaba satisfecho tras los comentarios que leo aún me alegro mas de al menos haber acabado los 53km. mas duros desde que monto en bici.. Y si este era el mas duro que me impide seguir haciendo OPEN, nos vemos en el Marathon Sierra Oeste.

14. membrillera

membrillera Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Alguien puede indicar donde ver la clasificación? gracias

15. chisvi

chisvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    La prueba más dura que he hecho nunca, sólo el terminarla era toda una satisfacción. El marcaje, recorrido, avituallamientos, etc. perfecto. La pena es que no sea más adelante para ir mejor de forma, pero eso no depende ni de los organizadores. Sin duda será el referente de la Comunidad de Madrid, el año que viene vuelvo seguro, enhorabuena!!!

Cómo contra más destacable la salida, se debería hacer como en Galapagar, separar 5 minutos el open de la marcha para que no se forme tal tremendo tapón, que como salgas atrás pierdes un tiempo increíble. Pero por lo demás ya digo que perfecto!!!!

16. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Bueno dias, lo primero felicitar a todos lo valientes que fueron hacerla. Creo que se cumplieron mis presentimientos...

17. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Estimado compañero, simplemente por alusión a lo acontecido con el Dorsal 378, con el que comparto grupeta algunos domingos.

Doy por hecho que esta situación la habrás reflejado a la Organización de la carrera para que tome las medidas oportunas, además, ya que esa actitud no es la adecuada, ya se lo haremos saber nosotros. Es una actitud indefendible y estoy completamente de acuerdo en cuanto a guardarse la basura que generamos con geles y barritas y depositarlo al final de la prueba en un contenedor de basura y / o papelera. Es un detalle que generalizado, tiraría por los suelos el trabajo que conlleva organizar un evento de estas características.

Simplemente, las cosas se pueden decir de otro modo, como por ejemplo, que podrías habérselo recriminado en persona cuando le has visto (citando tu mensaje acerca de la queja de la dureza) y no soltando tu rabia con el teclado.

Lo que tu escribes aquí de la forma que lo haces, dice más de ti que de el, sobre todo recurriendo al juicio fácil con la forma de vestir. Todos podemos hacer lo mismo contigo, conmigo.. etc.

Que ese dorsal fuese Campeón de España en su momento de BTT no es excusa para no recriminar su actitud, de acuerdo y que quizá tuviera un mal día. También había nombres ilustres en los participantes que lo han sido "todo" en el Btt y no los veo en los puestos cabeceros de la clasificación.

Un Saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. ogeid86

ogeid86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    me uno a las elicitaciones,soy carretero y bajando tiro a penoso,me salieron unas 4h,y sabia perfectamente alobque iba,bajo mal pues pie a tierra y respetsr a los qe bajan fuerte,luego a recuperar el tiempo en las subidas,muy compensado tanto para los que bajan bien como los que suben,y al que se le atragante todo creo que tiene mil pruebas donde disfrutar,para mi no sobro nada,y lo dice uno que uso mucho las piernas andando.me llaman la atencion comentarios del tipo ""mucho desnivel para estas alturas de año" a nadie le ponen una pistola en la cabeza para ir

• Me Gusta Me Gusta x 6
  19. soniquete

soniquete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esto es mtb de verdad puro y duro un 10 para la organizacion
    la pena que no haya mas pruebas asi por madrid chapooooo

20. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076

CX???? Pero tu sabes de lo que está hablando???

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página