No entiendo el problema. Te apuntas a la marcha y lo haces a tu bola, parando y disfrutando del terreno sin importar tiempos ni puestos.
Pero todo es relativo, porque me creo que esto va a ser más comparable a la Imperial 4 Estaciones que al Galapagar Open de Madrid. A mi me llama mucho para hacerlo en modo marcha y echar el hígado a mi ritmo, siempre que cuadre con los horarios de corte.
Resumiendo, queremos un recorrido chulo, subiendo a lo más alto para que haya buenas vistas, pero que las subidas no sean duras, larga para echar la mañana pero que no nos cansemos mucho, bajadas por senderos larguísimos pero que no sean muy técnicas ni peligrosas, mucha participación para que haya ambiente pero que no haya atascos en las sendas, buenos avituallamientos y servicios pero que sea muy barata... Avisadme si se me olvida algo que ya se lo voy pasando al organizador. La prueba tiene muy buena pinta como está y por suerte hoy en día hay mil y una carreras donde correr. Yo iré y espero que sea dura y técnica y acabar hecho cal. Saludos. Bencha.
la dureza la pone el ritmo que quiera llevar cada uno. esos preciosos paisajes estan alli, asique habra que ir a disfrutar de aquello
Y que el aire siempre pegue de culo. No tengais miedo al desnivel y lo larga q se pueda hacer y animarse q la zona y los organizadores merecen la pena.
Pues a mi me parece perfecto, que sea así de dura es la excusa perfecta para empezar a entrenar con ganas el 2015.
No sabes lo que entrenan los demás, o el tiempo del que disponen, o si siguen un plan de entrenamiento en el que no te puedes meter 2000m de desnivel a tostrozo un 15 de febrero...
Esta prueba es para ir a ritmo supervivencia y con desarrollo para no castigar las patas en las subidas. El que vaya con monoplato y a ritmo alto lo va a pagar caro. Es cierto que es un poco pronto la fecha pero entrenando y sir ir por encima de las posibilidades de cada uno se puede hacer todo.
que lloronas sois la *****... Lo duro de la prueba es al ritmo que quieras ir....Esta claro que si tus rutas son de 40km y 1000desnivel lo puedes flipar...Pero cada uno sabe donde se mete y si te ponen los perfiles y la dificultad es para tomar la decisión de ir o no ir. la gente sabemos lo que puede entrenar. pero yo si no salgo mucho no me planteo ir a una "marcha" para eso estan otro tipo de pruebas.
No se que significara el "a tostrozo" pero el que no sea capaz de hacer esta ruta a un ritmo suficientemente suave como para terminarla sin problemas es que necesita menos planes de entrenamiento... y mas montar en bicicleta.
Hombre, hay carreras para todos los gustos, cada uno siempre elige donde correr y si vas a tope en una carrera absolutamente llana se te puede hacer muchísimo mas dura que una con 2000 metros de desnivel a marcheta y siendo realistas, ¿¿¿quien se apunta a una carrera o marcha pensando llegar como nuevo a meta??? Lo importante es que salgan carreras para todos los gustos y esta, bajo mi punto de vista, será del gusto de todo aquel al que le guste disfrutar de una carrera o marcha de verdadero mountain bike. Conozco al que diseña el track y siempre que puedo quedo con el para hacer rutas porque se que ese día toca rutón. Como se dice por el hilo, si de verdad te gusta el mountain bike, esta es una de las carreras para apuntarse en el calendario. Saludos
El problema es que la gente se ha "amariconado" con tanta carrera pistera y cuando hacen mtb de verdad...